Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Destination 3: 2 Disc Thrill Ride Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale la tercera parte en dvd:
[Imagen: 1087209h.jpg]
[Imagen: finaldestination3.jpg]
está en verdad es muy mala, muy plana no para verse varias veces, yo de cierto modo soy fan del género esté pero, la verdad está mejor la segunda parte, creí que la tercera por ser del director de la original las cosas iban a estar mejores, pero no es así la historia está demasiado gastada, no nay ninguna aportación a la saga, además va a sonar sádico pero el chiste de esta serie eran las muertes, aqui cero ingeniosas nada elaboradas, eso de cierto modo hubiera estado bien si se hubiera contado con una historia mas o menos mona, pero ni lo uno ni lo otro, le verdad llega a aburrir, nada perdonable para el género pues según mi opinión minimo las pelis de horror deben de ser entretenidas, esta tiene cierto grado pero dadas las anteriores secuelas, la tercera es lo mismo y a decir verdad la escena inicial carece de emoción como las precuelas de la saga, incluso se ve chafa. rentenla es mi recomendación, si no la ven no pasa nada no aporta para nada algo a la franquicia, absolutamente nada :oops: