Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ultraviolet r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Ultraviolet
Starring: Milla Jovovich
Released: 27th June 2006
SRP: $28.95 Each

Further Details:
Sony Pictures Home Entertainment has today announced Ultraviolet which stars Milla Jovovich, William Fichtner, Cameron Bright and Nick Chinlund. This new Kurt Wimmer directed sci-fi action thriller will be available to own from the 27th of June in seperate PG-13 (87 minutes) and unrated (94 minutes) editions. Each will retail at $28.95. The film itself will be presented in anamorphic widescreen with an aspect ratio of 1.85:1, along with English and French Dolby Digital 5.1 tracks and English and French subtitles. Extras will include a cast audio commentary, deleted scenes, and a number of featurettes for both editions.
[Imagen: ultravioletpg13dvd.jpg]
[Imagen: ultravioleturdvd.jpg]
Mila Jovovich. ¿Hay algún argumento adicional para desearla?
Ojala (aunque lo dudo) en R4 salga la unrated, asi que hay que empezar a escribirle a Columbia.
[Imagen: ultraviolet.jpg]
Sinceramente primero compraré la pirata y luego veo si me gusta, el otro dia vi que la tenian reproduciendo en un puesto ilegal y se veia mas o menos la imágen, y lo que vi de la peli tipo Matrix mezclada con MI.
aun no la he visto pero espero hacerlo pronto, respecto al DVD me parece mal que Sony continue editando titulos de este genero en 1.85 :x nada mas para que las barras negras desaparezcan en sus TVs Wide, lo he dicho antes y lo reitero: estas peliculas se aprecian mejor en 2.35 y ademas sin subtitulos en español :x ojala que la R4 sea la unrated o de lo contrario tendre que pasar, fuckin' cloumbia :evil:
Recomiendo NO comprarla a ciegas, veanla antes en clonada, pirata, red, rentada... pues sinceramente es solo para incondicionales de Milla
segun la pagina de ContactoDVD la R4 sale en agosto y será la version de cine, asi que yo paso con esta, talvez la compre cuando la oferten a $ 99 aunque lo dudo, una vez mas Columbia/Sony Mexico hace de las suyas :fist:
Pues mientras la saquen en Wide estamos de gane yo si la compro
warpath escribió:aun no la he visto pero espero hacerlo pronto, respecto al DVD me parece mal que Sony continue editando titulos de este genero en 1.85 :x nada mas para que las barras negras desaparezcan en sus TVs Wide, lo he dicho antes y lo reitero: estas peliculas se aprecian mejor en 2.35 y ademas sin subtitulos en español :x ojala que la R4 sea la unrated o de lo contrario tendre que pasar, fuckin' cloumbia :evil:

Que no era ese el formato original del filme? Sony respeto los aspect ratios, menos en titulos PSP creo.
en este caso creo que si es su OAR pero he visto otros titulos que si los recortaron de 2.35 a 1.85, lo que me parece mal es que sigan filmando y editando este tipo de peliculas en 1.85 cuando quedan mejor en 2. 35 aunque les salga mas caro Big Grin creo que el 1.85 queda bien en peliculas de comedia, terror y series de TV pero no en peliculas de accion y ciencia ficcion porque es un aspecto muy pequeño pero en fin, ¿que puede uno hacer contra los caprichos de las distribuidoras? pero eso no es lo peor, lo que si es una mala pasada es que Columbia insiste en editar aqui en Mexico las versiones de cine, ojala que el Codigo da Vinci salga en una sola edicion porque si sale una rated y otra unrated pues nos van a fregar otra vez los de Columbia aqui en R4 :?
Yo vi Ultraviolet en cine y era 1.85
warpath escribió:en este caso creo que si es su OAR pero he visto otros titulos que si los recortaron de 2.35 a 1.85, lo que me parece mal es que sigan filmando y editando este tipo de peliculas en 1.85 cuando quedan mejor en 2. 35 aunque les salga mas caro Big Grin creo que el 1.85 queda bien en peliculas de comedia, terror y series de TV pero no en peliculas de accion y ciencia ficcion porque es un aspecto muy pequeño pero en fin, ¿que puede uno hacer contra los caprichos de las distribuidoras? pero eso no es lo peor, lo que si es una mala pasada es que Columbia insiste en editar aqui en Mexico las versiones de cine, ojala que el Codigo da Vinci salga en una sola edicion porque si sale una rated y otra unrated pues nos van a fregar otra vez los de Columbia aqui en R4 :?


:o

Que títulos son originalemtne 2.35:1 y que sacaron a al venta en 1.85:1 ????
Eso de editar aqui solo la unrated no tiene explicación... lo mismo pasó con Emily Rose aunque recién vi The Fog R4 y parece que esta vez si es la unrated.
lo importante es que sea wide
Ya tuve la oportunidad de ver la version Unrated, la verdad no agrega mucho a la historia que es muy pobre, simplemente incluye como 2 o 3 escenas con un poco mas de explicacion pero basicamente es la misma pelicula. Cabe mencionar que el audio es MUY BUENO y las escenas de accion me siguieron gustando ahora que la volvi a ver en mi casa.

Y si, en el cine era 1.85.
Si, ya me llegó hace unos dias pero apenas la vi. La calidad de imágen es muy atractiva al ser grabada digitalmente y el transfer digital-a-digital, 0 grano o defectos de filme, sin embargo noté algunas inconsistencias en la nitidez pero por lo general esta muy bien. Y el sonido como dice Eigakan Columbia nunca decepciona con sus tracks 5.1 de pelis de acción.

Nunca vi la version de cine asi que no puedo distinguir cambio alguno sobre la unrated pero no hay NADA extraodinario de violencia o cosa añadida que se saliera aun de un rating PG13, bueno solo cosas muy rapidas.

Y la pelicula en si... bueno... si es un churro, una mezcla de Matrix con Playstation2, Milla en ropa sexy peleando contra docenas de enemigos, una cinematografia bastante "todo blue screen" en fin, aun asi se se ve con bajas pretensiones es disfrutable.