Foros de Supervaca.com

Versión completa: www.dpelicula.com.mx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ESTA ES LA PEOR TIENDA DE MÉXICO PARA COMPRAR DVDS...

SON MENTIROSOS YA QUE DICEN QUE EN 15 DIAS TE ENTREGAN Y YO YA TENGO MÁS DE UN MES ESPERANDO QUE ME LLEGUE MI ENCARGO Y NADA... ADEMÁS AL LLAMAR A PREGUNTAR EN SU CALL CENTER BRINDAN EL PEOR "SERVICIO" QUE PUDE RECIBIR EN RECIENTE TIEMPO...

POR SI FUERA POCO AL LOGEARME PARA VER LOS DATOS DE MI PEDIDO INDICAN AHI QUE YA FUE ENTREGADO Y QUE ADEMÁS YO MISMO LO RECIBÍ, SEÑALAN EL NÚMERO DE GUIA DE ESTAFETA EL CUAL NO EXISTE EN EL SISTEMA DE ESTAFETA Y BUENO... YA NO SÉ SI ALGÚN DÍA LLEGARA MI ENCARGO O BIEN, ADEMÁS DE PESIMO SERVICIO ADEMÁS ME HAN ESTAFADO... SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA, PORFAVOR, DIGANME...

GRACIAS.
como lo dije alguna vez, parece ser que no hay tienda en línea mexicana que le llegue a amazon Sad ... que pena que estos cuates te estén haciendo jaladas.... ojalá un día amazon abra una tienda por aca, pero lo veo difícil
:o

Wow... que mala onda....

Solo conocía la tienda por la web.. para darme idea de los precios ya en mexico de videos R1, pero siempre me ha salido mejor con Saharis, ya que el precio es casi siempre mas bajo y las tengo locales, asi que no hay necesidad de envio.
arturo_gtz escribió:como lo dije alguna vez, parece ser que no hay tienda en línea mexicana que le llegue a amazon Sad ... que pena que estos cuates te estén haciendo jaladas.... ojalá un día amazon abra una tienda por aca, pero lo veo difícil

No bueno, hasta cualquier vendedor 2-3 de Ebay te da mejor atención que las tiendas online mexicanas.
Ulises escribió:
Cita:No bueno, hasta cualquier vendedor 2-3 de Ebay te da mejor atención que las tiendas online mexicanas.

No nos vayamos tan lejos hasta en Mercado Libre o en Deremate hay vendedores que te atienden mejor :twisted:
Yo compre un dia ahi y se tardan un buen, ni mencionar que pagas el envio y te lo terminan trayendo ellos, el dvd con su caja nada mas, ni envuelto en una caja o algo.

No volvi a comprar ahi, no la recomiendo mucho.
Nunca me dio buena espina esa tienda, además si tiendas como sanborns.com y esmascompras.com que son unos "gigantes" y los dueños son gente poderosa, no dan un buen servicio por lógica pensé que aqui sería lo mismo, neta que mala onda, yo ahorita estoy a punto de irme a la profeco contra sanborns.com pues tiene más de un mes que "compre" un disco el cual según se agotó y que estaban haciendo lo posible por conseguirmelo, paso mucho tiempo y me dio por escribirles, total que me contestan un mail diciendome que ya me bonificaron la lana, cosa que no es cierto, de eso ya tiene mas de la semana, les he mandado yo creo fácil como 10 mails diarios (los cuales no contestan) y por telefono nunca esta el que según ve eso, estoy por llamarles vía Tel. y si no me contestan con la pena, a la PROFECO, la neta pues no es mucho del CD pero la neta yo no estoy para que me anden robando el dinero estas tiendas abusivas :evil:
La verdad no te deberias esperar, con un simple desperfecto ya es para que acudas a la Profeco que es para proteger al consumidor de cosas como esta. No te esperes más y pon tu denuncia, si no va a ser todavia mas tardado que proceda.
Yo he realizado dos pedidos a este sitio, y la verdad me he quedado con una impresión entre buena y mala. Primero, me llamó la atención la variedad de títulos, prácticamente casi todo lo que encuentras en las cadenas gringas y el precio es más o menos igual. Segundo, el envío, 15 días se oye muy bonito pero es muy difícil de creer. Tercero, como alguien ya mencionó, este sitio es parte de esmas.com, por lo que ya se intuye a que atenerse. Mi primer pedido fue de 12 títulos, 9 de los cuales me llegaron casi 2 semanas tarde (a partir del rango que establece el pedido) y los 2 que quedaron pendientes, casi un mes después; lo que se me hizo extraño (siendo el mercado como es), fue que me cobraron un sólo envío ($70, creo), y al elegir envío parcializado ya no cobraron el segundo. En el siguiente pedido se parcializó en 3 y sólo me cobraron 1 $69), eso sí, el primero llegó a tiempo, el segundo tardó dos semanas más y finalmente los últimos dos artículos pendientes llegaron casi 2 meses después de levantado el pedido, en honor a la verdad, eso sí, bien embalados, temía sobretodo por los boxsets de Lord Of The Rings y las esculturas. En mi experiencia con esta página he visto que la información particular a cada pedido que ponen en la información donde están tus datos no se corresponde totalmente con la realidad. Por ejemplo, me apareció un título como cancelado, llamé y me dijeron que era "problema del sistema", ya saben. Sin embargo cuando te aparece "entregado" y no hay número de guía se supone que el sistema está facturando y dando de alta los pedidos para enviarlos a estafeta (incluso cuando se está en este momento, en el modo de envío dice "arturo hernández" [?]. En fin, lo que puedo decirles es que de los dos pedidos que he realizado me ha llegado todo, a veces tarde y otras muy tarde pero sí me han llegado, no me han estafado pero es claro, para mí, que no es un buen sitio para los que a veces tenemos prisa :x . Ya nomás para terminar, es muy caro estar llamando para pedir información, pues no hay un número 800 para ello en la página, les paso el que me dieron en el segundo pedido, les contestarán en esmas compras, y sólo hay que decir que necesitas info de dpelicula.com 01 800 1122 199 Ah! y si se topan con gabriela mandujano, pidan otra operadora, esta señorita de ser un dulce pasa a ser una bruja cuando la operación está hecha (casi como en los mcdonald's) Espero esto sirva de algo
Hola amigos. Soy de la Argentina.
Estaba buscando una tienda para compra en mexico y vi este post para anoticiarme de los comentarios.
Sobre este post me llamo sobre manera lo siguiente de este sitio:

URL: La real es esta http://www4.kelnet.com.mx/dpelicula/ y no <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dpeliculas.com.mx">http://www.dpeliculas.com.mx</a><!-- w -->. Esto es importante porque se presta a posible fraude si alguien copia el sitio.

Su servidor seguro, para compras on line tiene el certificado vencido desde hace mas de dos años, por lo que desestimo que no deberian mostrar el logo de Thawet en su sitio si no tiene validez. Creo que es una actitud para engañar al consumidor, pues cuando se vence un certificado de servidor te avisan.
Esto es lo que muestra el certificado del SSL
[ organization ] Kelnet S.A. de C.V.
[ domain ] <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kelnet.com.mx">http://www.kelnet.com.mx</a><!-- w -->
[ country ] Mexico
[ current status ] Expired
[ valid from ] 2003.07.08
[ valid until ] 2004.12.26

Bueno, por lo que vi, las tiendas on line en méxico son en su mayoria escueto con la informacion de los dvd. Alguien me puede dar alguna interesante que venda zona 4 mexico. ?

Saludos,
djpaulc escribió:Bueno, por lo que vi, las tiendas on line en méxico son en su mayoria escueto con la informacion de los dvd. Alguien me puede dar alguna interesante que venda zona 4 mexico. ?
No soy de Mexico, pero he comprado ahi y por mi experiencia personal te podria decir que compraras en Sanborns o Mixup. Peeero... te advierto que la atencion es pesima y mantienen poco contacto con el cliente, pero eso si, al final te cumplen. Leete este post donde puse mi experiencia.
Pues los que se sientan estafados o que reciban malos tratos, quéjense ante la PROFECO, están en todo su derecho de reclamar por el servicio exactamente como lo prometen y como lo pagaron uds. Suerte! yo igual le tengo más confianza a amazon, aunque luego no confío en los de correos.