Foros de Supervaca.com

Versión completa: V for Vendetta r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: V for Vendetta
Starring: Natalie Portman
Released: 1st August 2006
SRP: $28.98 & $34.99

Further Details:
Warner Home Video has sent over artwork for single and double-disc editions of V for Vendetta which stars Natalie Portman, Hugo Weaving and John Hurt. Each will be available to own from the 1st August. The single-disc edition will retail at around $28.98, with the two-disc special edition retailing at $34.99. Each will carry a 2.40:1 anamorphic widescreen transfer, along with English Dolby Digital 5.1 tracks. I'm afraid Warner has yet to reveal the extra material for this one - but we'll bring you further details shortly. Stay tuned for that. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:
[Imagen: vforvendetta2.jpg]
[Imagen: vforvendetta.jpg]
Se ve muy fregona esta edicion, pero me molesta el comentario "de los creadores de matrix". Esta frase para mi, siempre le quita puntos.
Ed nos da más datos de la de 2 discos :wink:

DVDGeekoid escribió:DVD Special Features (2 disc SE):
Disc 1
Freedom! Forever!: Making of V for Vendetta (TRT: 15:55) – The cast and crew of V for Vendetta reveal the intense filmmaking process.

Disc 2
Designing the Near Future (RT 17:09) - A Look at the artistic process of creating the frightening future world of V.)
Remember, Remember: Guy Fawkes and the Gunpowder Plot (RT: 10:15) - The history behind the story of Guy Fawkes.
England Prevails: V for Vendetta and the New Wave in Comics (RT 14:38 ) - The origins of the original V story is illuminated.
Cat Power Montage (RT: 2:00) - Cat Power song played under images of the film.
Theatrical Trailer # 2 (RT: 2:23)
Easter Egg: Hidden Bonus: Saturday Night Live Digital Short (TBD)
Me gusto muchisimo, aunque ya veremos en R4 como sale...

Para ser 2 discos se me hacen muy poquitos extras.
Yo la compro, es de lo poco que he visto en el cine este año que me gustó, ha esperar la r4.
va a traer subtitulos en español:
[Imagen: vforvendetta.jpg]
si no se ve veanlo aqui:
http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... detta.html
ya notaron que la contraportada que aparece en DVD active dice "versión Standard"?, a ver si WB no sale con una chistosada
contraportada de la version de dos discos:
[Imagen: vforvendetta2.jpg]
Esta no me la pierdo por nada. Tengo muchísimas ganas de verla. Y además soy fan de Natalie Portman desde "El profesional" con Jean Reno.
los extras traen subtitulos??'''''
Alguien la compró para saber si trae subtitulos en español en el disco 2??? Saludos
la contraportada de ambas ediciones dice que los subtitulos unicamente estan disponibles en la pelicula, -Spanish subtitles (Feature film only)-
pero con eso de que luego no es la informaciòn correcta la que imprimen de la del contenido, pues uno se queda con dudas... saludos!!!
Yo compre la R1, pero la edición especial de Best Buy, viene con una replica pequeña de la mascara, caja especial:

[Imagen: f_20060723_vendetta_ff6600.jpg]

Como mencionan los extras no traen subs, pero dejenme decirles que los extras estan bien leves, no viene mucho, y no son tan largos, yo la verdad solo recomendaria comprar la de 2 discos si les gusto mucho la película, la verdad no se pierden de mucho.
Yo vi esa edicion en el metro Chilpancingo cuanto te costo'
Si mal no recuerdo $32 dólares.