Foros de Supervaca.com

Versión completa: Busco "Sintonía de Amor" y "Amor por Accident
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, ya sé que no es 14 de febrero, y sé también que aqui no somos muchos, pero si somos machos Big Grin , pero que quieren que le haga.
Estas son 2 de una larga lista de peliculas que siempre estan en stand-by, no "urgen", y ahi se van quedando en el "despues la compramos".
Resulta que ando "feriado" y por lo tanto llegó ese momento de "despues la compamos", y ayer fui a darle una checadita a todas las peliculas rebajadas en Mix-up, y no encontré ninguna de esa lista.
Estas 2 peliculas, que hace mucho que las editó columbia, las tenían en existencia pero a precio normal, que a estas alturas de la vida, es carísimo, $254 pesotes cada una, ¡ ni los estrenos de columbia como Zathura o Leyenda del Zorro andan por estos precios !!
Así que si alguien las ha visto por ahi a buen precio (menos de $150) les encargo que me avisen.
Para los despistados:

Sintonia de Amor (Sleepless in Seattle, o lo que es lo mismo "Desvelado en Seattle")
Tom Hanks y Meg Ryan (si, la melcocha a todo lo que da)
Hanks es un padre viudo y su hijo le busca novia, y de paso, madre para él mismo. El amor surge a traves de un programa de radio que transmite por la madrugada.


Amor por Accidente (Mrs. Winterbourne)
Brendan Fraser, Ricki Lake, Shirley MacLaine
Una futura madre soltera se prueba el anillo de bodas de la mujer, tambien embarazada, de una pareja de recien casados, por lo que es confundida y adoptada por la famila del millonario novio. Versión moderna de la Cenicienta.


Saludos (y besos, Big Grin jajaja , perdón, se me pegó la melcocha Tongue )
Que raro! en Costco habian un monton de Sintonia de Amor a $89 en las de promocion de columbia, de hecho todavia el domingo pasado las vi, si tienes un Costco cerca de donde vives probablemente la encuentres :wink:
Gracias DVDmaniaco, anoche fui a Costco y la conseguí !!!!
Es increíble que una misma película se encuentre en ese precio (de hecho me salió como en $79 pesos) y a 200 mts, en el mixup de valle oriente, en $254, EL TRIPLE !!!!
La pelicula es edicion viejita, menus fijos, sin extras, el video se nota con algo de puntos y rayas, es decir, no esta remasterizado y se le ve el paso del tiempo, los colores son claros y la imagen ligeramente granulosa, osea, UN TRANSFER como originalemente, hace 8 años, se hacían. No esperaba más. El audio es Ingles y Español 2.0 (eso si me sorprendio) pero se escucha bien.
Como es posible que en tiendas esta película siga costando lo mismo que hace 8 años, siendo que peliculas mas recientes de la misma editora salen como estrenos en menos de 200 pesos (el zorro por ejemplo), y que esta no esté dentro de todas esas peliculas DE CATALOGO de $99 ?
EN fin, una menos de la lista de "Luego la compramos"

Gracias y Saludos
Que bueno que la hayas podido encontrar!, en lo de los precios si a veces es como grotesco, el precio varia mucho de tiendda en tienda, yo por eso antes de comprar algun titulo me3 aseguro de escarbar en cuanta tienda hay en mi ciudad buscando el precio mas bajo, de hecho el 90% de mis DVD's los he comprado en ofertas, remates etc. lo que me ha permitido ahorrarme unos buenos pesos que a su vez sirven para comprar mas DVD's ad infinitum :mrgreen:

Besos y abrazos... ups creo que ya me contagie tambien :hola: :grin:
dvdmaniaco escribió:Besos y abrazos... ups creo que ya me contagie tambien :hola: :grin:

Big Grin JAJAJA, no te preocupes, por lo que veo, nomas estamos aqui tu y yo Big Grin Big Grin Big Grin

Tongue
son novios, son novios... Tongue
Betty boop escribió:son novios, son novios... Tongue


celosa Tongue
Carlos Alanis escribió:
Betty boop escribió:son novios, son novios... Tongue


celosa Tongue


gay de closet... Tongue
Betty boop escribió:
Carlos Alanis escribió:
Betty boop escribió:son novios, son novios... Tongue


celosa Tongue


gay de closet... Tongue

JA JA JA JA Big Grin Big Grin Big Grin sabes algo que no se???? Tongue
Retomando el tema que por lo que veo ya tomó otros tintes Tongue, el DVD de Sintonía de amor lo vi ayer en Soriana y viene en un 2pack con otra película, que en este momento no me acuerdo cual es Sad, el precio era de 199 pesos por las 2 películas.