Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda Natural Born Killers - Wild At Heart R1 vs R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Alguien me podría ayudar en una duda que tengo respecto a la edicion nacional de 2 titulos?

Se trata de Natural Born Killers (Oliver Stone), me gustaria saber si la R4 trae todas las escenas eliminadas y el final alternativo, segun entendí, la R1 trae las escenas incorporadas al film, como un Director's Cut o algo asi...

Tambien quisiera saber si Wild At Heart (David Lynch) en R4 viene con el idioma español hablado como opción (la R1 anuncia que si lo trae), y no solo los subtitulos, ademas si viene con los mismos extras que la R1

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que a veces pasa que por economizar, uno compra las versiones nacionales y se lleva unas sorpresitas...... :o


Saludos
Natural Born Killers R4 es igual a la R1 con respecto a la edición de Warner, ya que existe otra edición R1 que trae el corte del director de Lion's Gate.
La edición de Warner R4 puede no traer subtitulados los extras, ya que algunos títulos de la Colección de Oliver Stone no trae subtitulados los extras(JFK, Entre el Cielo y la Tierra).

Warner R1
[Imagen: 085391853527.jpg]
[Imagen: 085391853527.jpg]

Lion's Gate
[Imagen: 031398729228.jpg]
[Imagen: 031398729228.jpg]



En España se ha editado en estos días la Edición de Coleccionista que es el director's cut con todos los extras subtitulados. :wink:

Saludos :hola:
Ademas...

El dvd R1 con el directors cut es widescreen Non-Anamorphic, mientras que el dvd R1 con la version normal si lo es.
Muchas gracias por la info, ahora nada mas me falta saber de Wild At Heart Tongue
maur0 escribió:Ademas...

El dvd R1 con el directors cut es widescreen Non-Anamorphic, mientras que el dvd R1 con la version normal si lo es.

Mmmm, entonces, que version me recomendarían? :?
Pues dado que la de Lion´s gate no es anamórfica, solo queda como opción la De Warner ya sea R1 o R4 esta última creo que esta en $99 pesos en mixup, y ya en caso de que puedas conseguirla pues queda la R2 España :wink:
Muchas gracias, me han sacado de una duda que tenia desde hace algunos meses Tongue

Pues, creo que por ahora me ire por la R4, y si el dinero me lo permite despues, la R2 jejeje
Vale la pena cambiar el titulo del tema a natural born killers
Podria, aunque tambien busco info de Wild At Heart de David Lynch (aunque ahi si nadie ha respondido) Tongue
daemon escribió:Podria, aunque tambien busco info de Wild At Heart de David Lynch (aunque ahi si nadie ha respondido) Tongue

O bien podrías editar el título a "Duda sobre Natural Born Killers y Wild at Heart" :wink:

Con respecto a Salvaje de Corazón, al ser editada por Universal, no creo que sea igual a la R1 que es de MGM.

[Imagen: 7501925413157.jpg]


Creo que es como R4 de Brasil, por tanto la info de Mixup es correcta solo trae Inglés
Pues si, la Info de MixUp es correcta (como me temo), si es como la que mencionas, asi que mejor me compro la de R1 con el doblaje incluido Tongue

Me extraña que no incluya el dobale en R4, las peliculas de Universal que tengo (Videodrome por ejemplo) si traen el doblaje (excepto Highlander)

Gracias por la ayuda :grin:

Saludos

Dæmon
daemon escribió:
maur0 escribió:Ademas...

El dvd R1 con el directors cut es widescreen Non-Anamorphic, mientras que el dvd R1 con la version normal si lo es.

Mmmm, entonces, que version me recomendarían? :?

Ambas!

valen 7.5 dlls
mmmmm creo que ya es tiempo de abrirme una cuenta de amazon, aunque quiero ahorrar porque luego veo y compro a lo loco Tongue
Hola, pues reviviendo el tema., ¿alguien sabe si Lion's Gate sacará este titulo (Natural Born Killers DC) pero ya anamorfico? o si saldra en nuevo formato., ¿alguna noticia sobre esta pelicula?,. slaudos.
Yo tengo la de Wild at Heart en R4 creo que me costo como $69, y aunque no tiene extras la calidad de imagen y sonido es buena, viene en widescreen anamórfico con sonido Ingles 5.1 y Ingles 2.0.