Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tizinano Ferro dijo "Las Mujeres Mexicanas Feas y Bigot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ven a este pendejo!!!!! :angryfire: que vaya a vender sus discos a su ching... madre bigotona, que le pasa a parte de que viene a vender sus porquerias de discos que en vez de cantar parece que aulla “ Tardes Negras ” dizque canta, el tarado habla mal de las mujeres de aqui!!! A ver si las taradas que compraban sus discos siguen apoyandolo despues de lo que opina de las mexicanas.... :ahorcado: ahh!! y no solo de mexico hablo mal chequen nomas lo que dice de otros paises, pero bien que lleva su porqueria de musica a vender el tarado, que vaya a hacer bromas de la mas vieja y bigotona de su casa, obvio se disculpo por que la disquera le ha de haber dicho que la cago y pues se vio obligado a pedir disculpas y poner excusas idiotas... AAAhhh y que segun la unica mexicana que se salvaba era la Salma Hayek, si esta mas operada que nada.

[Imagen: 000293a.jpg]


(02:37 PM) Tiziano Ferro se disculpa por llamar ''bigotudas'' a las mexicanas


Ciudad de México.- El cantante italiano Tiziano Ferro se disculpó hoy por decir que las mexicanas son feas y bigotudas y aseguró que todo fue una broma para un programa de la televisión italiana.

En una carta difundida por la compañía discográfica EMI en México, Tiziano manifestó que ama a México y que las afirmaciones que se le atribuyeron ''son absolutamente fruto de la especulación periodística''.

''He sido parte en una transmisión en la cual, en tono cómico junto al conductor del programa, he hecho un sketch a base de bromas irónicas'', dijo el intérprete.

''No hubo ninguna declaración, sólo un juego en el cual se ironizaba sobre las costumbres en el mundo, incluyendo Italia y a mí mismo. Siento mucho si alguien pudo resultar ofendido por esto'', agregó.

Después de una gira por varios países, el cantante italiano participó el domingo en Italia en el programa ''Che Tempo Che Fa'', en el que habló en tono relajado y entre risas sobre su experiencia en América Latina, y en particular en Colombia, México y El Salvador, reseñó Dpa.

Cuando el conductor le preguntó si él era como otros intérpretes, que se aprenden frases bonitas para cada país, respondió con una negativa.

''No puedo decir que se coma muy bien en Bélgica, no puedo decir que adoro el clima de Bruselas. Del mismo modo, es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto. Tienen bigotes'', dijo. Ferro dijo que la única rescatable era la actriz Salma Hayek.

Los comentarios tuvieron una gran repercusión en México y entre la comunidad mexicana en Italia, que hizo saber su disgusto en mensajes de Internet.

La página <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.comunidad-mexicana.com">http://www.comunidad-mexicana.com</a><!-- w --> difundió extractos del video y rechazó las palabras de Tiziano, de quien dijo que ''no es la primera vez que expresa juicios totalmente gratuitos y que sorprenden por su falta de fundamento''.

En su carta de descargo, el cantante dijo que ''no se puede condicionar la verdad de muchas personas con pocas mentiras de una'' y señaló que su relación con México es ''única'' porque vivió casi dos años en la ciudad mexicana de Puebla y tiene amigos mexicanos.

Además de sus juicios sobre las mujeres y la televisión mexicana, de la cual dijo que lo trató como a un bufón, Tiziano Ferro consideró increíble que existiera un país como El Salvador y dijo que en Colombia aseguró que no le tenía miedo a la guerrilla, pero llevaba guardaespaldas las 24 horas del día.


Aqui hay otro link

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... abla=notas
mmm una espantosa equis para este chavo, neta la regó feo, digo si para él las mujeres mexicanas no son agraciadas físicamente pues guardese el comentario para si mismo para no meterse en camisa de once varas, mas aún cuando su mercado meta es el sexo femenino, y eso de decir que la única que se salva es la hayek es pura pose, pues a pesar de tantas ayudaditas no es la gran belleza andando, pienso que en la calle te puedes encontrar mujeres mejores, al menos aqui en Culiacán tierra de hermosas mujeres, al igual que en varias partes a lo ancho y largo de la república mexicana.

Se me hace muy ingrato hablar mal de los lugares que le dieron de comer con la venta de sus discos, por más broma que hayan sido los comentarios, recuerden que hay un dicho bien cierto que dice que de broma en broma la verdad se asoma
pues ya se puede ir olvidando este compa de su carrera en México, jeje y pensar que esta a punto de sacar disco por acá.

Que le pregunté a Mónica Naranjo como le fué despues de que en algún momento fué exitosisima en nuestro pais, y por declaraciones parecidas, un solo disco no volvió a vender la pobre.

Neta que eso si es morder la mano que te da de comer, si el noventa y tantos por ciento de su público son las chavas, pues que mal pex.
Imbecil cuerpi-perro. De por si nunca me ha caido bien y se me hace que canta bastante mal. Ojala no vuelva a regresar aca.
Yo siempre le dije a mi novia que era medio estupido y no me ha hecho quedar mal es estupido y medio,lo que le va a doler es no embolsarse $$$$por venta de discos,la historia nos ha enseñado que siempre los perdonan ya paso con Gloria Trevi con Lucerito y demas,en cuanto lo empiecen a promocionar en radio lo perdonaran,ojala y me equivoque,de veras la cajeteo.aqui en Mexico la mayoria tiene poca memoria.
Cita:,la historia nos ha enseñado que siempre los perdonan ya paso con Gloria Trevi con Lucerito y demas,en cuanto lo empiecen a promocionar en radio lo perdonaran,ojala y me equivoque,de veras la cajeteo.aqui en Mexico la mayoria tiene poca memoria.

tienes razón en parte, digo este país definitivamente se ha caracterizado de no tener memoria, pero pienso que en los casos que mencionas, creo que la gente ha abierto un poco los ojos. Muy cierto que cuando la trevi sale libre casi casi la canonizan, pero la gran realidad es que perdio mucha credibilidad, prueba de ello es que el disco que sacó se me hace que solo lo compraron en su casa, en el caso de lucero pienso que sobrevive en terapia intesiva, gracias a la última telenovela, la cúal segun criticas era muy mala y de paso según sondeos no la veían por ella sino por el galán, además de que tuvo cierto raitng dado que hay gran numero de personas que se avienta todo el maratón de novelas de telerisa, pero de sus producciones discográficas ni hablemos, creo que lo único que nos acordamos es de la rola de Las pecas de la espalda y la de electricidad Big Grin . De igual manera la estúpida de Mónica Naranjo cavó su propia tumba, a tal grado que ni quién se acuerde de ella, me la vinieron a la mente por que la mencionaron aqui, pero pobre imbécil me acuerdo que una de las cosas que dijo mas o menos era que ella había llegado a revolucionar la música en México, probrecita si eso hubiera sido cierto por más pestes que hubiera hablado de nuestro país se los aseguro que la recordariamos por su "gran aportación".... :roll:, me acuerdo cuando andaba el rumor de que la Naranjo y Pablito Ruíz eran la misma persona :lmao:
Yo si espero que nadie le compre sus CD's pa que no regrese nunca.
el Fer escribió:pues ya se puede ir olvidando este compa de su carrera en México, jeje y pensar que esta a punto de sacar disco por acá.

Que le pregunté a Mónica Naranjo como le fué despues de que en algún momento fué exitosisima en nuestro pais, y por declaraciones parecidas, un solo disco no volvió a vender la pobre.

Neta que eso si es morder la mano que te da de comer, si el noventa y tantos por ciento de su público son las chavas, pues que mal pex.


La naranjo dijo que en mexico solo escuchaban musica ranchera hasta que ella llego a inovar.

Lo que si es cierto fue que su carrera ya no volvio a despuntar como antes.



Por que los artista europeos le tienen tan mala fe a mexico si es su principal plaza para conquistar latinoamerica.
spiritual aura escribió:Por que los artista europeos le tienen tan mala fe a mexico si es su principal plaza para conquistar latinoamerica.

Y deja de eso, que también aquí en México a veces idolatramos a los extranjeros de más aunque a veces digan basura como la de este loser. Cree que todas son como Frida Kahlo, y si fuera así serían más inteligentes que él.

[Imagen: life-frida-kahlo.jpg]
romino escribió:Imbecil cuerpi-perro. De por si nunca me ha caido bien y se me hace que canta bastante mal. Ojala no vuelva a regresar aca.


aparte de que salio en rebelde.



Guacala !

Eso si es ser loser.
Cita:aparte de que salio en rebelde.



Guacala !

Eso si es ser loser


mmmm bueno, odio esa novelucha, pero tengo entendido que los famosos que cantan la han agarrado como medio de promoción, creo que hasta Lenny Kravitz se paro ahi, no lo considero loser pues no se quemo actuando (que yo sepa). el quemón se lo dio el solito en ese programa italiano, pero vaya pendejismo del wey! no estaría tomado? digo ni a un chamaco debutante en el show business la hubiera regado tan gacho en hablar mal del público, más en estos tiempos en que todo se sabe en el mundo en cuestión de segundos, sino preguntenle al chavito de monterrey que le videograbaron la caida :roll: cuya "humoristico" video se hizo del dominio público worldwide.

El que ha de estar feliz del caso tiziano es yair, pues ahora si va a hacer covers de todas las canciones que no lance el wey este en México a consecuencia de su bocota Big Grin
Yo vi el video de la entrevista y para nada lo hizo en broma, primero dijo que en México no habia mujeres guapas, el conductor se puso serio y dijo que para él si habia mujeres muy guapas en México, el Tiziano en tono de sangron dijo; ''¡solo una! Salma Hayek, las demas tienen bigotes'', el conductor se puso bien nervioso y dijo: ''tomemos ese comentario como broma por el bien de tu carrera''.

Aqui en México sí perdonamos pero depende con quien se metan, Lucero se metio mas que nada con la prensa, la Trevi con sus escandalos, pero nunca hicieron un comentario contra la gente, es por esto que Monica Naranjo nunca volvio a pegar aquí, y le va a pasar al Tiziano este, vaya forma de fregar su carrera, después de que México es el lugar donde se proyectan.
osdia escribió:Yo vi el video de la entrevista y para nada lo hizo en broma, primero dijo que en México no habia mujeres guapas, el conductor se puso serio y dijo que para él si habia mujeres muy guapas en México, el Tiziano en tono de sangron dijo; ''¡solo una! Salma Hayek, las demas tienen bigotes'', el conductor se puso bien nervioso y dijo:

''tomemos ese comentario como broma por el bien de tu carrera''.


Aqui en México sí perdonamos pero depende con quien se metan, Lucero se metio mas que nada con la prensa, la Trevi con sus escandalos, pero nunca hicieron un comentario contra la gente, es por esto que Monica Naranjo nunca volvio a pegar aquí, y le va a pasar al Tiziano este, vaya forma de fregar su carrera, después de que México es el lugar donde se proyectan.



eso si es ser imbecil, hasta el conductor tuvo que suavizar el comentario.

Eso si nunca le digas a una mujer que esta feo, y menos que salma es lo maximo.

Por que te odiara de por vida.

y si a eso le agregas que "estas bigotuda".

jamas te dirigue la palabra.
Y ese quien es???


O sea la opinión de un don nadie no deberia de precuparnos tanto....
en mi opinion a las mujeres no se les debe desir ese tipo de comentarios ya que ademas de que es una ofensa muy grave para ellas en un insulto a los mexicanos, sabemos que no todas son hermosas pero aun asi no seran hermosas por fuera, pero muchas de ellas son mas bellas por dentro que las mas bonitas de cualquier parte del mundo. :grin:
corygirl escribió:La página <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.comunidad-mexicana.com">http://www.comunidad-mexicana.com</a><!-- w --> difundió extractos del video y rechazó las palabras de Tiziano, de quien dijo que ''no es la primera vez que expresa juicios totalmente gratuitos y que sorprenden por su falta de fundamento''.

http://www.youtube.com/watch?v=upeF4WFCb...ch=tiziano

Salma también está mostachona Tongue

[Imagen: 002FRD_Salma_Hayek_002.jpg]

Jajaja, Frida Kahlo se rasuraba para tener bigote porque según ese era un acento mexicano por aquella época y ella intentaba parecerle más sexy a Diego Rivera.

Las mexicanas son guapísimas y muy sexies no sé por qué dijo esos comentarios. Como dice Betty, los comentarios de quién vengan.
Esto publicó Arturo_gtz Marketing LLC:

Cita:¡¡¡Nuevo!!!

¡¡Método depilador de Tiziano Ferro!!

¿Cansada de tener bigote? ¿Cansada de como se burlan de usted los cantantes italianos? ¡No se preocupe más! ¡Ya llegó su arcón depilador navideño de Tiziano Ferro!

Olvídese de esos desagradables pelos que le salen debajo de la nariz, el Arcón depilador contiene:

1 navaja para afeitar marca BIC (que no sabe fallar, excepto cuando falla)
1 cera caliente (aunque tiene que calentarla primero.... duh!)
1 cuadrito de papel de baño (para aquellas zonas donde se cortó)
1 loción para despues de afeitar...


Antes____________________________________Después
[Imagen: 415453_1.jpg] [Imagen: Monica.jpg]

¡Deje de parecer dictador Iraquí a medio morir!, ¿nunca ha deseado parecer modelo italiana?... sea el alma de la fiesta, sea la envidia de sus amigas... sea la protagonista de los sueños eróticos de su marido..


¡Compre el Arcón Navideño para depilar de Tiziano Ferro!

¡Shame Sha! (o sea, llame ya) al 01800-Tiziano-Ferro y vuelvase una estrella

(venta exclusiva en México, en Sangrons, Genoma Labs, Banco Azteca, y en la embajada de Italia en México)
Big Grin :lmao:
Muy buena puntada Arturo!! :palmas:
No es por nada, pero éste ataque a Tzcano Fierro me parece una puta hipocresía. En muchas ocasiones somos los propios mexicanos los que nos menospreciamos, pero ahora que un tano llama a nuestras damas bigotonas nos rompemos las vestiduras. Muy, muy hipócrita el asunto.
el problema tomasín, radica en que el compa (haya sido en broma o no) dijo que no era posible encontrar mujeres bella en México, osea, generalizó, no dijo que alguna que otra había, no!, de plano las descalificó a todas.

Todos aquí sabemos que claro que hay bastantes que están bien gachitas, y muchas de las chavitas (NO TODAS) que suelen apoyar a este tipo de cantantes en conciertos, convivencias, eventos de radio, etc y que son fans; son feas con F mayúscula ( y muchas lo estan ahora defendiendo a capa y espada). Pero el hecho de desacreditar a LA MUJER MEXICANA en general, pues claro que no va a tener contento a nadie.
lo que me encanto fue lo que dijo la carmen salinas del tiziano.


" que no se haga guey, cuando vino a mexico a la que beso fue a un hombre por eso sintio el bigote, que no se haga, es joto el tiziano.
:lmao: :lmao: :lmao:

Artur eres un bombom....
alguien sabe que mas ha pasado con este asunto.


si se disculpo o no, va a venir a mexico, si lo han baneado en la radio.

saludos
Hola, estoy viendo al pelmaso de Adal Ramones y ahi esta este tipo llamado tiziano ferro.

La verdad no se porque los periodistas mexicanos primero dicen que ya no vuelva y pestes de este tipo, cuando ya esta otra vez aqui. :roll:

La verdad es que no es un artista, es de los del monton y se tuvo que tragar su palabras porque sino donde le van a andar comprando sus discos.

Que bueno que lo perdonaron :roll: , la verdad a mi me da igual y solo sirve esto para hacer dizque noticieros de espectaculos con dizque artistas, porque como el hay muchos y los dizque noticieros de espectaculos solo hablan puras tonterias y de artistas del monton. Porque los buenos artistas ya se estan extinguiendo y solo estan quedando los payasos y cero cerebro de artistas y que los inflan los dizque noticieros de espectaculos, porque la verdad tampoco ya no existen.

A mi si me parece una basura esto del espectaculo ultimamente, lo malo es que esto es lo que vende :?
Total? Que pasó? Ya tuvo su concierto y fue gente a verlo? O se aventó una disculpa como la de A.B. Quintanilla?

Fucking mexicans man!
Ahikarugs escribió:La verdad no se porque los periodistas mexicanos primero dicen que ya no vuelva y pestes de este tipo, cuando ya esta otra vez aqui. :roll:

Como dijeran en Cabaret, la respuesta es: money money money money money $$$$$$$$$$$$$
Es muy triste y lamentable que aquí en Mexico cualquier extranjero sin talento puede venir y hacerse de un nombre y obtener fama y dinero, yo vi el video del tipo este y la verdad es que esta perfectamente conciente de lo que esta diciendo, no se trata de una broma como pretendieron hacer creer, pero lo peor de todo es que aparte de que insulta a las mexicanas ahora regresa “disque” arrepentido y ya los medios ya lo disculparon y dijeron que fue un mal entendido y no se que cosa mas, ES INCREÍBLE que hagan esto! A los extranjeros que nos ofenden no se les debe mostrar tolerancia, sobre todo si son unos don nadie sin talento que solo viene a México por interes por que aquí venden sus discos, es sorprendente lo mal que estamos en México, es muy triste que permitamos que extranjeros nos ofendan y hasta les compren sus porquerias como recompensa, :dagh: hace unos dias vi el video de el enano Quintanilla y tambien hizo un comentario racista y despectivo hacia los mexicanos, el dijo que eso de “fucking mexicans” se lo dijo a unos de seguridad, pero entonces debio decir “pinches seguridad” o “pinches policias” pero no, el generalizó y dijo “mexicanos” lo cual convirtió su comentario en racista, pero afortunadamente yo, al menos, no compro sus discos, y a Televisa deberia darle vergüenza tener tratos con este tipo de gente, por eso Televisa me da asco, Fuckin' Televisa :twisted: