Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Amazing Story Of Superman r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 20 de Junio:
Video:

Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]

Subtitles:

English, French
[Imagen: 1117824h.jpg]
[Imagen: lookupinthesky.jpg]
rodo escribió:Subtitles:
English, French

Hey Rodo, por suerte viene con subs en español (segun muestra el backcover).
Este me lo compro. ¿Se nota que soy fanático de las películas de Superman? :grin:
asi es Mrcelo si trae subtitulos en español. :grin:
Hoy me llegó a casa este tíitulo.
Primero que nada, debo decir que AUNQUE en la contratapa diga que trae subtítulos, les debo confirmar que lamentablemente NO TRAE SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL, solamente los trae en francés :o
Más allá de es detalle :evil: , debo decir que el contenido está muy bien elaborado y cualquier fan de Superman ya sea por el cómic, series de TV y/o películas quedará muy satisfecho con este DVD (obviamente si comprenden el idioma inglés).
El documental trae un repaso de todos los momentos importantes de este personaje en su pasaje el comic, el cine y la TV. Aquí se muestran las series de Superman de Kirk Allen y George Reeves, las series de televisión de Superboy de Gerard Christopher, Lois and Clark, Smallville, Superman de Christopher Reeve e inclusive material de Superman Returns a estrenarse esta madrugada en USA.

En resúmen:
Si son fanáticos del personaje y entienden el idioma inglés, entonces deberían tener este DVD.
Si son fanáticos como yo, aunque no entiendan una palabra del inglés y quieran ver material de ahora y de antes (sobre todo de Superman Returns) entonces también deberían tener este DVD.
Si son fanáticos de Superman y les molesta bastante que afuera de la caja diga que trae subs al español y eso no es así, entonces ármense de paciencia y escriban a WARNER VIDEO para hacer los reclamos pertinentes (aunque no tengan el DVD para que esto no siga repitiéndose) Muchas gracias :grin:
Muy mal por Warner en espeificar algo, y a la hora que siempre no, yo espero que la saquen en R4, Superman es una franquicia muy importante como para no hacerlo.
esto ya me preocupa, sera que warner se unira a las otras compañias tales como columbia y universal que ya les quitaron los subtitulos a muchos de sus lanzamientos?, es una campaña discriminatoria???? merde! sorry my french! :evil:
dvdmaniaco escribió:esto ya me preocupa, sera que warner se unira a las otras compañias tales como columbia y universal que ya les quitaron los subtitulos a muchos de sus lanzamientos?, es una campaña discriminatoria???? merde! sorry my french! :evil:

Ya le han sacado el audio en español, y como tu dices podrían sacarle los subtítulos también. Por el momento no lo han hecho. Eso puedo confirmarlo, ya que recibí Superboy TV Series, la cual saliera el mismo día que Look Up In The Sky: The Amazing Story Of Superman y trae subtítulos.
Lamentablemente fue un error al hacer la portada. Lamentable!!!