Foros de Supervaca.com

Versión completa: pregunta acerca de las temporadas de ALIAS en DVD R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos, quisiera preguntar, ¿alguien sabe si las 4 temporadas de Alias en DVD R4 Mexico son widescreen y tienen audio dolby digital 5.1 en inglés? y a por cierto ¿cuantos discos debe traer cada temporada? si alguien puede responderme le agradezco de antemano, gracias.
Si son Wide,traen 6 discos y Dolby tambien estan subtitulados todos los extras EDICIONES MUY BIEN HECHAS nunca he compredido por que compran R1 estando tan bien las R4 y lo mejor de todo aqui en Salto Del Agua te cuestan 200 pesos alguien te las puede enviar
Las ediciones de Alias en R4 en cuanto a contenido están muy bien, pero en empaque son muy inferiores a las de R1. Esa es una de las razones para comprar R1.

La otra razón es que las de R1, con todo y envío al menos a mí (que tengo 2 temporadas en R4 y 2 en R1), me han salido más baratas que las de región 4. Un ejemplo es la Temporada 4, que en R1 me costó ya puesta en México $400.00, mientras que aquí anda alrededor de los $600.00 - $650.00.

Hay que recalcar que las compré en cuanto las lanzaron, y entonces tenían un precio más bajo que ahora, que cuestan hasta más caras que en México.

Y hay que recordar que la República Mexicana es más grande que el D.F., y no todos podemos subirnos al metro para comprarlas baratas en Salto del Agua...

Saludos
La r4 son bastante buenas y la verdad prefiero sus presentación con cajas amaray aqui, ahorita en Amazon estan bien caras, asi que te conviene comprarlas en México.
800 pesos las 4 temporadas por ese precio no me importa el empaque te sugiero Warpath que alguien te las compre cuanto puedes gastar en envio
osdia escribió:La r4 son bastante buenas y la verdad prefiero sus presentación con cajas amaray aqui, ahorita en Amazon estan bien caras, asi que te conviene comprarlas en México.

No podria estar más de acuerdo.
gracias por sus amables respuestas, el precio de $ 200 es impactante :o
la verdad si ya que Lost que salio al mismo tiempo que la temporada 4 no baja de 400 pesos