Foros de Supervaca.com

Versión completa: Event Horizon Special Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy sale a la venta en R1 la edicion especial de esta película. la cuan viene en Widescreen anamorfico y track en DTS

Actors: Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Richard T. Jones, See more
Directors: Paul W.S. Anderson
Format: Color, NTSC
Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)

Aspect Ratio: 2.35:1

Studio: Paramount Home Video
DVD Release Date: April 18, 2006
Run Time: 95 minutes

DVD Features:
Available Subtitles: English, Spanish
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 2.0 Surround), French (Dolby Digital 5.1)
Commentary by: director Paul W.S. Anderson and producer Jeremy BoltUnknown Format
The Making of Event Horizon, a five-part documentary: Into the Jaws of Darkness, The Body of the Beast, Liberate Tutume Ex Infernis, The Scale to Hell, The Womb of Fear
The Unseen Event Horizon: The Unfilmed Rescue Scene; Conceptual Art: Montage of paintings and drawings of uniforms, ships and more
The Point of No Return: The Filming of Event Horizon
Original theatrical trailer
Video trailer



Dice contener un solo disco, mas en un review informan que son 2.



Alguna noticia de la R4 ???? porque ya se había anunciado su salida " proxima " desde finales del año pasado. :roll:
Pues sigo esperando y nada de R4... ni noticias.


Alguien sabe algo de esta?? Poruqe no hay nada publicado, ni esta en lista de mixup, ni buymax, ni blockbuster :cry:
En Mixup ya anuncian su venta para el 17 de Octubre Aquí la Información aunque todavía no dice que va a traer esta edición.
Lo más probable es que contenga los mismos extras que el R1 ya que en España ya anunciaron los contenidos y son iguales a los R1

Los datos en ZONADVD AQUÍ y al parecer en varios países europeos saldra en esa presentación :o
Que bueno que por fin va a salir en R4, yo la compro.
Pues como este changarro tardaba mucho yo me la compré R1 allá por julio.

Resulta que aunque no lo indica, el R1 contiene DTS en inglés, la portada es de acabado metálico y si trae subs en español ( por lo menos la movie que es lo que ya vi ).


Me parece muy extraño que la hayan retrasado tanto. :roll:
Esta portada muestra Paramount:

[Imagen: event-horizon-ee.jpg]

Será de dos discos?
Big Grin

Vaya, hasta que se dignan a sacarla.... a casi un año de que la anunciaban como " proximamente "......


Y pues bien... pueque y si sea de 2 discos, pro yo no me fío de que sea la nueva edición de la movie.. capaz que es lo mismo que hicieron con M:I....

Por eso me descidí por la R1...

Sad
Acabo de comprar este dvd en Sambors, por la modica cantidad de $69 :o así como lo ven. Comprobado la carátula es como la que osdia nos mostro, y trae dos disco. Al igual que la región 1 trae Ingles 5.1, Ingles DTS, Español y Portuges. Subtítulos en Ingles, Español y Potugues
Gracias Ploki, yo creo que mañana voy por ella, excelente edición.
Aclaro que el precio oficial es de $84 pesos, pero aquí en el sambors de cuernavaca donde lo compre me dieron algo así como el 22% por promoción de un monedero electronico :grin: Aún asi $84 es muy baratos a comparación de los $157 pesos en Mixup :grin:
Es buena esta peli? o sea se recomienda ampliamente?

Saludos
awallacem escribió:Es buena esta peli? o sea se recomienda ampliamente?

Saludos
A mi gusto es la mejor pelicula de este director de las que he visto(MK, RE, esta y AVP). Si te gusta la mezcla entre Sci-Fi y Terror es muy probable que te guste.
awallacem escribió:Es buena esta peli? o sea se recomienda ampliamente?

Saludos

Yo la ví en la TV. Y es malita. Palomera. Me gustó, pero me pareció muy chafa. Empieza como historia de Ciencia Ficción y acaba como Hell Riser.
Ok. muchas gracias por sus comentarios

Saludos
Fui por ella a Sanborns, y no la tienen en los nuevos lanzamientos, la tuve que buscar en el botadero de DVD's de Paramount, de hecho la encontre a lado de la versión vieja que curiosamente también esta a $86 pesos, asi que es error de los de Sanborns, ya que no hacen diferencia de las ediciones.
Y el DTS de esta DVD vale la pena o no?
Hola a todos,

Pues aunque yo recuerdo que la película si estaba medio jalada, ya pedí a Sanborns la edición especial. Me va a salir en $72.00 ya con todo y envío. Cuando me llegue comentaré con ustedes la calidad del audio y video.

Saludos
osdia escribió:Fui por ella a Sanborns, y no la tienen en los nuevos lanzamientos, la tuve que buscar en el botadero de DVD's de Paramount, de hecho la encontre a lado de la versión vieja que curiosamente también esta a $86 pesos, asi que es error de los de Sanborns, ya que no hacen diferencia de las ediciones.
Ojalá y asi fueran todos (Mixup, Blockbuster, etc) para que no notaran la diferencias entre nuevas versiones Confusedhock: :twisted:

awallacem escribió:Y el DTS de esta DVD vale la pena o no?
Para mi el DTS estuvo aceptable, pero es cuestión de gustos :grin: porque lo que para unos puede ser mucho, para otros puede ser poco Confusedhock: :twisted:

En cuanto a la comparación entre el audio y vídeo no tengo un punto de comparación ya que la versión anterior no la compre y mucho menos la rente :grin: porque como menciono pmoch llevo más de un año esperandola :grin:
Les dejo las capturas del disco 1 y 2

[Imagen: d1-index.jpg]

[Imagen: d1-subtitulos.jpg]

[Imagen: d1-escenas.jpg]

[Imagen: d1-conf.jpg]

[Imagen: d1-audio.jpg]

[Imagen: d2-index.jpg]

[Imagen: d2-espec.jpg]
pmoch escribió:Big Grin

Vaya, hasta que se dignan a sacarla.... a casi un año de que la anunciaban como " proximamente "......


Y pues bien... pueque y si sea de 2 discos, pro yo no me fío de que sea la nueva edición de la movie.. capaz que es lo mismo que hicieron con M:I....

Por eso me descidí por la R1...

Sad

Me parece que esto es un punto importante que ya no se comentó...

Realmente es la nueva versión???
O es la anterior re-empaquetada ??

Saludos
Segun por las fotos de los menus es una nueva edicion, hoy me voy a dar una vuelta por samborn's a ver si la veo Confusedhock:
Hola Batipato,

Pues ayer me llegó en la tarde la película. Ya la revisé y SI es la nueva versión, que incluye DTS y es anamórfica. La calidad de la imagen es buena, y los especiales del segundo disco, aunque no los he terminado de ver, al menos están interesantes y vienen todos subitulados. Incluso el audiocomentario del disco 1 viene con subtítulos en español.

Saludos
Sad Yo esperaba que Paramount si se animara con una edición como en Europa, ya nos habia sorprendido con Vaselina, pero viendo la edición de España, ahora veo por que no se edito así aquí :cry:

Capturas de la R2 España
Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, esta película ya bajó aún más de precio y está en $59.00 en la tienda en línea de Sanborns. Esta es una oferta, porque el precio normal es de $84.00.

La liga directa es esta: Event Horizon: La Nave de la Muerte (Edicion Especial)

Y yo que la compré apenas el miércoles pasado todavía la pagué en $72.00 Sad

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Hola Batipato,

Pues ayer me llegó en la tarde la película. Ya la revisé y SI es la nueva versión, que incluye DTS y es anamórfica. La calidad de la imagen es buena, y los especiales del segundo disco, aunque no los he terminado de ver, al menos están interesantes y vienen todos subitulados. Incluso el audiocomentario del disco 1 viene con subtítulos en español.

Saludos

Pues que bien que no salieron con el mal truco del Disco Viejo en la Caja Nueva.

Muchas gracias por la Info WeaponX, y a ver si me echo la vuelta para buscarla durante la semana.

Saludos.
Confusedhock: pues, yo la acabo de pedir a sanborns, y si, me costo 59 pesos esta edición, aver cuando llega!!! Confusedhock:
:o
Acabo de checar las fotos de la edición de r2 y se ve muy bien, si aqui en méxico se esforzarán por sacar ediciones de esa calidad (empaque especial), asi como la de edición de R1 de la excelente Saw Uncut edition, cuando me pregunto yo harán algo así. :grin:
Hola que tal, pues el pasado fin de semana me avente esta película, y a mi parecer "lo que bien empieza no siempre bien acaba" o sea es palomera y ya, pero lo que si me llamo la atención fue la frecuencia de bajos en DTS ya que pocas veces a retumbado así mi sala de tele, en fin cada vez que pasaba una nave se cimbraba todo en el cuarto, muy bien en este aspecto.

Saludos
Aunque aqui se consiguen peliculas baratas, no es tan facil conseguir ediciones especiales en 5 dlls. De esta pelicula, francamente no me acuerdo 8)