Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cecilia Lora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:twisted: ayer viendo la televisión, vi una nota de espectaculos donde se hablaba que Cecilia Lora, la hija de alex Lora el vocalista y lider del grupo de rock el tri... le dió sendo madrazo a una reportera solo porque sí quien sabe que tan cierto sea pero no es por nada pero esta chava desde que la conosco aunque sea por una o dos notas siempre me ha caido mal se ve que tiene la sangre pesada y que al contrario de sus padres Alex y Chela Lora es una fresita de primera e intolerante. y la reportera puso la demanda correspondiente. quien sabe cual será la reacción de sus padres si pediran una disculpa solo ellos lo sabran... :twisted:
Me enteré de este relajo, la periodista agredida es nada menos que Martha Figueroa, quien se diera a conocer en Ventaneando con Paty Chapoy, además de hacer recientemente el rídiculo en la última emisión de Big Brother VIP. Según cuentan la hija de los Lora, golpea a Figueroa, sin un motivo aparente y complemante por sorpresa en un restaurante, antes de golpearla la agrede verbalmente llamandola despectivamente "Gata".
Bueno ante todo la tipa esta tiene una muy mala fama digo siempre sale en las "culturales" publicaciones del TvyNovelas Y Tv notas, con chismes de quinta, uno de ellos que en una firma de autografos de ricky martin le enseño una nalga para que le diera un autografo, al tiempo que regresa ricky le enseña la nalga autografiada tatuada, despues cuando viene robbie williams a México esta tipa se sube al escenario y le planta un fogogoso beso en los labios, despues cuando u2 se presenta en el df, hace berriche para que la suban al escenario con bono y segun al no logar esto hace tremendo numerito al hacer que la pasen a los camerinos de los irlandeses, en fin entre otros chismes de quinta, en los cuales impera la prepotencia y la carencia de sencillez, la neta bien dicen que casa de herrero... asador de palo, pues al ser hija de los Lora quienes se venden como gente sencilla y del pueblo, la tipa esta fuera así pero pues no, ya que se siente parida por los dioses. Vayan ustedes a saber si la tipa tendría sus motivos para golpear a Matha figueroa, pues figueroa tiene un estilo muy agresivo en cuanto al "periodismo" áun así pienso que no es aceptable la violencia
Que flojera me da este tema.