Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpons Temporada 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La nota de Edwin de dvdmania :victoria: para Junio.

DVDGeekoid escribió:Se me habia olvidado postear la info.. :oops:

The Simpsons - Season 8 (4 Discs) - TV DVD

Street Date: 15/Aug/06
Direct Account Order Date: 20/Jun/06
Distribution Singles Order Date: 19/Jul/06
English GEN Cat & UPC #: 2236931 / 024543369318
English SEN Cat & UPC #: 2236932 / 024543369318
English CHK Cat & UPC #: 2236933 / 024543369318
Run Time: 550 Minutes
MPAA Rating (USA): NR
Genre: Comedy

Audio: English: Dolby Surround 5.1 / Spanish & French: 2.0

Language: Dubbed: English, Spanish & French / Subtitles: English & Spanish


Aspect Ratio: 1.33:1

Maggie Collectable Box Packaging:

Maggie ENG GEN Catalog & UPC: 2236940 / 024543369400

Maggie ENG SEN Catalog & UPC: 2236942 / 024543369400

Maggie ENG CKP Catalog & UPC: 2236943 / 024543369400




Episode Description:
DISC 1 EPISODES:
*Treehouse of Horror VII
*You Only Move Twice
*The Homer They Fall
*Burns Baby Burns
*Bart After Dark
*A Milhouse Divided

DISC 1 BONUS FEATURES:
**Introduction from Matt Groening
**Treehouse of Horror VII with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, David X.Cohen, Dan Greaney, Ken Keeler, Dan Castellaneta, Mike B. Anderson.
**You Only Move Twice with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Ken Keeler, Dan Castellaneta, Mike B. Anderson
**The Homer They Fall with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Mark Kirkland, David X. Cohen, George Meyer
**Burns Baby Burns with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, George Meyer, Ian Maxtone-Graham, Mark Kirkland, David X. Cohen
**Bart After Dark with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Richard Appel, Dominic Polcino, David Silverman, Ken Keeler
**A Milhouse Divided with Commentaries by: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Steve Tompkins, Steven Dean Moore
**Deleted Scenes
**'The Simpsons House Featurette with James L. Brooks
**Animation Showcase: Treehouse of Horror VII - Act III
**Illustrated Commentary: Treehouse of Horror - Act III

DISC 2 EPISODES:
*Lisa's Date With Density
*Hurricane Neddy
*El Viaje Misterioso De Nuestro Jomer
*The Springfield Files
*The Twisted World of Marge Simpson
*Mountain of Madness
*Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious
DISC 2 BONUS FEATURES:
**Lisa's Date With Density with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Mike Scully, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Susie Dietter, and special guest star Alex Rocco
**Hurricane Neddy with Commentaries by: Josh Weinstein, George Meyer, Steve Young, Bob Anderson
**El Viaje Misterioso De Nuestro Jomer with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein along with Molly and Simon Weinstein, George Meyer, Jim Reardon
**The Springfield Files with Commentaries by: Matt Groening, Al Jean, Mike Reiss, Reid Harrison, Steven Dean Moore, David Silverman
**The Twisted World of Marge Simpson with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Chuck Sheetz
**Mountain of Madness with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Dan Castellaneta, Jim Denton "Contest Winner"(Portrayed By Dave Thomas), Mark Kirkland, David Silverman
**Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious with Commentaries by: Matt Groening, Al Jean, Mike Reiss, Chuck Sheetz, David Silverman
**Deleted Scenes
**Illustrated Commentary: Lisa's Date With Density

DISC 3 EPISODES:
*The Itchy & Scratchy & Poochie Show
*Homer's Phobia
*The Brother From Another Series
*My Sister, My Sitter
*Homer Vs. The Eighteenth Amendment
*Grade School Confidential
*The Canine Mutiny

DISC 3 BONUS FEATURES:
**The Itchy & Scratchy & Poochie Show with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, David X. Cohen, Yeardley Smith, Steven Dean Moore, and special guest star Alex Rocco
**Homer's Phobia with Commentaries by: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Ron Hauge, Steve Tompkins, Mike B. Anderson, and special guest star John Waters
**The Brother From Another Series with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Ken Keeler, Pete Michels, and special guest star Kelsey Grammer
**My Sister, My Sitter with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein along with Molly and Simon Weinstein, Yeardley Smith, Jim Reardon, George Meyer
**Homer Vs. The Eighteenth Amendment with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Dan Castellaneta, Dave Thomas,
Bob Anderson, David Silverman
**Grade School Confidential with Commentaries by: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Rachel Pulido, Susie Dietter
**The Canine Mutiny with Commentaries by: Josh Weinstein, Ron Hauge, Dominic Polcino, George Meyer
**Deleted Scenes
**Illustrated Commentary: Homer vs. The Eighteenth Amendment

DISC 4 EPISODES:
*The Old Man and The Lisa
*In Marge We Trust
*Homer's Enemy
*The Simpsons Spin-Off Showcase
*The Secret War of Lisa Simpson

DISC 4 BONUS FEATURES:
**The Old Man and The Lisa with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, George Meyer, David X. Cohen, Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Mark Kirkland
**In Marge We Trust with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Donick Cary, Yeardley Smith, Steven Dean Moore,
David X. Cohen, Alex Rocco
**Homer's Enemy with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Hank Azaria, Jim Reardon
**The Simpsons Spin-Off Showcase with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, David X. Cohen, Dan Greaney , Ken Keeler, Yeardley Smith
**The Secret War of Lisa Simpson with Commentaries by: Matt Groening, Josh Weinstein, Yeardley Smith, Mike B. Anderson
**Deleted Scenes
**Animation Showcase: In Marge We Trust - Act III
**Animation Showcase: The Secret War of Lisa Simpson - Act I
**Illustrated Commentary: Secret War of Lisa Simpson

MORE BONUS FEATURES:
**Deleted Scenes Gallery with optional commentary by Al Jean, Mike Reiss, Josh Weinstein & Steven Dean Moore
**Promotional Spots Featuring Matt Groening
**Sketch Gallery
**Special Language Feature: 4 Extra Languages on Homer's Enemy
:grin: :grin: :baile: ojala que en R4 no tarde mucho en salir tambien
Orales que buena noticia. Ya la quiero :grin:
tvshowsondvd nos muestra la versión digipack.

[Imagen: SimpsonsS8-normal.jpg]
Sale en Octubre los datos los da el email de Fox :wink:

[Imagen: foxseriesot9.th.jpg]
Yo la tengo en R1 y buena edición como siempre, lo que pasa es que ya me acostumbre a comprarlas en R1.
Una pregunta osdia la R1 trae el mismo doblaje de aqui?
Si desde la segunda temporada incluyen en 2.0 el doblaje de aquí.
Segun Mixup sale a la venta hoy 6 de Octubre, pero en Samborns la anuncian para el 27 de Octubre :cry: desde ayer la busqué por todos lados y por ningún lado la encontre, seguramente sale hasta el 27 de Octubre Sad

OFFTOPIC
Que se pongan de acuerdo porque muchas de sus preventas no coinciden, ni a quien irle, por ejemplo Mi Amiga la Sirena, segun Mixup ya se estreno desde Hoy y Sanborns dice que hasta el 13 de Octubre Sad esa es una, luego The O.C. tercer temporada Sanborns dice 13 de Octubre y Mixup dice 18 de Octubre Sad
Al parecer la novena temporada ya no va a tener la portada de la cara,al parecer sale Lisa sosteniendo un All Access Backstage Pass que dice episodio 200 (si mal no recuerdo es donde sale U2)
beowulf agate escribió:Al parecer la novena temporada ya no va a tener la portada de la cara,al parecer sale Lisa sosteniendo un All Access Backstage Pass que dice episodio 200 (si mal no recuerdo es donde sale U2)

Falso Tongue al igual que la edición anterior, la cabeza al menos en R1 sera de ediciones limitadas, ya esta circulando las fotos de ambos packs :wink:
En R4 ya hemos visto que Fox edita primero el pack cabezon y próximo a la salida de la siguiente temporada edita la edición digipack

[Imagen: simpsons1bk7.jpg]

[Imagen: simpsons2hg9.jpg]

Fuente: dvdmania, dvdactive y tvshowsondvd

Saludos :hola:
Que bueno ya solo falta solo Bart
También falso, falta Maggie y a mi en lo personal me gustaria una portada que incluya a Krusty el payaso o a Bob Patiño estaria chido.
:? Bueno Maggie ya esta en R1 y falta poco para su salida en R4 así que en ese aspecto creo que se refiere a que falta saber como sera el cabezon y digipack de Bart :wink:
Pues hasta ahorita sigo sin verla en ningun lado, espero pronto salga, otra cosa cuando vuelven a editarla en formato digipack sale mas barato que cuando la editaron en el pack cabezon
Hasta donde se sale el 27 de octubre
Después de que Mixup cambio dos veces la fecha de lanzamiento, ahora si coincide con Sambors y según Confusedhock: ahora si sale para el 27 de Octubre.
La acabo de comprar en Comercial Mexicana en $278 pesos :baile: se me hizo barata a diferencia de los $330 que maneja Mixup.
:victoria: Ya tengo me cabezon de Maggie, Smile en Liverpool con la promo del 30% en series, hasta el 31 de Octubre, la. temporada sale en $217 pesos, las anteriores cuestan $165 pesos :wink:

Les dejo el cover y backcover 8)

[Imagen: maggie8atmpyo6.th.jpg][Imagen: maggie8atmp1rp0.th.jpg]

Como ya ha ocurrido en las últimas temporadas el MENU solo viene en Ingles.

[Imagen: maggie8ly5.th.jpg]

Los Discos tienen esta serigrafía aunque por lo que se aprecia con esta captura R1, los R4 son de menor calidad, se ve con menos color y no cubre hasta el centro
[Imagen: simptemp8.jpg]

Saludos :hola:
En que Liverpool la compraste ? ya que en el de Parque Delta y el del centro esta a 309 pesos
beowulf agate escribió:En que Liverpool la compraste ? ya que en el de Parque Delta y el del centro esta a 309 pesos

En Liverpool del Centro, eso decia la etiqueta $309 y con el 30% de descuento sale en $217 pesos, pase a parque Delta y se les había agotado, el encargado de discos me dijo que les llegaba entre sabado-lunes y que precisamente por el descuento se les habia acabado, pase al del centro y fue donde lo vi en un stand con otras series, pague y me hicieron el decuento :wink:
Pues como les comenté, estimada comunidad, ya tengo en mis manos la temporada 8 que compré el día de hoy ¡junto con las 7 anteriores! :banana: :banana: :banana: Había que aprovechar la promo de Liverpool. Agradezco a la Academia y en especial a mi esposa :idolo: por haberme permitido esta adquisición.
En costco $259 :grin:
En el Cotsco de Mixcoac 264 pesos
la iba a comprar x que estaba en 16 dlls en Target pero ya no había, pero quería saber que tal está la animación, con eso de que leí que era del 96, o sea, se ven chafas los monos jajaja, me explico?
Switch! escribió:la iba a comprar x que estaba en 16 dlls en Target pero ya no había, pero quería saber que tal está la animación, con eso de que leí que era del 96, o sea, se ven chafas los monos jajaja, me explico?

En IGN puedes ver la review de la R1
Switch! escribió:la iba a comprar x que estaba en 16 dlls en Target pero ya no había, pero quería saber que tal está la animación, con eso de que leí que era del 96, o sea, se ven chafas los monos jajaja, me explico?

Target es de las pocas tiendas que ofrece rain checks en Black Friday. La proxima vez agarra un boletito de estos, yo si alcanze, tambien compre la pantera rosa, y la marcha de los pinguinos.
Órale Edmundo, no sabía, gracias, apoco la pantera rosa tb estaba en especial?

Gracias Noangels!
Switch! escribió:Órale Edmundo, no sabía, gracias, apoco la pantera rosa tb estaba en especial?

Gracias Noangels!

Me parece que pague 5 por la pantera, sorry por el off topic
El 19 de diciembre se lanzo la 9na temporada en R1, no hay noticias de cuando saldra aquí??? aunque de todos modos ya ni le atinan pero para tener un estimado.

Gracias por la información.