Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD Portatil PET724
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: PET724_37_webImage198.jpg]

Portable DVD Player
PET724/37

DVD and DivX® movies on the go

Zero Bright Dot™ for perfect viewing

Immerse in DVD movies on the go with the PET724 with 7" color LCD display and Philips Zero Bright Dot™ for optimal screen quality. Enjoy DivX®, MPEG4 movies, MP3/WMA-CD music, or playback JPEG still images - anytime, anywhere.


Hace pocos dias compre este reproductor en Best Buy en El Paso, TX por US$142 y me ha salido de maravilla, aunque viene como Region 1 de fabrica, encontre un hack muy sencillo para convertirlo a multirregion. Lo que mas me gusto es que no me ha dado problema alguno al reproducir DivX, inclusive con los subtitulos en formato SRT. El unico detalle es que no incluye caracteres internacionales y las vocales con acento y la "ñ" no los reconoce, pero facilmente se arregla el detalle mediante previa edicion del subtitulo para quitar los acentos y cambiar la "ñ" por "n". Tongue La pantalla es bastante nitida y tiene mejor imagen que algunos que vi de mayor precio, ademas tiene un buen recubrimiento antirreflejante Confusedhock:

Incluye bateria recargable (dura como 3 horas), cargador de auto, adaptador de corriente para AC, cable de audio/video compuesto y control remoto. 8)
Muy recomendable en general :palmas:
Felicidades por tu compra, yo tengo el 1000 y tambien estoy muy contento con el 8)
Gracias Edmundo, de hecho, recordaba que tu habias comprado un Philips y habias dado muy buena referencia de el, me ayudo a animarme por este :wink:

A mi me sirve como extra, que a veces viendo una pelicula en la TV grande de la sala, queriamos subirnos al cuarto a comenzar a dormirnos y en lo que nos bdaba sueño seguir viendo la pelicula pero en la habitacion no tenemos DVD pues no hay mucho espacio donde ponerlo, es entonces que puedo conectar este portatil a la TV y continuar la pelicula hasta pegar la oreja Tongue
Nosotros le hemos dado mas uso de lo que pensaba. En ocasiones mis hijos estan viendo una cosa, y yo otra en el dvd con audifonos 8)
Felicidades Lex por tu compra, yo también soy un fanático de estos aparatitos, tengo un Samsung L-300 de 10" y también estoy muy contento con su desempeño, ya que hace escaneo progresivo y la imagen se ve magnífica, a estos aparatos se les puede sacar mucho provecho y disfrutarlos bastante.
Saludos
Mario