Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mosca, La Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, en Brasil se lanza esta película:

DVD Region 4 Brasil Fox Entertainment

2 Discos

96 minutos

AUDIO: DD5.1 Ingles y DDmono en español y portugues.

VIDEO: widescreen anamorfico 1.85:1

SUBTITULOS: español, ingles y portugues

MATERIAL EXTRA:

Cita:Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários em áudio do diretor David Cronenberg

Disco 2
* Documentários
* Cenas excluídas
* Trabalhos escritos
* Testes para o filme
* Materiais promocionais
* Galeria de fotos
* Easter eggs


En México aún no sale verdad?
No aún no se edita en México, hasta ahora la mejor edición es la R2 de Francia (Tipo Quadrilogy), que seguro sera igual en R4 :roll: :twisted: FOX México debería lanzar este pack así :cry:

[Imagen: mouche.jpg]

R2 de España.
[Imagen: lamoscapackcolecdvd8yr.jpg]
Wow! :o excelente edición, lo dudo que fox México salga con algo asi :roll:
No desesperes... la edición de Alien es ya un clásico de lo que si se puede hacer.
:o :o :o En la torre, ese si esta bueno, esta muy padre, es como tipo los SImpson. Ojala Fox Entertainment la edite, si ya salio en Francia y España es muy probable que asi se edite en Mëxico.

Porque si Fox esta editando los DVD de los Simpson igual al de R1, yo creo que se puede traer este pack.

Y como dice noangels, si trajerón la de Alien Quadrilogy como las ediciones de Europa, tal vez a si nos llegue este de la Mosca.

Lo único que no me late, es que en Brasil sólo se menciona la edicion de 2 discos y no este PAck.
:o Parece que FOX Latina si edita el pack, esta dentro del calendario de Octubre :? aunque quiza no en calidad como la de Francia, pero ya esta anunciada en su página y si mal no veo parece verse transparente. :? :o Confusedhock: Seran capaces de que si sea igual a la de capturas arriba :dagh: :o

[Imagen: mosca_big.gif]

Cita:La Mosca - Edición Coleccionista

COLECCIÓN DE 5 PELÍCULAS:

• LA MOSCA (THE FLY) 1958
• EL REGRESO DE LA MOSCA (RETURN OF THE FLY)
• LA MALDICIÓN DE LA MOSCA (THE CURSE OF THE FLY)
• LA MOSCA EE (THE FLY) 1986 2 DISCOS
• LA MOSCA 2 EE (THE FLY 2) 2 DISCOS

Año de producción: 1958/1959/1965/1986/1989
Actores: David Hedison, Patricia Owens, Vincent Price, Brett Halsey, John Sutton, Brian Donlevy, George Baker, Carole Gray, Jeff Goldblum, Geena Davis, Eric Stoltz, Daphne Zuniga, Lee Richardson
Dirigida por: Kurt Neumann, Edward Bernds, Don Sharp, David Cronenberg, Chris Walas
Buena noticia, por el momento, una vez que salga quien sabe.

Oye noangels, tambien hay que recordar que en España e Inglaterra tambien salio, en este año, este pack y es igual al de Francia, claro que cambia el idioma de la presentacion

Muchas cosas para la recta final del año y sin dinero :oops:
Comparando las fotos, tanto la versión Francesa y la Latina tienen el mismo arte de la caja.

Será otra sorpresa tipo Vaselina de Paramount??
:cry: :cry: :cry: Plisss que sea la edición que todos esperamos!!! :reza:
:dagh: esta de pelos, esta es compra segura para mi si sale en R4, (obviamente espero que sea la misma presentacion :reza: )
Hoy me llego un correo de parte de FOX LATINA y por la foto que muestran la edición de la mosca viene identica a la de la foto de la región 2 de Francia.
Smile Tabién ya me llego la News de Fox Latina es la siguiente y se ve el pack chulo :love: :palmas:

[Imagen: foxseriesot9.th.jpg]
:banana: :banana: :banana: :idolo: Gracias Fox!!! :palmas: :palmas:
Una duda, ya salio? alguien ya lo compro? porque yo no lo he visto y ya va a ser Noviembre.

Haber si alguien tiene noticias.
Pues hasta ahora nada, igual que con la de los simpson 8, espero que salga en cualquier momento Sad
Oigan, fue una leyenda urbana? Tongue
Ahikarugs escribió:Oigan, fue una leyenda urbana? Tongue

La he visto hoy en Mixup Perisur estupenda edición, el costo $605 pesos. :o
La caja es de plástico como las fotos mostradas anteriormente y es como de alto del tamaño de las cajas de la edición extendida de LOTR, el tamaño de la cápsula crei que sería como el de Los Simpson pero es más grande, y trae la foto de la puerta en lenticular, el digipack muy similar a las fotos ya posteadas, pero cambian algunas imagenes, en cuanto pueda subo foticos 8)

Trae las ediciones de 2 discos de La Mosca 1 y 2
:wink: Aqui estan las fotos, los discos no los he checado, esos los dejo para mañana Tongue

[Imagen: r4mosca1wr2.jpg][Imagen: r4mosca2up5.jpg][Imagen: r4mosca3le5.jpg]

[Imagen: r4mosca5oz7.jpg][Imagen: r4mosca6vk0.jpg]

[Imagen: r4mosca7oi7.jpg]

[Imagen: mosca2ym6.jpg]
Los menus.

LA MOSCA 1958, EL REGRESO DE LA MOSCA Y LA MALDICIÓN DE LA MOSCA.

[Imagen: mosca1958va9.th.jpg][Imagen: regrflymz0.th.jpg][Imagen: maldflyhn4.th.jpg]


LA MOSCA 1986
[Imagen: moscacj3.th.jpg][Imagen: mosca1ln4.th.jpg][Imagen: mosca2ug1.th.jpg]

[Imagen: mosca3dk8.th.jpg][Imagen: mosca4uq9.th.jpg]


LA MOSCA 2.
[Imagen: 2moscaai8.th.jpg][Imagen: 2mosca1dp0.th.jpg][Imagen: 2mosca2pu4.th.jpg]

[Imagen: 2mosca3mn4.th.jpg][Imagen: 2mosca4yk7.th.jpg]
Hola, orale, que bien por FOX ahora si se destapo Big Grin con las ediciones especiales.

Una duda, no le pusierón DTS a la de la mosca 1, verdad? sólo la 2 trae DTS, por lo que pusistes de información. Porque en USA ambas tiene DTS, pero se les olvido en la Mosca 1 en este pack. Y es que La Mosca 1 es la que mas me gusta, la 2 no tanto.

Buena información noangels.

Haber si la puedo comprar, porque si esta algo cara y hay otras cosas importantes para estos dias que los dvd :cry:

Saludos.
esta de lujo, pero algo cara, tal vez en Walmart este mas barata, ¿solo la msoca 2 trae dts? Sad
Sopas!!! $650 pesos, ese ya era el precio de etiqueta roja??

Sólo falta que sea exclusiva de MixUp.
$605 pesillos devaluados...

La acabo de ver en el MixUp de Galerias Valle Oriente, aca en Monterrey.

Saludos.
Para los que no quieran gastar tanto también encontré la edición especial de La Mosca de David Cronnenberg en su versión por separado, las mismas caracteristicas de la de la caja, 2 discos sin dts, solo dolby digital, traia una funda de cartón con un arte similar al de la región 1, estaba en Sanborns a $175.
Si alguien la ve en Salto de Agua, diganos cuanto cuesta, a mi me interesa el paquete, y pues FOX si esta trayendo buenas ediciones.
Hasta el momento solo la he visto en mixup, les llego en cantidad muy limitada, solo les llegaron 3 unidades y 1 de la cabeza de Depredador, estos dias estuve visitando varias tiendas y en ninguna la encontre asi que la tuve que comprar en mixup en $ 605, el plastico de la capsula es muy sencillo, crei que era de otro tipo de plastico, para completar las excelentes capturas y fotos de Nonagels agrego unas fotos mas


[Imagen: moscacapad3.th.jpg]

[Imagen: mosca1eq7.th.jpg]

[Imagen: mosca2as4.th.jpg]

[Imagen: mosca6jz7.th.png]

[Imagen: mosca4mz0.th.jpg]

[Imagen: mosca3ff5.th.jpg]
Cierto, el plástico de la cápsula es delgado, más que el de los cabezones Simpsons, sobretodo en las orillas hasta da miedo que se rompa en una que trates de abrirlo Sad
Se me hace mucha lana por el estuchito, y más por el material que mencionan que está hecho. En el otro lado consigues las 2 ediciones especiales por la mitad y con DTS (para los que tienen chance, desde luego).
Hola, aprovechando el 20% de descuento en Mixup, me salio en 480 pesos, por lo menso un poco menos de lo que costaba.

Lo que si es una lastima es que a la mosca 1 no le hayan incluido audio DTS.

Pues si esta algo sencillo el empaque, como menciono noangels, no recuerdo a que cosa se parece el material de la caja teletransportadora.

Pero esta padre la caja exterior, el estcuche donde vienen los discos y si no la tocan, la caja teletransportadora.

Con respecto a la imagen que se ve del doc en la caja teletransportadora, yo pensaba que era una imagen adelante y otra atras del monstruo, pero no es asi, es como un holograma, tipo la caja de Superman Regresa, que se ven tres imagenes, pero en el caso de la mosca son 2 imagenes.

Para la coleccion.
Ya la tengo, es una edicion excelente, por cierto para los que la tienen ya vieron que la caja es la misma de españa?, en la parte de abajo tiene una etiqueta de papel donde dice la informacion de los discos, si la quitan veran que en la caja estan impresos los datos de la edicion de españa, y ademas todos los datos del registro? :?
Páginas: 1 2