Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo que me respondio DISTRIMAX!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
YO LES MANDE ESTO:

"Hola.

Quiero hacerles una sugerencia sobre sus dvds. Pienso que en esta epoca ya
sus dvds deben ser de mayor calidad, para poder compararse con los de otras
companias, pienso que deben incluir las siguientes cosas:

1) Que la pelicula este en su formato original, casi siempre widescreen, y
que sea anamorfica.

2) Que tambien venga con su audio original en 5.1 (el 2.0 no sirve de mucho
porque las televisiones convencionales pueden reproducir 5.1 sin problemas,
pero si solo incluyen el 2.0, las personas que tenemos Home Theater, de 6
bocinas, nos quedamos sin poder disfrutar del audio en todas las bocinas, y
la verdad es muy decepcionante no poder disfrutar un dvd a todo su
potencial). Y si esta disponible tambien, algun(os) audio comentario(s).

3) Si incluyen extras que sean de buena calidad, la verdad a los
consumidores no nos interesa mucho ver las filmografias ni fotografias y
cosas asi, los Detras de camaras y Entrevistas estan bien, pero no las
corten, dejenlas fluir (las entrevistas).

4) No se si sea posible, pero tambien nos gustaria que el menu y en realidad
todo lo demas fuera igual al dvd en region 1, solo si es posible.


En conlcusion: lo mas importante es la calidad de la imagen, y para esto es
necesario usar dvds de doble capa, para que no este muy comprimida la imagen
y se vea pixelada y tambien el audio 5.1 (si se puede incluir tambien DTS,
mucho mejor).
En verdad estamos esperando que su calidad mejore, porque muchas veces
preferimos comprar la region 1 o de algun otro pais porque su version no
incluye caracteristicas esenciales, por ejemplo, Seven reg1, incluye 5.1,
widescreen anamorfico, y varios audio comentarios.

Recuerden, Fullscreen con audio 2.0 estaba bien para VHS's, pero los dvd's
deben ser superiores.
Solo espero que saquen a la venta 'La celula', 'Boogie nights' y todas las
de New Line, pero wide 5.1 porfavor, de lo contrario mucha gente se decidira
a comprarlas importadas (yo incluido).
Gracias por su atencion, y espero tomen en consideracion lo que miles de
personas deseamos de su distribuidora, que ofrezcan productos comparables a
los region 1.

Hasta luego."


Y ME RESPONDIERON ESTO:


"Estimado Cliente,



Agradecemos su comentarios, mismos que ya han sido transmitidos al Director Comercial, y me indica que la razón por la cual la mayoría de nuestras prelícualas están en formato “Full Screen” y no “Wide Screen”, se debe a que nuestro mercado esta enfocado mas a los Video Clubes, quienes nos solicitaron sacar las películas en este formato, debido a que a la clientela no les gustaba el “Wide Screen”.



Inclusive, tengo entendido que otros Distribuidores, también han cambiado ha este formato por la demanda de los clientes, que es mayor, a los que solicitan el “Wide Screen”. Estamos negociando con los Video Clubes, el cambiar esto, sin embargo, aún no se llega a ningún acuerdo. También se esta viendo la posibilidad de tener los dos formatos en el mismo DVD, para que el cliente pueda seleccionar en el menú el formato que desee, pero hasta hoy, los costos para lograr esto, serían muy altos y no queremos castigar al Cliente.



Puede estar seguro, de que sus comentarios ya han sido transmitidos a las áreas correspondientes y se esta trabajando en ello, esperando que en un futuro cercano, poderle proporcionar un mejor servicio a todos nuestros clientes.



Reciba un cordial saludo,"




MANDEN SUS CORREOS A DISTRIMAX PIDIENDOLES WIDESCREEN PORFAVOR!!!
OJALA NOS HAGAN CASO
Big Grin


A ver si nos pasas la dirección de correo a donde enviaste eso.. para que vea que eso de " el mercado nos lo pide " es algo no tan firme.

Yo ya les había mandado anteriormente correos , de otra índole.. pero nunca respondieron.

Es hora de que sientan la presion.

:twisted:
Pues que creen, en la semana vi el DVD de la Marcha de los Pinguinos y decia WIDESCREEN 16X9, también la de Despertar del Miedo (Haute Tension) dice ser Widescreen, será que ya están cambiando?

Eso de los Videoclubs esta mal, como nada mas enfocarse a eso, si sus titulos estan disponibles en todos lados y casi todas las editoras ya se enfocan en widescreen.
Al menos a mirwais tuvieron la decencia de darte sus razones, ya que como anteriormente lo mencione en otro post aquí mismo, las sugerencias que les hemos hecho a esta distribuidora, hasta ahora no han servido de nada, ya que en lo personal en tres ocasiones me he quejado con ellos, dos veces via correo electrónico y una vez vía telefónica, y vía correo electrónico esto fue lo que me respondieron:

Estimado Sr. xxxxxxxx:

Agradecemos sus comentarios, mismos que ya han sido transmitidos a nuestra área de producción,
para que contemplen estos y así mejorar la calidad de nuestro producto.

Reciba un cordial saludo,

Yolanda A. Fuentes L.
Atención a Clientes
Distrimax, S.A. de C.V.
Tel. 5277-8999 ext. 109
e-mail: <!-- e --><a href="mailto:yolanda_fuentes@distrimax.com.mx">yolanda_fuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->

Cuando contacte vía telefónica a la Srita. o Sra. Yolanda Fuentes (muy amable por cierto) pues nada mas me explico que habia muchas quejas sobre el FUCK SCREEN y que proximamente mejorarian la calidad de sus dvds, pero quien sabe que tan cierto podria ser esto. Por lo pronto yo ya compre la Marcha de los Pinguinos en Región 1 ya que tenia la corazanada de que pudiera caer en manos de Distrimax :x :x :x
Pero aqui tambien pasa una cosa:
Los DVD's de Distrimax YA son DOBLE CAPA, asi que no hay pretexto de que no tengan espacio para los idiomas DD 5.1 o DTS o extras decentes, otra YA hay DVD's con DD 5.1 y Por lo menos uno en DTS-ES 6.1 (Ver SAW) ya basta de ediciones DD 2.0, otra, el pretexto de que los videos piden Full yo creo que ni su abuelita se los cree, la mayoria de las distribuidoras distribuyen peliculas en WIDE anamorfico, excluyendo las peliculas para niños y ni eso, ya que basta ver peliculas como los Increibles y mas recientemente Harry Potter 4, y con eso de los costos como ya comente en otra ocasion BASTA con agarrar el transfer ya hecho de R1 y si acaso agregarle subtitulos aunque varios ya lo incluyen y seria cuestion de replicarlos, o les saldra mas barato agarrar el transfer Wide y formatearlo en full?? eso solo podria pasar en mexico :o asi que YA NO HAY PRETEXTOS PARA EDICIONES DECENTES, por lo menos no me doleria en todo caso pagar mas pero por una edicion decente, ademas si universal saca ediciones excelentes por menos de 150 eso demuestra que si se puede, Señores de Distrimax ponganse las pilas, ya es hora de ingresar al mercado competitivo y al siglo XXI
la persona que me respondio es la misma que menciona un forista aqui <!-- e --><a href="mailto:yolanda_fuentes@distrimax.com.mx">yolanda_fuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Totalmente de acuerdo, Videomax se quedó estancado desde un inicio. POr ejemplo las ediciones de New line estan fatales, solo con subtitulos y en 2.0
Recientemente he visto que también han suprimido la versión doblada en español, como el caso de Saw II, lo cual me parece inaceptable para el mercado hispanoamericano. De igual forma en todas estás ediciones de New Line deberían de salir en ingles 5.1 y español en 2.0 ademas de ser Widescreen.

Yo de igual forma he mandado muchos mails a su correo que aparece en el reverso del cover, pero solo una vez me contestaron que tomarian en cuenta las sugerencias....pero hasta hoy nada.
Como es posible que presuman de tener la certificación ISO 9000, cuando son los DVDs de más baja calidad en el mercado, una prueba más de la corrupción en el país.
vladvamp escribió:Como es posible que presuman de tener la certificación ISO 9000, cuando son los DVDs de más baja calidad en el mercado, una prueba más de la corrupción en el país.

Desafortunadamente el Iso 9000 es solo un standard en los procesos de producción, es decir, documentación y procesos... el ISO no ve nada de características finales de un DVD Sad
Ahora mismo Videomax debe terminar de decidir si usarán Blu-Ray o HD-DVD... (sacarsmo)
Big Grin :lmao:

Claro que NO :nah: , ya decidieron que editaran sus títulos en ambos formatos para no perder al consumidor :twisted:

Por mi parte también mandare mail, para indicar sus defectos y precisamente mencionando este punto, la salida de los nuevos formatos y que ellos siguen en su etapa Beta/VHS :roll:
Hola, hablando de eso, yo tambien les envie un mail y y me respondierón. Aqui les dejo loq ue les envie y mas abajo esta lo que me respondierón:


Alfredo escribió:Hola, les escribo pq junto con varios amigos hemos visto sus ediciones DVD que sacan en México y comparandolas con las ediciones de REGION 1 (EUA) pues se pierde calidad y formato.

Un ejemplo es THE MASK, en Region 4 es editada por ustedes, Videomax, pero pierde material extra, aparte de calidad de sonido y video. Se comparo con la de Region 1 (New Line Cinema) que contiene lo siguiente:



Comentarios:

Audio commentary by director/executive producer Chuck Russell (same as previous release).
Audio commentary by director/executive procuder Chuck Russell, New Line co-chairman Bob Shaye, writer Mike Werb, executive producer Mike Richardson, producer Bob Engelman, ILM vfx supervisor Scott Squires, animation supervisor Tom Bertino and cinematographer John Leonetti.

· Extras:

"Return to Edge City" - featurette (27:14)
"Introducing Cameron Diaz" - featurette (13:16)
"Cartoon Logic" - featurette (13:41)
"What Makes Fido Run" - featurette (10:50)
Deleted Scenes: (Optional commentary by director/executive producer Chuck Russell)
- "Alternate Opening/Viking Scene" (1:45)
- "The Death of Peggy" (2:01)
Theatrical Trailer
Preview Trailers:
- "The Lord of the Rings: Return of the King", "Elf" and "Raise Your Voice"
DVD-ROM Features:
- Interactive Viewing Experience
- Examine storyboards or content found in the film
- New Line weblink
- New Line's 'Hotspot' weblink

· Subtitles:

English and Spanish

· Picture format:

1.85:1 Anamorphic NTSC

· Soundtrack(s):

English DTS-ES 6.1
English Dolby Digital 5.1 EX
English Dolby Digital 2.0 Surround

· Case type:

Amaray (Keep) Case



Nada que ver la de Region 1 con la que ustedes editarón y por eso muchos nos hemos enfocado en comprar la de Region 1.



Ahora sabemos que editarán SEVEN (los 7 pecados capitales) pero muchos ya pensamos lo peor, porque la que edito NEW LINE CINEMA EN REGION 1 tiene lo siguiente:



R1 CE America - (New Line)
· Extras:

DISC ONE
*The Film
The Stars
Audio Commentary by Director David Fincher, Actor Brad Pitt and Actor Morgan Freeman
The Story
Audio Commentary by Professor of Film Studies/Author Richard Dyer, Screenwriter Andrew Kevin Walker, Editor Richard Francis-Bruce, New Line President of Production Michael De Luca and David Fincher
The Picture
Audio Commentary by Director of Photography Darius Khondji, Production Designer Arthur Max, Editor Richard Francis-Bruce, Richard Dyer and David Fincher
The Sound
Audio Commentary by Sound Designer Ren Klyce, Composer Howard Shore (with Isolated 5.1 Music and FX Cues), Richard Dyer and David Fincher
"Color Bars" (0:11)
DVD-ROM Features:
- "Printable Original Screenplay"
- "Movie Weblinks"

DISC TWO
"Exploration of the Opening Title Sequence" (3 Angle Options*; 6 Audio Options**) (2:52)
*Angle Options:
- "Early Storyboards"
- "Rough Version of the Opening Sequence"
- "Final Version of the Opening Sequence"
**Audio Options:
- English DD 2.0 Surround
- English DD 5.1 EX
- English DTS ES 6.1 (discrete)
- English 24bit/96khz Stereo
- Audio Commentary ("The Concept") by Designer Kyle Cooper
- Audio Commentary ("The Sound") by Audio Engineers Brant Biles and Robert Margouleff
Deleted Scenes and Extended Takes (with Optional Commentary by David Fincher):
- "Original Opening Including Storyboards":
---- 'Original Opening' (7:38)
---- 'Animated Storyboards Of Original Opening' (1:32)
- "Car Ride In From Gluttony" (1:19)
- "Spare Some Change?" (0:24)
- "My Future" (2:20)
- "Tracy Wakes From Light Sleep" (0:59)
- "Raid On Victors" (3:57)
- "Pride" (1:15)
Alternate Endings (with Optional Commentary by David Fincher):
- "Original 'Test' Ending" (5:29)
- "Animated Storyboards of Un-Shot Ending" (7:28)
Production Designs (with Commentary by the Photographers) (8:56)
Still Photographs:
- "John Doe's Photographs" (with Commentary by Photographer Melodie McDaniel) (14:27)
- "Victor's Decomposition" (with Commentary by David Fincher) (2:30)
- "Police Crime Scene Photographs" (with Commentary by Photographer Peter Sorel) (5:39)
- "Production Photographs" (with Commentary by Peter Sorel) (10:48)
The Notebooks (with Commentary by the Designers) (8:17)
Promotional Materials:
- Theatrical EPK (6:24)
- Theatrical Trailer (2:29)
Filmographies:
Cast
- Brad Pitt
- Morgan Freeman
- John C. McGinley
- Kevin Spacey
- Gwyneth Paltrow
Crew
- David Fincher (Director)
- Andrew Kevin Walker (Writer)
- Darius Khondji (Cinematographer)
- Richard Frances-Bruce (Editor)
- Arthur Max (Production Designer)
- Arnold Kopelson (Producer)
- Ren Klyce (Sound Designer)
- Howard Shore (Composer)
- Peter Sorel (Still Photographer)
Mastering for the Home Theater (22:55):
- "Audio Mastering" (with Commentary by Brant Biles and Robert Margouleff)
- "Video Mastering" (with Commentary by Colorist Stephen Nakamura and New Line Vice President of Video Post Production Even Edelist)
- "Color Correction" (with Commentary and demonstration by Stephen Nakamura)
- Telecine Gallery (Alternate Angle Comparisons***; Alternate Audio Comparisons****):
***Angle Options:
- Original Video Master
- New Video Master
****Audio Options:
- Original 5.1 Mix
- New 5.1 Mix
---- 'Scene One' - "Outside Gluttony" (0:57)
---- 'Scene Two' - "Inside Gluttony" (2:24)
---- 'Scene Three' - "Coda" (1:02)
DVD-ROM Features:
- Comprehensive "John Doe" Website (with Links to his Photo Gallery and "Fan Sites")

· Subtitles:

English and French

· Picture format:

2.40:1 Anamorphic NTSC

· Soundtrack(s):

English DTS-ES 6.1 (discrete)
English Dolby Digital 5.1 EX
English Dolby Digital 2.0 Surround

· Case type:

2-Disc Digi-Pack


Ojala sea algo asi, sino, nadie se animará a comprarla.
Es que tienen licencia de buenas películas, pero no las sacan con la calidad deseada, muchos pensamos que se quedarón en el VHS, porque los DVD que hemos visto con su sello , Videomax, dan esa apariencia. La verdad no se si es el equipo con el que trabajan o es alguna otra cosa, lo que les impide dar video y sonido de alta calidad como debe ser un DVD.



Otra cosa es que en México muchos estan adquiriendo televisores panorámicos (widescreen 16:9) y home theaters que tienen decodificadores para audio Dolby Digital y DTS. Y con sus ediciones que sacan de DVD pues no se disfruta en un equipo asi, ya que las películas que editan son en fullscreen (4:3) y el sonido, aunque en algunas películas les incluyen DTS, pues suena bastante mal, por eso creo que a lo mejor el equipo con el que editan las películas no funciona correctamente o no tienen algún control de calidad.



No lo digo por molestar, sino para que mejoren sus ediciones, ya que tienen licencia de buenas películas, pero como vemos que tienen varios fallos en video y sonido, pues hay que inclinarse por las ediciones de Region 1 aunque cuesten un poco mas.



Otro ejemplo es SAW (JUEGO MACABRO) la edicion de Region 1 viene en 2 discos y con video WIDESCREEN ANAMORFICO, el que editarón es fullscreen (4:3) y aunque incluye audio en DTS, no se que hicierón pero se oye bastante mal, la de Region 1 no se escuha asi, por eso sigo insitiendo es si hay problemas con su equipo o que sucede.



Perdonen que me haya extendido, pero es urgente que mejoren la calidad de los DVD, un ejemplo es la compañia QUALITY FILMS, realizan películas en widescreen anamorfico, incluyen pista Dolby Digital 5.1 pero de alta calidad. La calidad del video casi igual a las ediciones de Region 1.



Otras cosa importanate, es que tambien incluyan audio en Español, creo que algunas de sus ediciones si incluyen doblaje en español.



Creo que pueden mejorar.



Por su atención, gracias.




Y esto es lo que me respondierón:


Distrimax escribió:Estimado Sr. Alfredo,



Agradecemos sus comentarios mismos que ya han sido transmitidos al área correspondiente.

Así mismo, nos permitimos informarle que todo esto se debe a que la mayoría de los productores, tienen especificaciones diferentes para el mercado latinoamericano, ya se ha trabajado con ellos, para que nos autoricen la licencia de la versión del cine, y algunos de ellos ya han aceptado esto, por lo que en breve podrás verlo en algunos de nuestros productos, como Crash y algunas otras.



Esperamos seguir contando con sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos.



Saludos,



Yolanda A. Fuentes L.

Distrimax, S.A. de C.V.

Tel. 5277-8999 ext. 109

e-mail: <!-- e --><a href="mailto:yfuentes@distrimax.com.mx">yfuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->



Pero creo que se equivocarón con lo de lo de la version de cine, o no se que me entendierón, pero por lo menos ya no es la clasica respuesta que daban. Asi como lo que le respondierón a mirwais.

Parece que ya hacen caso o nop? :?: :?: :?:
Mirwais:

Si mal no recuerdo eres dueño de un video club. No se que tan grande sea ni cuantos clientes tengas. Valdria la pena que crearas un folleto que hablara de las ventajas de WS y porque es importante respetar el OAR. Por lo menos podrias educar a tus clientes, y asi poco a poco lograr el cambio.
Un ejemplo iba a ser CRASH???, pero si también la editaron en FULLSHIT :x :evil:
Los que rentamos deberiamos hablar tambien con los dueños de videoclubs, digo, si videomax dice que ellos son mayoria, pues empezemos por ahi, incluso con el mas grande que podria ser blockbuster.
No creo... realmente no creo que sea culpa de los videoclubs el que ahora mismo se sigan editando titulos fullscreen, antes si, no lo dudaria. Pero ahora vemos que todas las editoras cambian, las grandes que hace un par de años ya se estaban arrimando al lado del full de nuevo han vuelto al camino correcto. Es un problema de la editora y sus politicas.