Foros de Supervaca.com

Versión completa: Busco "Una Pareja Explosiva"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no estoy hablando de que quiera experimentar algo nuevo y exitante con una desconocida Big Grin

Hace poco compre Rush Hour 2 R4 a $87 pesitos, con un chorro de extras y DTS, tal cual la R1.

Pero no encuentro la primera parte, parece que esta descatalogada.

Alguien que la haya visto por ahi ?

Espero con este post limpiar un poco mi nombre despues de la busqueda anterior de melcoches melo_comico_dramaticos :grin:

Saludos
Que yo sepa no existe la primera parte en R4
Erubiel escribió:Que yo sepa no existe la primera parte en R4

:o :? :cry:

seguro ?


alguien mas ?
BB en su infoweb solo nos dice que esta en formato VHS :? yo no recuerdo haberla visto editada en México, se que se edito en R4 Argentina y Brasil pero actualmente casi esta descatalogada en ambos países.

:piensa: Si hoy día se editara este título seguro que caeria en las manos de videomax para sus títulos inéditos de New Line :caca:
yo tengo la primera parte en r4.
pero es edicion argentina
esta muy bien la edicion.
[Imagen: 0000000504.gif]
UNA PAREJA EXPLOSIVA


Fecha Lanzamiento: 04/01/2003
Genero: Acción
Calificación: Prohibida Menores 16 años
Estudio: WARNER BROS
Disponible en: DVD
Zona: 4

Idiomas:
Ingles: Dolby Surround 5.1

Actores:
Chan, Jackie
Tucker, Chris





Sinopsis:
UN POLICIA DE HONG KONG ESTA EN LOS ANGELES PARA ENCON TRAR AL SECUESTRADOR DE LA HIJA DE UN DIPLOMATICO CHINO LE IMPONEN UN POLICIA LOCAL PARA CUIDARLO, PERO SE LLE VAN TERRIBLE, Y DEBEN SUPE RAR LAS DIFERENCIAS PARA LO GRAR EL OBJETIVO. DIRECTOR : RATNER, BRETT ACTOR : CHAN, JACKIE IDIOMA : SUBTITULADA CLASIFICACION : MAYORES 16 DURACION : 98 MIN

todavia en ciertos sitios de argentina la puedes conseguir, y envian a mexico.
:cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=12228
ahi te la mandan y no te sale tan caro.
adquiri la segunda en el 2x1 de Blocbuster de este pasado fin de semana, me laten las pelis de Jackie Chan pero muy pocas estan subtituladas, y ahora que tengo Rush 2 pues logicamente tambien quisera tener la primera asi que husmeando en Dvdempire me tope con la noticia de que este mayo sale una nueva edicion especial de Rush Hour y ojala que esta vez este subtitulada

Product Information
Studio: New Line Home Entertainment
Production Year: 1998
Release Date: 5/22/2007

[Imagen: 1318841h.jpg]

Rush Hour: Platinum Series
PRE-RELEASE: Ships when stock arrives.
Scheduled for Release on 5-22-2007 (7 weeks)