Foros de Supervaca.com

Versión completa: Omen 666, The (La Profecia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.

Remake de 'La Profecía', título mítico dirigido por Richard Donner en 1976.


Oigan en México tambien se va estrenar el 06 / 06 / 2006?

Porque ya vi un cartelon en donde se ve un niño en un columpio, creo, pero no me fije en si indicaba la fecha.

Porque vi que en España se va a estrenar ese dia, al igual que en USA.

No he visto nada de la nueva película, pero he visto y tengo la primera película que se realizo en DVD y se me hace buena, no de espanto, pero interesante y muy bien realizada, en mi caso no se me hace aburrida.

Haber que tal quedo el remake.
a mi me pasaron el trailer en el cine y era esa fecha, según leíla fecha del estreno es mundial.
Hace años vi la trilogía protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick y Sam Neil

The omen-La profecía 1976 dirigida por Richard (Lethal weapon) Donner ganadora del Oscar. Co Gregory Peck.
Damian: Omen II-La profecía 2 1978 dirigida por Don Taylor con Willian Holden
Omen III: The final conflict -La profecía 3 1981 dirigida por Graham Baker con Sam Neil.
Si, segun Fox Latino se supone que en esa fecha se va a estrenar, por lo menos el poster que vi ayer en el cine tenia 6.6.06
Es estreno mundial. Vi el trailer ahora que fui a ver xmen 3, y lo que pasaron es identico a la version original.
Pues aunque son fan de la trilogìa original... me da curiosidad ver esta nueva versiòn... la verdad dudo que sea mejor.. pero nada pierdo con ir a verla...
Hola, de hecho yo no le hago el feo a la pelìcula, si la quiero ver, pero creo que va a estar algo dificil.

De lo que he visto en comentarios es que es la misma pelìcula, con esto me refiero a que no se le hizo casi ninguna alteracion como pasa con otros remakes.

Si vas y alguien mas llega a ir, avisan que tal esta.

Si dentro de un mes aun esta y tambien el codigo y x men 3, si voy porque por el momento no puedo :? sino ya serà hasta que salgan en DVD. :?
Como dice betty yo no soy fan de la trilogia y pues nada nos hacemos con ir a verla, en lo personal en mi ninez la profecia original si me marcó Confusedhock: , creo que en su momento fue la cinta de horror que más me asustó, pues creci viendo este tipo de cine pues me crie con pura gente más grande que yo que le encantaba el género de horror, dudo que la superen, al parecer esta casi igual, cosa que se agradece hasta cierto punto pues remakes como amityville y Masacre de texas con sus cambios resultaron se una porqueria. A ver que tal, yo si pienso verla como buen seguidor del genero, pero creo que un filme como este no debio de tener un remake, a ver que pasa a ver si no resulta ser como la psicosis de Van sant
ya la ví :evil: , qué película tan mala!, es casi lo mismo que la original pero en versión mala. The omen la original era padrísima, una de las películas más escalofriantes, pues tenía elementos que por si solos funcionaban, sin necesidad del gore, aunque había escenas de muerte muy elaboradas en la original estas eran bien cuidadas, otros elementos eran los que hacían escalofriante al fime, como la música, la cuál en este remake pues deja muchoooo a desear, del mismo modo la dirección que con solo tomas de cámara de lugares desolados, lograban hacerte sentir miedo, claro que aqui tampoco sucede. como todo remake de estos dias la película está "corregida" y aumentada, sin embargo esas adiciones le dan más en la mauser a esta versión (ejemplo: secuencias de pesadillas al más puro estilo de saw o the cell), así mismo aún cuando es casi lo mismo la película es L E N T A Y A B U R R I D A, las escenas climax son mínimizadas y carentes de la emoción de la original. Considero que las actuaciones son malas, al igual que el código da vinci, aqui se ve que los actores estan por la lana o bien para ganar más notoriedad, pobrecita Mia Farrow, la verdad es que está muy mal; digo al principio pude tolerar que su personaje de niñera malvada fuera más buena que el pan, bueno está bien que le quieran dar otra dimensión a este personaje -me dije a mi mismo-, sin embargo cuando se supone que le debe de salir el chamuco, su actuación es aún patética, el niño de la original te inspiraba más miedo ademas de que era mas chiquito, el nuevo se ve muy grande ademas de que no da miedo, es más en muchas escenas la gente se reía del chamaco :roll:, todos muy mal actuados tengo presente la escena de cuando se cuelga la niñera en la fiesta de demien, la reacción de todos bien falsa, muy mal actuados, a tal grado que dices ¿Así o más acartonados?, sumenle también la pésima dirección, digo que se puede esperar sabiendo los trabajos anteriores de ese realizador. En fin todo mal, se salva la fotografía, pero pues no es nada novedoso ni del otro mundo. Qué lástimas que esten sacando versiones valemadristas de películas que son una joya del tan pisoteado género de horror.
mejor me sali del cine ... es de mega flojera.... nada que ver con la original, que todo el tiempo te tiene en supenso y a la expectativa, aun cuando ya la he visto diez veces la primera versión me sigue inquietando... en cambio la nueva me dio sueño...
Yo la vi el dia del estreno y la verdad se me hizo muy entretenida y divertida, aunque creo que le falto un poco de explicacion en ciertos acontecimientos de la pelicula, la disfrute mucho porque tiene algunas escenas que si te hacen brincar, ademas no fue el tipico final en el que el mal es erradicado. Estuvo bien.
Cita:Yo la vi el dia del estreno y la verdad se me hizo muy entretenida y divertida, aunque creo que le falto un poco de explicacion en ciertos acontecimientos de la pelicula, la disfrute mucho porque tiene algunas escenas que si te hacen brincar, ademas no fue el tipico final en el que el mal es erradicado. Estuvo bien.

se me hace que no has visto la original.... esa si cumple con lo que dices y no esto, yo al igual que betty boop me estaba durmiendo y no me salí de milagro nomas para ver con que jalada salían.
Es verdad no he visto la original, pero la verdad eso de comparar un re-make con la original se me hace muy tonto, es otra epoca, son otros actores y es una nueva perspectiva que le dan, y pues si, hace 30 anos cuando se filmo la pelicula la gente se espantaba mas facilmente porque habia menos peliculas y menos efectos y esta la verdad como dije, esta entretenida.
Las comparaciones son inevitables y mas cuando este remake es la misma película, nada mas que mal hecha.
Pues yo la vi y se me hizo entretenida, un poco lenta si pero no iba con muchas espectativas, algo lei que dijeron que el niño actuo mal, bueno para mi y con al gente que fui se qudaron en Confusedhock: de como actuaba el niño, se veia conganas, si te inspiraba lo que pasaba y la escena final estuvo chingona. Yo tampoco he visto la original, espero verla, pero no es posible comparar un gran clasico con la nueva, no se que pasa con los remakes tal paso con poseidon :evil: ,war of the worlds :? , (king kong Big Grin aunque esta si que estuvo chingona y me gusto mucho, yo pienso que es el remake mejor logrado hasta ahorita aunque a mucha gente no le gusto :o ).
osdia:

Cita:Las comparaciones son inevitables y mas cuando este remake es la misma película, nada mas que mal hecha.

bien dicho osdia,Mejor no lo pudiste decir !!!, yo estoy bien conciente de que la original siempre va a ser la original, pero la neta esta es una copia mega mala, pues es tal cual la original solo que sin los ingredientes que hicieron memorable a la primera. Las pocas aportaciones que le dan los realizadores son las que le dan mas en la mauser al filme, precisamente por eso no me gustó pues es lo mismo solo que con fatales y Somníferos resultados, No supieron dirigirla, vaya el modo de contarla aqui es risible como olvidar que omitieron el asustar por medio de la ambientación y lo subliminal, así como por medio de la genialidad de música que le aportaba más horror al filme. En fin, yo también considero que el único remake digno hasta ahora es king kong.
dtmovieboy escribió:así como por medio de la genialidad de música que le aportaba más horror al filme.
Lo que mas recuerdo de la version original es la musica. Imposible superarla. Im-po-si-ble.
Yo como seguidor de este genero opino que ningun remake, ninguno va a superar a su original, no por la trama , actuacion o escenografia... el problema somos nosotros, nos hemos abierto a tantas ideologias que ya no creemos en la maldad, ya nos nos asustamos tan facil, y nos quedamos con una idea clara del miedo..... huy!! cuando yo la vi no pude dormir.... y ahora como si nada....

Por ejemplo el exorcista, polemica para su epoca, mucha gente asustada, etc, etc, la re-editan ya hasta mis hijos la vieron y no se llevaron la misma sorpresa que yo en aquel tiempo....

Hemos perdido el miedo.
Yo pienso que somos nosotros y tambien los directores no saben llevar muy bien el miedo al cine, o sera que ya con tantos efectos ya hasta aburridos nos tienen de lo mismo, yo lo digo por que de el aro salieron como varias derivaciones y ya nos tenian acostumbrados a lo mismo, bueno hasta la fecha yo no he visto una de terror que me impacte(en esta epoca).