Foros de Supervaca.com

Versión completa: NausicaÄ of the Valley of the Wind R1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con el DVD de El Castillo Vagabundo, me dieron ganas de ver más de Miyasaki y Ghibli, y rente este título en BB, claro al no traer subs o doblaje en Español, la vi en Japonés con sub en Inglés, EXCELENTE film, una verdadera gozada,la música como Chihiro y El Castillo es hermosa y se complementa tan bien con el film Smile Espero poder comprarla pronto, pero sería mejor que en algún momento la editaran en R4, puros sueños Tongue


[Imagen: 604743h.jpg][Imagen: 604743bh.jpg]
Felizmente por aquí unos fansubs agarraron esta edición y le pegaron los subs en español......

realmente (y tomando en cuenta el año en que fue hecha) es una joya de la animación esta película..... OJO que por América Latina estuvo circulando una versión "americanizada" de esta peli pero por fin se puede conseguir en toda su plenitud y restaurada digitalmente.....


Saludos,
Así es..

La primera versión que salió en américa de esta movie fue una total masacre... creo le pusieron.. " Guerreros del viento ".. Me tocó ver este VHS de venta en Gigante... a un precio muy bajo, junto con otros títulos como una OVA de Dragon Ball Z, que le llamaron "Zero", y la primer OVA de Bubblegum Crisis, que le llamaron " Escapa el futuro ".. jajajajajajaj.


En si esta version de américa sufre de muchos recortes en la película y claro, reacomodo en la historia, tratando de suavizarla, pero lo que en realidad se logra es una película sin sentido y que no tiene coherencia alguna. Si alguien ha visto esta version les recomiendo que vean la version original completa, para que se les quite el mal sabor de boca.

:grin:
Me pregunto porque solo las peliculas de Ghibli que tienen que ver con el Oscar llegan a Mexico, que no se han dado cuenta que las otras peliculas de este estudio son unas joyas de la animacion?... sera que Disney, quien es el que tiene los derechos de distribucion en America solo cede las que estan de "moda", y parece que les da flojera lanzarlas ellos mismos.
... y será que es Di$$$$$$$$$$$$$$ney!!!!!!!
Yo creo que estos weyes de Disney subestiman al consumidor latino y por eso no nos ofrecen todas las peliculas.