Foros de Supervaca.com

Versión completa: Algun doctor en el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llevo como 3 semanas que los oidos se me tapan y destapan cada vez que paso saliba. Honestamente ya estoy desesperado y creo que voy a tener que ir al doctor al menos que un vacuno me salve. Que fregados tengo? :cry:
Exactamente lo mismo tengo yo, ya fuí al médico y me dió unos desinflamatorios y penicilina y nada, no se me quita, ojalá alguien sepa por qué es este mal :cry:.
Puede ser tanto una Impactación de cerumen, es decir que ya sea por que entro agua o por un intento de limpiar el o los oidos provocan que el cerumen se acumule y se compacte en algún sitio y produzca obstrucción del conducto ocasionando esta molestia de no oir bien o que al cambio de presión del conducto (pasar saliva o cuando vamos en coche) ocurra esta sensación de taponamiento.
También puede ser una Otitis (Inflamación) tanto por mala higiene o secundario a una Infección de las vías respiratorias.

Pero es recomendable que sean vistos por un Otorrino... con el fín de que les haga una buena revisión de los oidos.

Saludos :hola:
Ve al doctor. No pierdas tu tiempo. Por lo que cuentas, es algún tipo de infección de vías respiratorias. No lo descuides. Todos los seres humanos somos distintos y reaccionamos de forma variada a las medicinas. Lo que de plano no debes hacer, es seguir la receta de la Abuela Vacuna porque igual y sale re-malo el remedio.
usa perlas de eter, a mis niños se les quita con eso los mismos sintomas Confusedhock:

Ups, no se si por alla vendan, verdad Tongue
Edmundo mejor ve al medico, pues sólo así sabrás en verdad que tienes, d eotra manera sólo estas especulando y perdiendo tiempo de recuperación...
Gracias por las respuestas, voy a tratar de ir la semana que entra.