Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Songs of West Side Story
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi disco original me lo rallaron horriblemente y ya no se escucha y no lo he encontrado en ninguna tienda. :cry:

Quisiera pedirles de favor si alguno de ustedes lo tiene me pudiera pasar un Backup por que la verdad me encanta este disco y tengo muchas ganas de escucharlo. No lo he encontrado en ningun lado (torrents, Descarga Directa, etc.)

Asi que si alguno de ustedes lo tiene y pudiera hacerme el favor de pasarme una copia en mp3 se los agradecere infinitamente. Les dejo la portada del disco para que sepan cual es:

[Imagen: img.php?loc=loc261&image=05477_westside.jpg]

Saludos!
Y por lo menos lo puedes recuperar nuevo?
Lo tienen en amazon a menos de $12 dolarucos, pero dentro de los usados de ahi mismo hay un tipo que lo vende a US$.50 + el envio, que anda por los $5.50 dolares, por lo que acabarias pagando en total $6 dolares...baratisimo!

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... oding=UTF8

Smile
Edmundo: Tengo mi original todo rayado pero no lo he encontrado en ninguna tienda, como para comprarme otro.

Jose Luis: Gracias por la info, ya lo habia checado en Amazon, pero no lo puedo comprar ahí por que no tengo tarjeta de credito :cry:

Me gustaria mucho conseguirlo original, pero me conformo con que alguien me lo pase en mp3.

Saludos!
No ocupas tarjeta de credito para comprar en amazon o en cduniverse. Usa el servicio de ecash a travez de esmas.com o de todito.com

Lo primero que tienes que hacer es crea una cuenta a travez de esmas o de odito y te dan un numero de cuenta a donde depositar aqui en Mexico (creo en hsbc). Para hacer uso de estos servicio es necesario que entres a amazon o a cduniverse a travez de todito o de esmas (no directamente en las tiendas)...una vez que lo hagas aparece un letrero en la parte baja de la pantalla de tu monitor, y ahi indica tu lana disponible, etc. Ya escoges lo que quieras comprar y al hacer checkout en las opciones de pago aparece ecash...ahi metes el codigo que te dan y procedes a la compra...ya ya...te aceptan el pago.

Checate la pagina de esmas para mas informes:

http://www.e-paid.net/sites/ESMASMX/default.asp

http://www.e-paid.net/sites/ESMASMX/aff ... chants.asp

Smile
Orale Jose Luis, esa no me la sabia, lo voy a checar.

Gracias y Saludos!