Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Pianist Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
EL 27 de MAyo sale a la venta por Universal ésta película ganadora del Oscar a mejor director y Mejor Actor.

Cita:[Imagen: B00005JLT5.01.LZZZZZZZ.jpg]

Universal Studios Home Video has announced the DVD release for the surprise Oscar winner The Pianist which won Oscars both for Best Actor (Adrien Brody) and Best Director (Roman Polanski). The Pianist is set for release on May 27th and will be available in separate Widescreen and Full Frame versions with Dolby Digital and DTS 5.1 audio and feature: "Story of Survival" - a featurette on the making of the film, and Archival war footage.

Suerte
Ojala traiga subs en español, varios amigos me la han recomendado ampliamente, pero como me es dificil ir al cine, yo creo que la compro directo en DVD.
Definitivamente va para mi colección WWII, la compro a ojos cerrados y tengo esperanzas en que con este título Universal no le incluirá doblaje más sí los subs.....

Saludos,
The Pianist es un titulo que no debe faltar en la coleccion, es una excelente pelicula la vi hace una semana y se me hizo muy muy buena. Una actuacion increible de Adrien Brody. La pelicula es muy conmovedora, con decirles que hay escenas mucho mas crudas que en Schindlers List.
Pues yo sigo en lista de espera de un STL, igual la estoy bajando de internet, viene lenta, pero ahí viene, a ver quien llega primero, si el Divx o el DVD TongueTongueTongueTongue
Esta pelicula es para mi de compra obligada. Es una obra de arte.

Me hubiera gustado que la portada del DVD hubiera sido la misma que el cartel original en donde se ve de lejos al pianista huyendo entre los escombros de la ciudad de Varsovia. Este es uno de los carteles más desgarradores que existen.
Acá muestran otro cover que creo será el definitivo y los menús:

[Imagen: pianist_boxlg.jpg]

[Imagen: pianist_menu01.jpg]

[Imagen: pianist_menu02.jpg]

Parece que el disco tendrá los extras de un lado y la peli del otro por lo que dice el segundo menú.

Suerte
Y al parecer traera subs en español, verdad?
Todos cruzamos los dedos Homerito...... TODOS LO HACEMOS.....

SAludos,
Aunque no es 100% confiable, Amazon.com puso las características siguientes:

Cita:Technical Information
Release Information:
Studio: Universal Studios
Theatrical Release Date: January 3, 2003
DVD Release Date: May 27, 2003
Run Time: 180 minutes
Production Company: Universal
Package Type: Keep Case

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (5.1 DTS ES), French (Dolby Digital 5.1), Spanish (Dolby Digital 2.0 Surround)
Available subtitles: Spanish, French

yo estaría MUY FELIZ si esto es verdad.....

Saludos,
Las especificaciones de Amazon muy rara vez vienen equivocadas, lo más frecuente es que no las listen completas más no que no sea cierto lo que ponen.

Pianist (2003) - $17.49
Ojalá y así sea....
Aún no se estrena en los cines de mi ciudad... :roll:

suerte
Wow!!!!}

Pues entonces a preordenarla, gracias por el share mi Luchito, no sabes como te lo agradezco.
Yo también la voy a preordenar, también gracias Lucho, hace un buen que esperaba el STL Wink
de nada chicos.... para eso estamos... para ayudarnos....

Saludos y a disfrutar nuestras compras.... de todo corazón Erubiel espero que se solucionen tus problemas de envíos.... yo que tú voy directamente a reclamar al Servicio Postal de tu país... no vaya ser que haya un vivo que se está agarrando tus pedidos....
Hay que aprovechar el STL, ahora me falta escoger otra pelicula para aprovechar el envio gratuito.
En cuanto salga a la venta la compro, es excelente realmente. Lo único que no me gusta es el cover del DVD, el poster de la pelicula es mucho mejor, mas sobrio y con el brazalete que tiene en el brazo derecho lo dice todo.




Saludos!
hey si la quieren, vayanse directo a la z1 que en z4 la sacará Quality Films (¿no necesitan mas comentarios verdad?).

La pelicula si es muy buena, me gusto mucho, solo que de tan cruda y cruel que está la primer mitad, me daban ganas de salirme del cine, no tenía ganas de estar sufriendo en estas épocas en las que esta ocurriendo mas o menos lo mismo.
Orale Fer, pues por lo pronto yo ya la pre-ordené en Z1.

Ahora que alguien le diga a la gente de Quality si realmente quieren que les compremos sus productos ya saben que es lo que tienen que hacer, sacar una edición digna de esta película, para empezar que sea WIDE y el idioma en 5.1 (con el idioma original tengo suficiente).

Ojalá Vicco pueda llegarle nuestras peticiones de esta película, y ojalá la gente de Quality se ponga las pilas y nos den una excelente edición Wink
Ya me llego The Pianist Big Grin

La edición es de un solo disco, doble layer de un lado, y layer simple del otro, donde estan los extras.

Los extras NO estan subtitulados :puppydogeyes: . La acabo de abrir asi que despues les cuento mas.


Saludos!!!
Fernando...... suertudo hombre...... esperamos más detalles sobre esta edición..... una suerte que Universal enviara tan rápido tu peli..... datos, datos, datos, datos, datos, datos...........

Saludos,
Ya está en shipping soon mi "order" de "The Pianist" y "Talk to her", así que para mañana saldrán rumbo a mi casa estas 2 películas Wink
Pues ahi nos cuentas como esta, ya que a mi me la van a mandar junto con Daredevil.
y yo la tengo con About Schmidt y The Animatrix Gift Set ..... imagino que cuando salga About Schmidt la mandan porque tengo dividido en dos envíos.....

Saludos y cuenten que tal está el track DTS!!!!!!!!!!!!!
En estos momentos me acaba de llegar un mail confirmando mi envío, así que ya viene para mi casa Tongue Tongue Tongue
y vale la pena esta movie?
Saludos Big Grin
rodo escribió:y vale la pena esta movie?
Saludos Big Grin

La película es buenísima, pero para saber si vale la pena comprarla solamente tú, yo he visto un chorro de películas que me gustaron, pero no como para comprarlas... :?
100% recomendable, es una pelicula excelente, yo le hubiera dado el oscar a esta en lugar de Chicago, claro sin quitarle meritos a Chicago.
romino escribió:100% recomendable, es una pelicula excelente, yo le hubiera dado el oscar a esta en lugar de Chicago, claro sin quitarle meritos a Chicago.

Pues no he visto Chicago (ni pienso verla, nunca me han gustado los musicales), pero yo igual le hubiera dado el Oscar a este película.
esta es la contraportada:
[Imagen: 476915bh.jpg]
Saludos Big Grin
Páginas: 1 2