Foros de Supervaca.com

Versión completa: La doble vida de Verónica R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La doble vida de Verónica es una película interesante del Maestro Kieslovsky. En lo personal me gustó mucho y creo que es una pequeña obra maestra. Quizá menor que su celebrada trilogía Tres Colores. Afortunadamente, en esta ocasión, Low-Quality Films no fue quien la publicó y Zima nos entrega una buena edición, modesta, sin extras. Sólo el trailer y punto. Aún cuando están usando DVD5, es decir un dvd de una sola cara, la digitalización es correcta y no hay artefactos visibles en las primeras escenas. El formato es widescreen anamórfico 1.66:1 por lo cual aún en una TV pantalla ancha aparecerán unas feas franjas negras en los bordes. El idioma es francés y polaco en Dolby 2.0 con subtítulos removibles en español. Por cierto, en la contra-tapa dice que es Dolby 5.0 y es una errata. El precio en Blockbuster fue de 179 pesos que me parece algo caro, pero considerando lo buena que es la película, creo que bien lo vale. Les pongo las imágenes de la tapa y contratapa.

[Imagen: la-doble-vida-de-veronica-f.jpg]

[Imagen: la-doble-vida-de-veronica-t.jpg]
pues es una buena noticia....

que otros títulos de Kieslowski editaron por allá????
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues es una buena noticia....

que otros títulos de Kieslowski editaron por allá????

No matarás y no amarás. Creo que son parte de su serie de TV de los diez mandamientos. Pero apenas voy a a ver no amarás y la compararé con la cajita de los 10 mandamientos de Kieslovski.