Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Extraño Mundo de Jack-Nightmare Before Christmas en 3-D.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimate Disney da la noticia que ILM se encarga de la versión en 3-D de este film para estrenarlo en cines en Octubre :o

Cita:May 4, 2006 - Earlier this week, the Hollywood Reporter announced that Walt Disney Pictures will re-release the Tim Burton-produced stop motion film The Nightmare Before Christmas to theaters on October 20th in a new digitally remastered 3-D version. Originally released in 1993 under the Touchstone Pictures banner, Nightmare performed modestly (grossing $50 million domestically) but has since developed into something of a cult hit. Its 3-D treatment, which is being conducted by Industrial Light & Magic
Podria ser en IMAX ?? Porfa si ?? Porfa porfa... :reza:
Muy olvidada la noticia y tan cerca de que en EU salga aquí info. :wink:

[Imagen: nightmarebeforechristmasonesheet.jpg]

Cita:Here's links for the 3D trailer:

http://progressive.playstream.com/scree ... 15_b25.mov (Small - 2.6 MB)
http://progressive.playstream.com/scree ... 15_b26.mov (Medium - 5.9 MB)
http://progressive.playstream.com/scree ... 15_b27.mov (Large - 11.7 MB)
http://progressive.playstream.com/scree ... 15_b28.mov (Extra Large - 22.1 MB)

Datos de Ultimate disney y del site oficial. :wink: http://adisney.go.com/disneypictures/ni ... index.html
Confusedhock:¿Y que le esta agarrando Sally a Jack?
Big Grin Big Grin Nada, ella sostiene su otro brazo para agarrar palomitas del Alcalde Big Grin
Vicco escribió:Confusedhock:¿Y que le esta agarrando Sally a Jack?
las "palomitas" Tongue
Menos mal que no fui yo pq le decimos "las Cabritas"
La Revista SKY en su mes de Octubre y en el apartado de cine, anuncia para finales de este mes el estreno de El Extraño Mundo de Jack :wink: no da más detalles :?
wowow quiero verla..........me fascina Jack...
Pues ya tiene fecha de salida en cines a ca en mexico y si va a hacera finales de octubre de echo sera el 27 de octubre lo qe aun no se save si vendra en formato Imax 3-D me imagino, qe por ser ahora editada para 3D por disney puede qe esta salga en Imax, lo malo qe si sale yo no podre verla porqe no hay un cine imax cerca Sad pero me conformo en ir a verla a un cine mormal
Según Cinépolis, la tienen programada para el 17 de noviembre en 3D, no dice si en Imax.

http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/a ... remier.asp
En Myspace del film pueden ver un pequeño extra de la nueva presentación 3-D y también acceder a otro video de entrevista entre Danny Elfman y Marilyn Manson, asi como acceder al sitio del soundtrack y ver que sale una nueva edición de 2 discos con interpretaciones de algunos artistas, la preorden ya esta en amazon :o Confusedhock:

http://www.myspace.com/nightmare3D

[Imagen: B000IFRQHC.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V39104574_.jpg]

http://www.hyfntrak.com/nightmare/AFF27193/
De Cinemex un wallpaper Tongue

[Imagen: 2568aie5.jpg]
Smile Fui a verla, como dijo Edwin al igual que en EU primero te muestran el corto de Pixar Knick Knack en 3D :palmas: asi como la cortinilla del castillo de Disney 3D. :o

Bueno el film como siempre genial, y la experiencia 3D igual de buena aunque en momentos no se nota (quiza por que se acostumbran la vista) pero en general EXCELENTE la experiencia de este film en 3D, los copos de nieve WOW :palmas: :idolo:

El inconveniente es que no es nuestro doblaje, es el Castellano :roll: es bueno ya lo había escuchado en el DVD R2 pero prefiero el nuestro, el castellano tiene las letras de las canciones son casi más la traducción del Inglés,mientras que el doblaje latino se buscan palabras o frases sinónimos al significado del tema y asi mismo creo que también se busca con esto que el ritmo y melodia de la canción se escuche lo más parecido al inglés :wink:
¿Y no hay versión subtitulada?
Se me hace que ésta me la hecho com mis niñas el dominguín, la han estadop esperando.
rov124 escribió:¿Y no hay versión subtitulada?

Sad Nop por lo menos en este fin de semana me comentaron en atención a clientes que lo más seguro es que todas las funciones sean dobladas.

Estos son algunas de las canciones en versión castellano

http://www.youtube.com/watch?v=2qm8vJZdldc
http://www.youtube.com/watch?v=Uma92YXPnig
http://www.youtube.com/watch?v=3JWnsKUX1-Q
noangels escribió:
rov124 escribió:¿Y no hay versión subtitulada?

Sad Nop por lo menos en este fin de semana me comentaron en atención a clientes que lo más seguro es que todas las funciones sean dobladas.

Estos son algunas de las canciones en versión castellano

http://www.youtube.com/watch?v=2qm8vJZdldc
http://www.youtube.com/watch?v=Uma92YXPnig
http://www.youtube.com/watch?v=3JWnsKUX1-Q
:cry: Y yo que la quería ver pero, con todo respeto los doblajes españoles no los aguanto, simplemente no estoy acostumbrado a ellos
Yo acabo de verla hace rato... y si... me recordo muchas cosas de hace 15 años... y volver a verla en pantalla grande es simplemente GENIAL!!! y ahora con el 3d pues la separacion de planos se siente muy bien. Hay momentos que por el encuadre en la fotografia original no se logra mucha profundidad, pero hay otras cosas que si le dan realce. El doblaje pues ya lo dijeron, la traduccion muy mala "Making Xmas" = preparandonos???? WTF!!!???" y muchas otras por el estilo, yo en mi mente aun la seguia escuchando en ingles, y muchos chavitos al final, estaban cantando en ingles.

Pero bueno, la experiencia vale la pena y el tiempo se me fue como agua.. quiza porque ya me la se muy bien

Si el doblaje castellano, No OS molesta a vuestros oidos... No se la pierdan!!

Por cierto, vuelvo a recordarles que el corto de KnickNack, que han mostrado en los cines, desde toystory, la muñequita tiene poca pechonalidad, y en el corto original antes de la censura de Disney, tiene una pechonalidad muy promimente.. es el unico cambio, igual lo encuentran en Youtube, por si no lo sabian.

Saludos! Big Grin Big Grin