Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Cantante Soraya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: soraya.jpg]

Falleció en un hospital de la ciudad de Miami a los 36 años, debido al cáncer de mama que padecía desde hace unos años, es una verdadera lástima QEPD :reza: Aquí la nota completa.
Que triste, sobre todo que también su madre y abuela murieron de lo mismo. Aunque de ella sólo recuerdo bien la canción de "De repente" de hace 10 años. QEPD
Sad Muy lamentable, para mi era una buena cantante y compositora, su versión "de repente" en Español e Inglés eran geniales, escuche pocas canciones de otro album y también eran buenas, :piensa: precisamente en una entrevista, mencionó que durante su trabajo como azafata fue como tuvo la oportunidad de que la discográfica escuchara su demo, QEPD :reza:
Que triste que tan joven se fuera esta cantante colombiana, y como dice Eliseo, también es triste que su madre, abuela, tía, se hayan ido también por el mismo tipo de cáncer.

Q.E.P.D.

:reza:
para mi ha sido un golpe devastador, no me lo esperaba, segun yo ya estaba mejor, esto es para mi muy deprimente ya que mi madre padece de cancer en el seno y todavia el martes pasado le hicieron la mastectomia, es una enfermedad muy dura y dificil, le deseo lo mejor a su familia
Pues pobre mujer, pero ya dejo de sufrir...
fuck! la confundi con shakira

fuuuuuuuuuuuuuuck