Foros de Supervaca.com

Versión completa: HD-DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues acaban de salir los primeros reproductores HD-DVD, y aunque han puesto ligas en la seccion de DVDs, creo que va aca en equipo de HT.

Aqui una reseña de proyector central, lo probaron con varios proyectores y en general, dicen que se ve excelente. PArece que hay un problema con proyectores que solo tienen entrada DVI.

http://www.projectorcentral.com/hd-dvd.htm

Saludos
Pues creo que aún todos los cinefilos estamos esperando mayor información para invertir en un equipo de estos no recuerdo en donde vi que había prototipos me parece que LG o Panasonic que prometian tocar los 2 formatos tanto HD DVD como Blu Ray no creo que al principio pero esperemos que no sea en un futuro muy lejano, a final de cuentas en mi opinión la competencia va a estar en las peliculas y exclusivas que tenga cada formato pero eso si al principio van a querer sacar ganancias y cobrarnos lo mas que se pueda la nueva tecnologia que a favor de ellos y por "desgracia de nosotros no podemos resistir. Salu2
Hay demasiado intereses economicos todavia como para que les permitan hacen reproductores universales. Si bien es cierto, que LG dijo que iban a hacer uno universal no quiere decir que cuenten con el permiso para hacerlo. Dudo que este año salga uno universal.

Por lo que he leido en los foros americanos, esta batalla sera igual a la de BETA vs VHS.