Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flight 93
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me regalaron el dvd clonado de esta película que está muy padre, es sobre los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, + que nada sobre el vuelo 93, vale la pena comprar el dvd (en r1 está subtitulada) o bien, darle una rentada si es que lo llegan a ver...

[Imagen: 1070545h.jpg]
Esta no me la pierdo por nada. Quizá sea la película más polémica del año.
Ojala la promuevan como novela, ya que no hay nada mas lejano a la realidad. Despues de leer y ver los links que puso Carlos en el tema del pentagono, esta pelicula va que vuela pa churro. Ni siquiera gastaron en un buen cover para el dvd.
[quote="Switch!"]Me regalaron el dvd clonado de esta película que está muy padre, es sobre los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, + que nada sobre el vuelo 93, vale la pena comprar el dvd (en r1 está subtitulada) o bien, darle una rentada si es que lo llegan a ver...



Aclaremos algo, la película de la que habla SWITCH! no es la que actualmente se encuentra en carteleras en USA y que se llama UNITED 93.... FLIGHT 93 es un telefilme que distribuye en vídeo la FOX en USA. Claro, la película a pesar de ser realizada para televisión es muy buena, batsante recomendable y vale la pena darle una buscadilla... pero sin duda solo comparte con UNITED 93 el conflicto de su argumento.

Saludos!
Así mero, Kike!
Ah, oh, ni idea tenía de que hubiera dos películas del mismo tema con nombre tan similar y argumento idéntico. Es bueno saberlo para no comprar el DVD incorrecto.
Yo también la vi. Está muy bien realizada. Como dice Switch verdaderamente vale la pena darle una mirada. Inclusive la compraré usada en Blockbuster cuando esté disponible. Aca en los cines está United 93.