Foros de Supervaca.com

Versión completa: HL-S5688W - HL-S5687W?????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe las diferencias entre estos dos modelos de proyectore DLP samsung, son modelos de USA; tengo la posibilidad de poder adquirir una pantalla de este pais y me gustan estos modelos, tambien quisiera saber si tengo que considerar el voltaje que utilizan alla y el de aqui(mexico) o si no tiene nada que ver, gracias.
Joel,

Te recomiendo checar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.crutchfield.com">http://www.crutchfield.com</a><!-- w --> ahi puedes hacer una comparacion entre ambos modelos. Creo que la diferencia es que una tiene tarjeta para cable, pero te recomiendo que cheques la pagina que te dije.

He estado checando en avs los temas sobre estas televisiones, y la verdad estan pegando duro. Hay quien comenta que la calidad de imagen es comparable a una SXRD de Sony. El precio de estos televisores los hacen competir facilmente con Sony una vez que se toma en cuenta el costo beneficio. Hay un power buy en AVS en donde se puede comprar el modelo de 61" por 2975 dolares incluyendo el envio.