Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine a la orden en Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un par de semanas comenzó este nuevo programa en las tiendas Blockbuster, en donde dicen, la película que no consigas ellos te la encuentran. Puedes hacer tu pedido y ahi te dicen a cuanto costaria el titulo por si lo quieres encargar. Esto aplica para títulos en region 4 y 1.
De entrada ya encargue Aventuras en la casa blanca, que no la habia podido conseguir, tambien quiero Blanca Nieves region 4, pero dicen que no la encuentran en el sistema, asi que no se pudo hacer el pedido, si alguien mas la quiere intenten pedirla en su tienda a ver que les dicen.
Yo también voy a intentar Blanca Nieves, en los promos dicen que cualquiera te encuentran.
Yo he estado cazando " La Bella y la Bestia "...

pero hasta ahora no la he podido conseguir.. Sad
Con La bella y la bestia has probado con la versión latina que vende Amazon?
esto aplica también a rentas verdad? pues hay varias pelis que no he visto y no encuentro por aqui, sinceramente con tanta compra a ciegas me he dado unas decepciones que mejor las veo antes para no lamentarme
Ulises escribió:Con La bella y la bestia has probado con la versión latina que vende Amazon?


A caray...

esa no me la sabía...

pense que ya estaba extinta... en si en una ocasión pedí una asi a través de saharis.. la version latina, mas sin embargo surtieron la R4... exportada de USA que importa .. es decir.. la vende México.. la iporta USA y de nuevo la exportaron a Mex... que show.... :x


Se qeu si existen estas versiones.. el show es que no la cajeteeen al hacer el envío.

Sad
Alguién ha intentado ordenar Blanca Nieves, que les han dicho, porque yo ya la solicite de nuevo y me dicen que no aparece en el sistema,.... no que pueden conseguir el título que sea??
Ayer sabado pase por Salto del Agua y en 3 puestos (los más cercanos al metro) vi que tenían más de 10 copias cada puesto de LA BELLA Y LA BESTIA todas selladitas no pregunte el costo pero han de rondar los $120 a 150 pesos como EL Rey León, asi que los interesados cazadores de este título ya saben donde conseguirla si BB no les ha encontrado el DVD :wink:
Yo también vi La Bella y la Bestia y el Rey Leon ambas de dos discos, en Salto de Agua, si alguien llega a ver ahi la de Blanca Nieves, avíseme por favor.
Se me paso comprar La Bella y la Bestia cuando salio en DVD, ojala la vuelvan a vender.