Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que tipo de computadora usas usualmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vamos a ver que usamos mas los vacunois si pc de escritorio o laptop, solo para ver que es mas usual en nuestra comuinidad. :grin:
Ahorita de escritorio, la laptop espero algún dia poder tener una Big Grin
Soy pobre, no me alcanza para una LAP, así que una ensambladita (ni de marca :crySmile.
En el trabajo una desktop y en la casa una laptop.
Igual que Edmundo, de hecho ahorita estoy desde una lap.
yo por mi parte en ambos casos es laptop :grin:
Billetudo :grin:
Lo que no explico Rodo, es que ambas son de su propiedad 8)
Tanto en el trabajo como en la casa son desktop. Por cierto, ahorita estoy reuniendo para renovar la que tengo en casa, que ya no da para mas.
En la casa tengo una de escritorio y en la chamba una laptop, esta ultima es la que uso el 99% de las veces pues es mas poderosa :grin:
Pues yo en mi casa tengo una PC de escritorio, y en mi trabajo también tengo una PC de escritorio pero muchas veces utilizo laptops ya sea Mac o Laptops con Windows
En la casa una main frame y en la oficina un cluster... :grin:

:oops:

Laptop en la oficina... Desktop (casi sin usarse) en la casa
Pues ambas dependiendo donde me encuentre...
Hola, pues yo tengo PC de escritorio y todavia me funciona bien y la he ido actualizando un poco, pero ahorita tengo un problema que no se a que se debe.
Tengo dos laptops, una Toshiba Satellite en casa y una Dell Latitude en la oficina.

Desde hace tiempo me acostumbré a la laptop ya que ocupa muy poco espacio. Además, hoy en día ya son tan potentes como las de escritorio.
En este momento de escritorio, pero espero comprar una lap pronto :wink: :reza: