Foros de Supervaca.com

Versión completa: Crimen ferpecto R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los fanáticos de Álex de la Iglesia (Acción mutante, El día de la bestia, Perdita Durango, La comunidad) ha aparecido en DVD una de sus últimas películas, Crimen ferpecto. La película en si es muy divertida, con un humor negro salvaje que me recordó al de John Waters en Serial Mom. Además es una aguda crítica a la sociedad de consumo y a los ahora tan de moda metrosexuales. La música es perfecta y nos va llevando a través de las emociones por los que transcurre el personaje durante toda la película. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, la edición en DVD es bastante mala. Está salvajemente recortada a Full Screen con lo cual se pierde gran parte de la sutileza de la película. Por ejemplo, hay varias escenas en donde están conversando dos personajes y ambos están recortados a la mitad de su cara porque no caben en fullscreen. Es muy desagradable ver como mutilan el trabajo del director. El sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0 se deja escuchar bastante bien. Y la última queja es que no trae absolutamente nada de material adicional, con excepción del trailer de la película. Es una pena que las distribuidoras de películas sigan mutilando salvajemente las creaciones de autor, cual personajes de una trama macabra. En fin, escribo esto para que, si de plano no se aguantan las ganas de verla, la renten y no tiren su dinero comprando algo que no vale la pena.

Las portadas aquí

[Imagen: crimen-perfecto-f.jpg]
[Imagen: crimen-perfecto-t.jpg]
Que raro en perú la zona 4 que salio y es más la tengo x aqui, es widescreen, se vé y oye muy bien y trae detras de cámaras, entrevistas, etc, una buena edición, a propósito este dvd salió a la venta en blockbuster aqui hace 6 u 8 meses....
Por cierto, aprovechando que ponen una nota que dice "Producto Garantizado. Si no está conforme, escríbanos a: <!-- e --><a href="mailto:buzon@hitdistribucion.com.mx">buzon@hitdistribucion.com.mx</a><!-- e -->", les escribí lo siguiente

Estimados señores,

Acabo de adquirir la película "Crimen ferpecto" de Álex de la Iglesia. Ustedes son sus editores y creo que no están cumpliendo con las expectativas de nosotros, sus clientes.

Su edición está en formato fullscreen y, aunque yo no tengo una televisión de pantalla ancha, me es muy molesto ver como mutilan a la película quitándole los extremos. Hay escenas que pierden incluso su sentido por este asqueroso recorte y ver un diálogo con sólo la mitad de la cara, hace que se pierda la efectividad de la imagen. En fin, no les voy a dar más argumentos con respecto a porque deberían respetar la versión original. No tiene caso, pero si puedo pedirles que, en las siguientes ediciones, por favor no destruyan las películas de esa manera. En caso de que lo sigan haciendo, seguiré comprando en Amazon o alguna otra tienda en Internet ediciones que si respeten al autor y a su público.

Atentamente
Frankie escribió:Que raro en perú la zona 4 que salio y es más la tengo x aqui, es widescreen, se vé y oye muy bien y trae detras de cámaras, entrevistas, etc, una buena edición, a propósito este dvd salió a la venta en blockbuster aqui hace 6 u 8 meses....

Para que veas que México es un país bananero. Nos tratan como su patio trasero. Hasta los imbéciles de Sony nos discriminan a tal grado que los juegos de la PlayStation 2 jamás los han querido traducir. Y no podemos usar los que traemos de España porque son de otra zona. Ridículamente, eso lo que ha propiciado es que se piratee más, pues es la única forma de tener muchos de los juegos que, legalmente no podemos adquirir.