Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los 39 Escalones R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ZIMA edita este film de Hitchcock en Mayo. :piensa: no recuerdo haberla visto, alguién puede comentarla Smile

[Imagen: los%2039%20escalones.jpg]

Cita:Los 39 Escalones
(The 39 Steps )


Género: Suspenso


Presentación fullscreen, Audio dolby digital 1.0, opción de subtítulos en español, cast & crew, galería de imágenes, selección de escenas, región 1 y 4

Richard Hannay está de visita en Londres. Tras una obra de teatro, conoce a una mujer que le confiesa estar huyendo de un grupo de agentes secretos corruptos. Richard decide ayudarla, y la esconde en su departamento. Pero en la noche es asesinada, y ahora es él quién deberá huir de los agentes, y de las autoridades que lo consideran culpable...
Ya salió, dentro de la colección de Clásicos del cine que editó OnceTV con otra editora ¿se acuerdan? Esa que traía Potemkin, Metropolis, Tercer hombre........ No se si sea este mismo transfer y/o edición.

Es de la etapa inglés de Hitchcock, de sus primeros trabajos. A mi en lo personal no me agrada este periodo a excepción de Rebecca, muuuy buena película, pero esta creo q solo la rentaré, las de Hitch que me interesa de verdad tener en dvd ya las compré.
SergioBH escribió:Es de la etapa inglés de Hitchcock, de sus primeros trabajos. A mi en lo personal no me agrada este periodo a excepción de Rebecca, muuuy buena película, pero esta creo q solo la rentaré, las de Hitch que me interesa de verdad tener en dvd ya las compré.

En lo personal, los 39 escalones me pareció excelente. Una de las películas que ya permiten ver un Hitchcock brillante en el negocio del cine. Estupenda. Sin desperdicio. Altamente recomendable. Quizá, sin embargo, se sienta un poco la edad de la película. Pero no por ello demerita su calidad.