Foros de Supervaca.com

Versión completa: Busco "Die Hard 2" Ed. Especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace algun tiempo conseguí la primera parte de esta serie, edicion especial R4, en Sams a solamente $89 pesitos !! :grin:
He andado buscando la segunda parte, pero solo la he visto en Mixup y en $ 220 pesos !!!! Sad

Alguien la ha visto mas barata ? si saben cual es verdad ? cajita de cartón, en tonos de gris, los discos son iguales a las ediciones especiales de R1, anamórficas y con DTS, y un disco de extras.

De hecho, la edicion normal la tienen en $264 !!!!! como puede ser eso ? más cara que la especial !!!! que locos ? estarán concientes de estas incongruencias ? mientras en Wallmart la tienen en menos de 100 pesitos.

Por otro lado, mas coherente, la primera la tienen en $ 99 la edicion normal y tambien en $220 la especial

Aqui la pagina con las 4 peliculas

http://www.mixup.com.mx/mixup/results.a ... ear=year_b


y aqui la que busco, para que chequen la portada

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23003


Gracias y Saludos
Creo que va a estar algo dificil que la encuentres barata, a menos en algún Sam's o Costco, porque la llegue a ver en un sambors en el d.f. y segun recuerdo andaba por los $270 y en Mixup siempre la he visto nada mas que también algo cara Sad
También puedes buscar en Comercial Mexicana, estaba a menor precio (no recuerdo cuanto), pero también tiene varios meses de esto, tenían tanto la 1 como la 2.
100 varos en salto del agua
Aqui en Mty no he visto mas que la 1 en ed. especial.

Nunca he visto la 2 en este formato en R4.

Sad
Yo la vi en el Wallmart, me parece que estaba a $149, pero hace un par de semanas, tambien no se si sea lo mismo en todas las tiendas, puedes intentar tambien en una tienda VIPS yo la tengo, pero la compre hace un buen cuando acababa de salir, me parece que en un sears
pmoch escribió:Aqui en Mty no he visto mas que la 1 en ed. especial.

Nunca he visto la 2 en este formato en R4.

Sad

La semana pasada la tenian en Mixup de valle oriente, en $220
Por si aun estas interesado en D Matar 2 Especial




http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... t_id=30201
batipato escribió:Por si aun estas interesado en D Matar 2 Especial




http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... t_id=30201


Gracias Batipato, la consegui por aquellas fechas, la edicion de cajita de cartón de 2 discos con DTS.
Big Grin


Pues a casi un año de estos comentarios.... la vi!

Así es.. andaba dando la vuelta por un walmart, que por cierto ya tiene tiempo que es un desastre la zona de videos, no han acomodado nada.. si encuentras algo es de milagro.... y que de repente esta ahí, csi brincando una cajita acabado metálico que decía " Hey!.. checate! " ( osease.. ponme atención.. para aquellos fuera del caló ); la tomé y era la edición definitiva de Duro de Matar 2....

Y como comentan es de 2 discos, DTS y español en surround.

El costo es de $149, me pareció bien, así que la tomé, ya uqe pensé que sería difícil volverla a encontrar.

Confusedhock:
La acabo de ver, el video está muy limpio, solo una que ontra escena que tiene algunos rayones en el fondo, l parecer no se pudiron quitar, paro no son la gran cosa. El sonido está excelente.

Solo un detalle, el folletillo que trae es de la 1 y no de la 2!!! Sad

Asi es que si alguien aqui en Mty tiene el de la 2 repetido me avisa.
Yo compre la edición definitiva el año pasado y si me toco con el folleto de la primera pero no importa, la vi como a principios del año y muy buen video y sonido, nunca habia visto la película pero la disfrute bastante.
Si, en efecto, el folletillo es lo de menos.

Y hablando de ediciones.... alguien ha visto la 3 de esta serie??? me refiero a esta edicion.. la definitiva..

:?:
Creo que la 3 la distribuye en México Buena Vista, así que no creo que haya una edición definitiva para ésta.
Asi es, por alguna extraña razon en mexico Buenavista ( touchstone) distribuyo esta pelicula y en ese entonces era de las caras $289, ahora esta descatalogada y no se consigue en ningun lado, era una edicion sencilla en widescreen NO anamorfico y audio en ingles DD 5.1 y portugues DD 2.0 cero extras, asi que como me fastidie a buscarla me compre en mixup la collectors edition R1 que es un nuevo remasterizado digital con audio en ingles DD 5.1, DTS 5.1 y certificado THX y subtitulos en español, me costo $147 pesos, lamentablemente es la de 1 disco, por que hay otra edicion con 2 discos, pero no importa, la imagen y el audio estan excelentes Confusedhock: :grin:
Hace ya algunos años que me compré en remate, en Sangrons, las 3 ediciones especiales, dico doble, THX, DTS, subs en español y en caja plateada. Me costo 400 pesos, creo. Todo una ganga. :o
:o

Al parecer Disney la distribuye fuera de USA.... ratas.... Sad