Foros de Supervaca.com

Versión completa: 4400: SEGUNDA TEMPORADA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale para el 21 de Julio esta segunda temporada de esta excelente serie.
[Imagen: 7506005912803.jpg]
Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005912803
Precio de lista: $418.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: compra segura, por cierto cuantos discos son?
Yo solito me contesto son 4 discos :oops:
Pues el dia de ayer me compre esta serie y sorpresa! esta defectuosa :x en primero el empaque aunque esta la lista en el mismo orden de la R1 no es asi, por ejemplo en el ultimo disco dice que trae un solo capitulo y los extras, Mentira!!!, trae 3 capitulos y NADA de extras :x :evil: y en los estuches por lo consiguiente la lista de capitulos que muestran en las portadas esta mal, pero en los discos esta escrita corrrectamente ¿? y como ya mencione NO tiene extras a pesar que la caja lo menciona y en R1 tambien lo menciona, alguien sabe si en R1 tienen el mismo problema?
dvdmaniaco escribió:Yo solito me contesto son 4 discos :oops:


Big Grin Big Grin Big Grin
Hola...

Gracias por la informacon acerca de esta edicion, en Argentina todavia no la anuncian. Seguramente vendra sin extras tambien.

Pero ademas queria preguntarte si la segunda temporada tambien trae audio en español, como trajo la primera...

Saludos!
jtasinazzo escribió:Hola...

Pero ademas queria preguntarte si la segunda temporada tambien trae audio en español, como trajo la primera...

Saludos!

Si viene con DD 2.0 español y DD 5.1 en ingles, subtitulos en español ingles y portugues, la presentacion es una caja de carton blanca con el logo de los 4400 y el numero 2 verde y dentro vienen 2 estuches delgados con 2 discos cada uno Smile
Muchas gracias por tunrapida respuesta.

Espero que la editen pronto en Argentina, me quede con ganas de ver como sigue...

saludos!