Foros de Supervaca.com

Versión completa: Riesgo en el aire (Con Air) Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, apenas vi esta película y se me hizo buena en cuanto a acción.

Alguien sabe como salio en México?

Porque en USA salio una version Director's Cut y en Hong Kong salio edicion cine pero con DTS.

Haber si alguin tiene datos.
Hola Ahikarugs,

Aquí en México, hasta donde recuerdo viene la edición de cine, sin nada de extras y en Wide NO Anamórfico.

Pero al rato checo bien y te informo mañana.

Saludos
Pues ya revisé y efectivamente, la versión de R4 es la normal, de 115 minutos, y no la extendida de 122 minutos (que en USA apenas salió el 16 de mayo).

Y como también ya había mencionado, es WS no anamórfico y sin ningún extra.

Saludos
Ok, con lo que me indicas de que apenas de nueva cuenta en USA, la vuelvan a editar en México pero un poco mejorada?
Es una película di-ver-ti-dí-si-ma. Lo malo es que la edición mexicana es re-chafa. Apenas se deja ver.
se supone que buena vista la va a editar pronto en R4 solo me pregunto si será anamorfica?
warpath escribió:se supone que buena vista la va a editar pronto en R4 solo me pregunto si será anamorfica?

A reeditar? porque ya mencionaron que si existe.

Si la reeditan, ojala salga algo mejor.
Ahikarugs escribió:
warpath escribió:se supone que buena vista la va a editar pronto en R4 solo me pregunto si será anamorfica?

A reeditar? porque ya mencionaron que si existe.

Si la reeditan, ojala salga algo mejor.

si mi estimado Ahikarugs, me referia a que Buenavista va a editar a la version extendida creo que en julio, por eso tengo la duda si será anamorfica porque la primera version no lo es, aunque honestamente no creo comprarla, creo que solo compraré Marea Roja, lo que sucede es que los dvd's de Buenavista dejan mucho que desear lamentablemente