Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevo Resiver Sony STR-D800 HDMI Autocalibración $400 dlls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevo Resiver Sony STR-D800 HDMI Autocalibración $400 dlls
Para los que buscamos algo económico y con todas las nevas funcionalidades.
Recientemente salió a la venta el nuevo resiver de Sony con un precio de lista de $400 dlls, tiene HDMI, Calibrador Automático con micrófono, XM radio, y las demás funciones propias de un resiver, por $400 dlls creo que esa bien, solo lo único que veo que le falta es el multichanel pre out por si después se quiere usar un ampli mas robusto...

[Imagen: STRDG800.jpg]
Por 400 dlls se ve bastante prometedor.
Alguien sabrá de alguno que le gane a este, asi que incluya lo que este, y aparte que tenga multichanel pre out, y que no pase de $400dlls, o al menos que no pase de $500 dlls?....
Saludos.
Anexo mis comentarios de otro foro:

Si eso fue lo que critique, y de seguro no se las pusieron a drede...
El desempeño del HDMI he sabido que lo hace bien este modelo, es mas un aparato practico para quien quiere tener un mini home theater en su recamara o para una casita pequeña esta muy bien...
Lalo, ya sabes, si no nos ponemos exigentes, pues el ampli de este aparatito suena bien, hace el ruido de un HT.
Vaya nada mas lo que es...

Habría que ver si mas delante sale un Kenwood o Sherwood, o Marantz, Yamaha o cual quiera de esos mas o menos, que tenga lo mismo que este pero como cereza agregada al pastel, las salidas de pre...
****************************************************************************
Tiene pre out para los canales estereo y uno para el sub solo eso, no está tan mal para lo que es.

Fíjate en algo curioso, he leído por ahí, que todos estos grandes fabricantes o productores, como que en veces se ponen de acuerdo como haciendo estándares ellos mismos, de los circuitos de amplificación, y ya al que le convenga mas o el que tenga para invertirle en la producción , saca los modelos con mas o menos potencia, o mas o menos calidad en la amplificación, si observas la normativa o los valores de los componentes son mas o menos lo mismos entre las marcas, me refiero a que las variantes no son muy grandes que digamos, es curioso darse cuenta de eso, sería interesante investigar sobre esos temas, a veces a los consumidores nos dan atole con el dedo chiquito y ni cuenta nos damos de todos los truques y manejes que hacen estas compañías.

Si observamos bien, si tiene salidas de pre, solo para los frontales y el sub, ya de perdido con eso no creen? jejejeje

Ya hay algunos resivers así como este, y que si incluyen las salidas de pre y el HDMI, solo que cuestan mas de 800 dlls, como te digo sería padre que saliera uno así pero que cueste lo que este, no mas de $400 dlls.
*************************************************************************************

Uno de los puntitos malitos de este resiver que no me gustaron (aunque si me agrada el resiver por el hdmi y lo que cuesta), es que el HDMI es Pass Through, no estoy seguro, pero es decir que el audio que viene del DVD a trabes del HDMI, no lo podrás escuchar en las bocinas conectadas al resiver, repito no estoy seguro, pero hay una leyenda en algunas paginas que venden este resiver que dice ( » HDMI digital video switching (2 in, 1 out) — transfers high-resolution video signals only, no audio transfer ), el audio del HDMI proveniente del DVD solo se podrá escuchar en las bocinas de la TV. Aun así uno de los puntos a favor, es que convierte la señal de video analógico a digital pasándola a HDMI para que así le llegue a tu super TV digital...

Creo que si es así la cosa, de que el audio del HDMI proveniente del DVD no se puede procesar y por lo tanto escuchar en las bocinas conectadas al resiver, se puede hacer la conexión normal digital con fibra óptica o coaxial digital, aunque precisamente para eso se hizo el HDMI para evitar mas cablerito, el hacer dos conexiones solamente desde el DVD al resiver la de audio digital y el HDMI es Pecata Minuta, por $400 dlls, si no pues tendrías que convertir $1000 dlls en un Yamaha o Denon, que si decodifican o procesan el audio proveniente del DVD mediante la conexión del HDMI...

Comentarios?....

Comentarios?

[Imagen: x158STDG800-b.jpg]
El futuro es la HDMI, de eso no tengo duda; sin embargo, lo que no me queda claro es en que momento será oportuno y conveniente comprar un nuevo receptor que incorpore estas entradas, ya que la HDMI está en contínuo desarrollo.

Es decir, no hay certeza de que si adquirimos en este momento un equipo con HDMI sea compatible con los que compremos proximamente, en un año, por ejemplo.

La única situación que a mi parecer justificaría en este momente comprar un receptor con HDMI es que tuviéramos dos fuentese de video con HDMI y quisieramos evitarnos el conectar y desconectar continuamente una y otra; si solo tenemos una creo que lo mejor es conectarla direcatmente a la pantalla o TV.

Mejor esperar un poco más y asegurarnos de que la versión HDMI de los reproductores de DVDs de HD será la misma que la del receptor que vayamos a comprar.

Saludos.
Leonardo F. escribió:La única situación que a mi parecer justificaría en este momente comprar un receptor con HDMI es que tuviéramos dos fuentese de video con HDMI y quisieramos evitarnos el conectar y desconectar continuamente una y otra; si solo tenemos una creo que lo mejor es conectarla direcatmente a la pantalla o TV.

Es mas barato comprar un switch de 4 HDMI a 1
Tongue Aprovechando el post ¿alguien sabe que tal sale el home que estan vendiendo actualmente en Sam's en México :? :?

[Imagen: 0490552430479x.jpg]
Sale muy bueno, mi hermana tiene uno así y suena muy bien, el subwoofer a pesar de ser pasivo tiene un bajeo impresionante, hasta me gusta mas que mi Yamaha activo.
Gracias Erubiel :victoria: ya tiene algunas semanas que me hace ojitos este home cuando paso a sams o walmart Tongue , quiza me anime en estos días a comprarlo, Saludos :hola: