Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Changoleón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: chango.jpg]

Changoleón fallece de Incógnito

El hombre, que sufría problemas de alcoholismo, se dio a conocer en el programa de Facundo "Changoleón" saltó a la fama hace unos años con su participación en Toma Libre.
El Changoleón: de paria a superstar

Redacción eluniversal.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 3 de mayo de 2006
09:32

Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón, falleció, confirmó el conductor del programa Incógnito, Facundo.

Changoleón, quien estudió la carrera de Psicología, saltó a la fama hace unos años con su participación en Toma Libre, donde dejó la calle por algunas horas para incorporarse al equipo de Facundo.

Sin embargo, su fama involuntaria no lo alejó de su grave problema... el alcoholismo.
:o

Que pena...

Sad
especificamente de que murió este hombre?, es verdad que era una persona connotadamente culta e inteligente, pero que por azares del destino se quedo muy arriba a causa del alcohol y no se que cosas más?
Meneses escribió:quien estudió la carrera de Psicología

Esto sí que no lo sabía, vaya que mala onda... ya ni con su fama logró agarrar la onda y darse cuenta que tal vez era su segunda oportunidad en la vida.

Murío en la línea del deber. QEPD Changoleón.

P.D: Moví el tema.
Q.E.P.D. Sad
Me caia bien ese tipo, el y facundo sacaban cosas muy chuscas.
Que lastima, Q.E.P.D. Pues segun una nota publicada en el Universal hoy dice Facundo que lo habian internado en una clinica para rehabilitarse del alcoholismo, pero que en dias pasado se escapo, es una verdadera lastima el que no haya podido superar este mal.
HAHAHAHAHA Smile
Eigakan escribió:HAHAHAHAHA Smile

No entendi Sad
salio en el universal:
Changoleón, aún desaparecido

Hasta la tarde de este jueves, el Servicio Médico Forense (Semefo) no había recibido ningún cadáver con las características de Samuel González Quiroz




Sara Pantoja
El Universal
Viernes 05 de mayo de 2006

Hasta la tarde de este jueves, el Servicio Médico Forense (Semefo) no había recibido ningún cadáver con las características de Samuel González Quiroz, mejor conocido como El Changoleón
Este personaje se hizo famoso en televisión cuando el conductor Facundo lo integró a los programas Toma libre e Incógnito.

Según la información de un programa de televisión, este personaje murió el pasado domingo, víctima de un paro cardiaco.

Se sabía que Samuel González padecía de hipertensión, diabetes y alcoholismo y que un par de semanas atrás fue atropellado.

Era común verlo en el barrio de Tepito, al sur de la ciudad, en condición de indigente.

La producción del programa que anunció su muerte aseveró que el personaje falleció en un barrio capitalino, aunque dijo desconocer su paradero.

Al respecto, personal del Semefo informó que recientemente habían recibido dos cuerpos masculinos, pero que ambos fueron plenamente identificados y ninguno corresponde al del personaje de televisión, de 65 años de edad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ningún Ministerio Público de la zona tomó conocimiento de algún cadáver o muerte en la calle, mucho menos que estuviera relacionado con dicho personaje.

Al parecer, se dijo, falleció por muerte natural.
Ya Facundo confirmò que no esta muerto y al parecer esta en un centro de rehabilitaciòn
Entonces si fallecio o no, porque en ningun lado encontre que se desmintiera la notica Sad
pues yo ni se quien es este cuate... ni el tal Facundo Tongue
rodo escribió:Salio en el Universal:
(....) Era común verlo en el barrio de Tepito, al sur de la ciudad, en condición de indigente.

Uhm... osease era comun verlo en Tepito, asi como al sur de la ciudad, o que Tepito esta al sur de la ciudad???? Porque si Tepito esta al sur.. weno... tons yo estoy por el ajusco. JEjejeje.. es broma.. nomas que me salto el anuncio del periodico... Tongue

Yo no vi el programa de ayer de Facundo para ver que onda... mejor me jui al concierto de Depeche... y ahorita estoy escuchando el segundo desde casa. :grin:
rov124 escribió:Ya Facundo confirmò que no esta muerto y al parecer esta en un centro de rehabilitaciòn
Pues bueno, ojalá se rehabilite y que su fama sirva de ejemplo para que otros se puedan quitar el vicio. Incluso hay algunos que tienen todas las facilidades del mundo para rehabilitarse y la siguen cagando (verdad Carmen Campuzano?)
Pues hoy leí en el Milenio "Todo sea por el señor rating (5/6/2006) Facundo declaró en su programa ‘Incógnito’ que ‘Changoleón’ no murió. (Araceli Calva)."

Que gueva fingir una muerte para subir tu rating.