Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema Modem-Grabador DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi problema es con la computadora y especificamente es con la grabadora de DVD que acabo de comprar y mi módem.
El problema es que al instalar mi grabador de DVD's mi módem no me da tono de marcado, pero si quito la grabadora de DVD's si me da tono de marcado. Antes no tenia ningún problema

Así es como estaba todo originalmente:
Originalmente, cuando compre la computadora, venia con CDROM y Grabador de CD's. Ambos venían con el puente en CS y estaban conectados a la parte Secundaria y el CDROM era el esclavo y el Grabador de CD's era el maestro y mi disco duro esta en el Primario como maestro.

Lo que he cambiado:
El año pasado, cambie mi CDROM por un DVDROM y no realice ningún cambio, mas que quitar el CDROM y poner el DVDROM conecte los mismos cables que tenia el CDROM y sólo puse el puente del DVD-ROM en CS y no tuve ningún problema.

Lo actual:
El sábado compre un Grabador de DVD's, hice lo mismo, quitar mi Grabador de CD's e instalar el Grabador de DVD's y poner el puente del Grabador de DVD's en CS.

Todo se quedo tal cual, a la parte secundaria y como Esclavo el DVDROM y como maestro el Grabador de DVD's y el puente en ambos en CS, ya que así venían originalmente mi Grabador de CD's y el CDROM.

Lo primero que note es, la primera imagen que me sale (siempre me ha salido) es la del logo de HP y antes se pasaba rápido esa imagen. Ahora, con la instalación del Grabador de DVD se tarda unos 30 segundos en esa imagen, el resto es normal.

Segundo, al intentar conectarme a internet no me da tono de marcado.
Con respecto a esto ultimo, si conecto el cable IDE al Grabador de DVD's y desconecto el de alimentación de la grabadora, NO me da tono de marcado el módem y se tarda lo indicado en la imagen que les digo.

Si conecto sólo el cable de alimentación a la Grabadora DVD y desconecto el cable IDE, SI me da tono de marcado el módem y puedo conectarme a internet y no se tarda nada en la imagen que les digo.

Si conecto ambos(el de IDE y el de alimentación) a la grabadora, no hay tono de marcado.
Ya hasta cambie el puente, puse el puente del DVDROM como esclavo y el de la Grabadora de DVD en el de Maestro y ni así, claro que ambos están en la parte Secundaria y están como esclavo y maestro respectivamente.

Quemar ya pude, tanto CD como DVD, pero el problema radica en que tengo que desconectar el Grabador de DVD para poder utilizar el Módem y que me dé tono de marcado.

Es que no puedo seguir así, ojalá alguien me pueda ayudar. No entiendo que tiene que ver el módem con la grabadora de DVD, porque cuando tenia el grabador de CD’s NO tuve este problema.

DVD marca LG
Grabador DVD LiteOn
Hoy en la tarde se me ocurrio poner la lectora de DVD en el IDE PRIMARIO como esclavo, ya que el maestro es el disco duro y dejar en el IDE Secundario la grabadora de DVD como maestro y si funciono mi modem y pude grabar.

Despues se me ocurrio volver a colocar la lectora de DVD en el IDE Secundario como Esclavo, ya que el Maestro es el Grabador de DVD y si obtuve tono del modem.

Pero despues que armo ya completamente la computadora y ya no volvio a funcionar el modem, ya no me dio tono de marcado.

Entonce se me ocurrio volver a poner la lectora de DVD en el IDE Primario como esclavo y dejar solamente el grabador de DVD en el IDE Secundario como maestro, como le habia hecho antes, y ahora ya no me dio tono de marcado. :?:

Mejor ya no hubiera movido nada, verdad?

Estaba contento, pero duro poco. :cry:

Reconecte mi grabador de CD's y todo funciono perfectamente, lo quite para colocar el Grabdor de DVD de nueva cuenta y no obtuve tono en el modem. :cry:

No entindo que esta sucediendo.
Hola, oigan si mi computadora es Pentium III 800 MHz y el Grabador de DVD que compre, indica que el equipo debe cumplir con Procesador Pentium IV a 1.3 GHz o mayor y otras cosas que si cumple mi computadora, pero en lo del procesador no lo cumple.

¿Creen que esto pueda ser el problema del Grbador DVD y el Modem?
Hola, yafunciono mi modem cuando conecto el Grbador de DVD,, pero lo que no entiendo es porque se siue tardando en la primera imagen que aparece al prender mi computadora.

COmo mencione mas arriba, antes tenia una grabadora de CD y no habia poblema, esa imagen pasaba rapido ni 2 segundos tardaba, pero al instalar la grabadora de DVD se tarda como 30 segundos, ese es ahora el problema, no se porque se tarda.

Alguien me puede ayudar?