Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Quién es un peligro para México?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mí... el boxeador, o diputado, o artista, o empresario... o no sé a que coño se dedique en la actualidad.
Con esas opciones... no hay duda de por quién debo de votar... ¿no es así, señora presidenta?

:arrow:
Pues no he votado, porque a mi parecer faltaron dos opciones mas:

La mayoría de ellos y
Todos son un peligro para México

No se ustedes, pero para mi varios de ellos son un peligro para México.
ploki escribió:Pues no he votado, porque a mi parecer faltaron dos opciones mas:

La mayoría de ellos y
Todos son un peligro para México

No se ustedes, pero para mi varios de ellos son un peligro para México.



Big Grin Big Grin Big Grin
Para mi Sabrina es un ENOOOORME peligro, si sus teclas explotaran en alguna ciudad mexicana, la presion en las paredes internas de la piel que rodea los increibles implantes siliconados, podria desatar una explosion similar a la de Hiroshima, y mas aun, si su doctor es terrorista, pudo haber llenado los implantes de gas VX y matar a todos los que queden vivos despues de la explosion... :o Confusedhock: Big Grin

Me proyecte... :lmao:
Utale con estas opciones ni a quien irle
Pero mi voto fué para Serrano Limón, con gente tan retrograda como él este país va a tardar en que exista apertura, se acabe la discriminación y sobre todo impide que se promueva el respeto, sabrina para que me la ponen ahi neta son mas dañinos otras celebridades de la lista que esta pechugona jajaja. La neta es bien babosa y esta hueca de la cabeza, pero me cae bien porque ella esta bien conciente de que su "fama" son sus teclas, en pocas palabras no es pretenciosa y esta a favor del respeto, lo que si no tiene madre es que la pongan a hablar de sexualidad, sería bueno que habrieramos un tema para comentar de su proxama de sexo.
Adal Ramones : Siempre va a haber una sobrepoblación de idiotas en el mundo. Que mas da que uno de ellos sea famoso.

Ricardo Lavolpe : Ps ya que. De todas formas México pierde en cuartos de final.

RBD : Ver primer renglón. Idiotas es a Adal Ramones como Grupitos plástico es a RBD.

López Obrador : Ese es el misterioso de este post. Pero ya está comprobado que el mas minimo comentario sobre él levanta polvaredas de 5 paginas en Supervaca.

Serrano Limón : EL PELIGRO EN PERSONA. Mi voto va para el.

Jorge Kahwagi : No es precisamente un peligro, el mundo no es peor porque el exista. Pero si no existiera, si sería mejor.

Marta Sahagún : Jiiuuuuu. Que miedo. Peligro para México? No, pero ridícula si es.

Sabrina : Claro que es un peligro en donde sea!!! Imaginense que les caiga encima?
¿No tienes la opción TODOS LOS ANTERIORES? o ¿Todos los anteriores menos Sabrina, que nos cobija con sus atributos?
¿qué me dicen de Patty Chapoy?
Yo vote por Martita, un verdadero cancer de la sociedad mexicana 8)
SergioBH escribió:Marta Sahagún : Jiiuuuuu. Que miedo. Peligro para México? No, pero ridícula si es.
Mathita si es muy peligrosa actualmente en su papel de titiritera de su Vizente Foz
¿Por que no pusieron la opción de votar por todos??
los indocumentados!!!

si los regresan a mexico!!! que huevota!!!!!!!!
Me atreveré a emitir mi voto :oops:

1.- Jorge Serrano Limón. Un retrógrada es peligroso. Un retrógrada estúpido lo es aún más.

2.- Adal Ramones. Un imbécil no es peligroso. Un imbécil que se da ínfulas de líder de opinión y utiliza la TV para ello ante fans aún más imbéciles, sí puede ser peligroso.

3.- Martha Sahagún. Una señora pueblerina con aspiraciones de dama de alta sociedad le ha costado al país 6 años de vacío y el peor gobierno en los últimos 25 años. Su poder alcanza la otrora noble Suprema Corte de Justicia y de ahí su peligrosidad.

4.- AMLO. Un político (que alguna vez fue sagaz y maquiavélico) que se vuelve estúpido en sus afanes de poder, realmente no es peligroso....... Simplemente es patético.

A Sabrina la he visto en fotos con sus enormes protuberancias implantadas, pero realmente no veo ningún peligro en ello :o

Jorge Kahwagi no es realmente peligroso. Es simplemente ridículo. Los verdaderamente peligrosos podrían ser aquellos que siguen, babeantes, sus dislates televisivos :grin:

Lavolpe me giene sin cuidado.

De los RBD no puedo opinar porque no los conozco.
Jorge E. López H. escribió:A Sabrina la he visto en fotos con sus enormes protuberancias implantadas, pero realmente no veo ningún peligro en ello :o

¡cómo no!... ¿y que me dices con que pierda el equilibrio por el sobrepeso de adelante y te caiga encima? Tongue


Sobre Adal Sangrones, no se que hace ese cuate entrevistando a candidatos para presidente en México, si desde ya hace tiempo que vive en Miami
tomasin escribió:Para mí... el boxeador, o diputado, o artista, o empresario... o no sé a que coño se dedique en la actualidad.

Creo que hasta con un luchador peleo ya en vivo y directo 8)