Foros de Supervaca.com

Versión completa: BAJOS INSTINTOS 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
COLUMBIA TRISTAR HA ANUNCIADO EL LANZAMIENTO DE BAJOS INSTINTOS 2 EN DOS EDICIONES: LA VERISÓN QUE SE VIO EN EL CINE Y TMB UNA UNRATED... ESTA ULTIMA CON 10 ESCENAS SUPRIMIDAS Y UN FINAL ALTERNATIVO...

http://www.dvdactive.com/news/releases/b...ction.html

CLARO, HABLO DE LA EDICIÓN EN REGIÓN 1, YA QUE EN MÉXICO SEGURO LA VA A DISTRIBUIR BUENAVISTA Y QUIEN SABE CON QUE NOS VAYAN A SALIR

YO DISFRUTE MUCHO ESTA SECUELA, QUE SINCERAMENTE NO LE LLEGA A LA PRIMERA, PERO ESPERO CON ANCIAS LA UNRATED... LÁSTIMA QUE NO SEA UN DIRECTOR'S CUT AUNQUE NO LA DESCARTO EN UN FUTURO Big Grin
Aqui distribuyo en cines Artecinema (creo) en dado caso le tocara distribuir a Videomax...
no amigo, aqui en México distribuyo BUENA VISTA LATINO, por lo que BUENAVISTA es su distribuidor, tal como sucedio con TERROR AN AMITYVILLE!
pues Buenavista tampoco nos garantiza una versión UNRATED, pues en el caso del color de la noche, ellos te la manejan así en la caja pero la realidad es que está... quisiera decir editada pero no es la palabra, la película está cuidada pues en vhs las escenas eran mas audacez y en dvd no se ven asi de explicitas, hasta eso que muy bien hecho esta esto pues para quien la vean por primera vez no notan ese detalle técnico.
YO TENGO LA EDICIÓN EN VHS DE EL COLOR DE LA NOCHE (LA QUE DISTRIBUYO VIDEOVISA) Y LA EDICIÓN EN DVD REGIÓN 1 Y LA REGIÓN 4 Y LAS 3 EDICIONES SON EXCATAMENTE IGUALES... SON LAS EDICIONES DEL DIRECTOR CON 15 MINUTOS MÁS Y LAS SECUENCIAS DE SEXO SON IDENTICAS, UNICAMENTE QUE LAS DE DVD SON EN WIDESCREEN. EXISTE UNA VERSIÓN AUN MÁS GRÁFICA QUE FUE LA QUE EN EUROPA SE DISTRIBUYO Y QUE INCLUYE TOMAS EN PICADA DE JANE MARCH SIMULANDO HACERLE SEXO ORAL A BRUCE WILLIS EN LA ALBERCA... PERO LAS EDICIONES QUE EN MÉXICO Y USA SE HAN DISTRIBUIDO PARA VIDEO Y DVD SON EXCATAMENTE IGUALES... Y TE LO DIGO PORQUE LA HE VISTO MUCHISIMAS VECES PUES ES UNA DE MIS TRASH MOVIES FAVORITAS!
Código:
. EXISTE UNA VERSIÓN AUN MÁS GRÁFICA QUE FUE LA QUE EN EUROPA SE DISTRIBUYO Y QUE INCLUYE TOMAS EN PICADA DE JANE MARCH SIMULANDO HACERLE SEXO ORAL A BRUCE WILLIS EN LA ALBERCA... PERO LAS EDICIONES QUE EN MÉXICO Y USA SE HAN DISTRIBUIDO PARA VIDEO Y DVD SON EXCATAMENTE IGUALES..

Pues a como me cuentas yo ví esa versión europea, pues precisamente esa escena que mencionas es la ausencia más evidentel, la recuerdo con mucha comicidad pues literalmente willis casi le sacan un ojo a jane march Big Grin , de hecho esta escena prevalece en la región 4 solo que más soft y sin el incidente mencionado, también una de las cosas que recuerdo es que en video la camara se enfocaba mucho en los cuerpos desnudos, estas escenas aún estan en la región 4 pero no se que cuestión tecnica tienen que el widescreen y la forma en como montaron la cinta hacen que no se vea de más en estas escenas de desnudos, en resumen la película en dvd R4 esta a simple vista intacta, pero recuerdo muy bien que la versión que yo vi en vhs estaba más explicita, casi casi era como si estuvieras ahi Big Grin , lo tengo muy presente pues en su momento me sorprendio que una película meramente comercial se arriesgara tanto en escenas de desnudos y de cama, pero más particularmente en los desnudos pues ya saben como son de "moralistas" los gringos con la cuestión del encuere, más aún cuando en la película en cuestión muestra aparte de un desnudo femenino, varios desnudos masculinos integrales cortesian de uno de los actores más taquilleros.

Pues hojala y Bajos Instintos este integra, ya que no la ví en cines y no me gustaría ver una obra mutildad :roll:
Pues quiza es la adaptación al formato fullscreen lo que hizo eso...

Además, para que veas que los tiempos cambian, la edición en DVD que se distribuyo aquí en México la censura es B-15... los tiempos cambian amigo jejejejeje aunque estoy de acuedrdo contigo, uno de los más grandes méritos de EL COLOR DE LA NOCHE es que en su época fue bastante arriesgada... algo que a Bajos instintos 2 le hizo mucha falta...
Si, ahora que lo mencionas es Buena Vista Latino, pero con eso de que su pagina de internet esta en el olvido ya ni se que distribuyen, pero ahora que lo pienso, por las calles mas transitadas de esta ciudad si habia muchos posters y no creo que Artecinema hubiera hecho eso con lo tacanos que son Tongue