Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blade Runner edición del 25 aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues si, después de un montón de promesas inclumplidas, retrasos, y muchos problemas, Warner acaba de anunciar que sacará una nueva edición del 25 aniversario de la película que incluye la versión original, la versión del director y un montón de extras más para el mes de septiembre. Definitivamente mi película preferida.

La nota completa en CNN http://www.cnn.com/2006/SHOWBIZ/Movies/ ... index.html

Cita: 'Blade Runner' to get 'final cut' re-release
25th-anniversary edition DVD to replace current entry

LOS ANGELES, California (Hollywood Reporter) -- Ridley Scott's sci-fi classic "Blade Runner," one of the first movies to appear on DVD in 1997, is being restored and remastered for a brief reissue in September.

The DVD, featuring the 1992 "director's cut," will be deleted after four months, and replaced by a 25th-anniversary "final cut," which Warner Home Video is billing as Scott's "definitive new version" of the film. (Warner Home Video is a unit of Time Warner, as is CNN.)

After a limited theatrical release, the newly spruced-up "Runner" will be released in a multidisc special edition DVD that also will include the original theatrical cut, the expanded international theatrical cut and the 1992 director's cut.

Warner said specifics about the two DVD editions will be announced later.

The director's cut first came out on DVD before optimal formatting standards had been established, said Doug Pratt, editor of the DVD-LaserDisc Newsletter.

"Shortly afterwards, it went into moratorium. The early adopters who bought the title have long since wished to see it upgraded, while other fans, who came into DVDs later on, have been unable to find it at all. It is the only 'big' sci-fi spectacle currently unavailable on DVD," Pratt said.

"Runner" stars Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos and Daryl Hannah and won plaudits -- as well as two Oscar nominations -- for its dark, bleak vision of the future. Ford heads the cast as Rick Deckard, a futuristic cop -- the film is set in 2019 Los Angeles -- who needs to kill four errant human clones who hijack a spaceship back to Earth after escaping from exile in an off-world colony.

The film opened in theaters in summer 1982, and while it grossed only $26.2 million, it quickly became a cult classic. The film is based on the novel by late science fiction writer Philip K. Dick, whose prose also led to such films as "Total Recall," "Minority Report" and "Paycheck."
Pense que a nadie le interesaba el tema como nadie lo habia posteado
Big Grin

A mi me pasaron la nota hace ratito.. jejeje


Muy bien por traer las 3 ediciones en una sola caja..

Se ve que Scott si ha sabido hacerla en el mercado del DVD...

:wink:
Por fin se me hara ver esta película Big Grin
A mi me parece que ya era hora, a Homero tambien le va a dar gusto.
Hola a todos,

Yo tengo las ediciones en VHS y DVD de esta película, y francamente pienso que ya se habían tardado en darle el tratamiento que se merece. Esta para mí es una compra obligada en cuanto salga, sobre todo por lo que describen que están haciendo con ella. Pueden ver más detalles en esta nota de The Digital Bits:

So... are there any Blade Runner fans in the house?

Saludos
Ya era hora
Al finnnnn! tenía mucho conteniendome en comprarla pues como bien saben la única versión en dvd está muy sencilla en todo aspecto, mis suplicas han sido escuchadas, saben como vendra de caracteristicas, audio, idiomas, etc.?
Por lo que entendi, van a estar tres versiones de la pelicula en una sola edicion... o van a ser varias ediciones ? ahi hablan de una edicion "multidisc" pero luego hablan de 2 ediciones de dvds...
No se indica si será en HDVD o BLUE, por lo que considero dada la importancia de la película esperar su aparción en cualquiera de los dos nuevos formatos.
En Digital Bits dicen que saldrá en los dos formatos HDDVD y BLUE. Por lo que entendí no saldrá en formato DVD. Ni modo, esperemos que para ese entonces estén mas baratos estos reproductores por que definitivamente yo quiero esta película.
romino escribió:En Digital Bits dicen que saldrá en los dos formatos HDDVD y BLUE. Por lo que entendí no saldrá en formato DVD. Ni modo, esperemos que para ese entonces estén mas baratos estos reproductores por que definitivamente yo quiero esta película.

No Romino, lo que dicen en Digital Bits es que salen en DVD y, posiblemente, habrá un lanzamiento simultáneo en Blu-Ray y HD-DVD, aquí está el texto:

Digital Bits escribió:This coming September, there will be a new limited DVD release (HD-DVD & Blu-ray Disc are also planned) of the restored 1992 Director's Cut (you know... the one that isn't really a director's cut).

Digital Bits escribió:That will be followed later in the year by an Ultimate Blade Runner DVD release. You can expect a multi-disc box set (again, likely with a simultaneous HD-DVD and Blu-ray Disc release) that will contain at least four different versions of the film... ALL in full anamorphic widescreen, we might add.

Saludos
OK, My mistake, estoy fatigado....
POR FIN!!!!!!!!!!!!! QUE NOTICION!!!

Yo también creo que dada la relevancia de esta noticia y la importancia del lanzamiento (supongo que solo comparable al de las star wars en 2003 y algunas criterions) será en todos los formatos.

Al fin me deshago de mi vhs grabado de la tele, el original y el dvd r1 sencillo.
:o

Pues según este documento en DVDTown... saldrá en 2 partes... Primero, en septiembre ( y dando competencia a la trilogía clásica de Star Wars ) por tiempo limitado de 3-4 meses, saldrá a la venta la edición remasterizada de la director's cut del 92.

Posteriormente.. y ya en el 2007, supongome mediados o finales, aparecerá la edición " final cut " en DVD, en un pack que contendrá las versiones:

1.- Original
2.- Internacional Extendida
3.- Director's cut
4.- Final Cut.


Esta edición aparecerá después de que la "fianl cut " de un recorrido por cines seleccionados en USA.

Cómo la ven? Confusedhock:

http://www.dvdtown.com/announcement/new ... 74dc4ab412
pmoch escribió:Esta edición aparecerá después de que la "fianl cut " de un recorrido por cines seleccionados en USA.

Cómo la ven?

Que saben lo que tienen. Y que lo van a poder vender caro. Ni pedo. La neta es que es mi peli preferida. Y si me voy a gastar la lana en las ediciones que salgan.
Voy a comprar la de septiembre, Si la traen al cine a Puerto Rico la iré a ver y luego compraré el set con las cuatro versiones. Más adelante cuando salga en alta definición también la compraré. SENCILLAMENTE ES UNA OBRA DE ARTE.
pmoch escribió:Esta edición aparecerá después de que la "fianl cut " de un recorrido por cines seleccionados en USA.

Cómo la ven? Confusedhock:

Vientos. Blade Runner es de esas 10 o 15 películas de toda la historia que perdonan cualquier precio y mercadotecnia descarada. Se vienen a casa salgan las que salgan.
Pues en DVDActive ya pusieron datos sobre la Director's cut, que sale en unos meses mas.

Desafortunadamente parece ser una reedición de la misma versión anterior, aunque aseguran qeu el video es remasterizado. Lamentablemente el sonido sigue siendo 2.0 y las características de el disco son idénticas al anterior. ESta neva edición viene solo en wide anamórfico, y no con la version full screen como la anterior.

La verdad esperaba que ahora si incluyeran un track en 5.1.... que pena... esto si hace pensar en adquirirla de nuevo ya que la versión anterior ya viene en wide anamórfico.


Hay que esperar a el paquete que traerá todas las versiones para ver que características traen.

Lastima, una película que merece un buen track surround. Sad
Bueno, como bien dicen en Septiembre salio en Region 1 la Version del Director en USA.

AUDIO: DD2.0 surround ingles y frances en R1, DD2.0 Ingles pra R4

VIDEO: widescreen anamorfico

SUBTITULOS: español y frances en R1 y español, ingles y portugues en R4

EXTRAS: ninguno :?:

Warner Bros

116 minutos para R1 y R4

La portada es la misma para todas las regiones, 1, 2 y 4

USA 5 de Septiembre de 2006

Europa 9 de Octubre de 2006

Brasil (2001 dvd) no indica la fecha, pero ya esta en proximos lanzamientos.
Algo nuevo sobre esto?? Que me desespero caray!!!!
SergioBH escribió:Algo nuevo sobre esto?? Que me desespero caray!!!!

Ya tiene algunos meses editada en R4 por lo que recuerdo de la portada es el Corte del director y si es Wide, creo que en Comercial Mexicana esta en oferta no se si de $89 o algo así, pero la he visto junto a otras de Warner que si tienen a $89 :wink:

EDITO en la web de Mixup figura en $99 pesos.

[Imagen: 7509036032946.jpg]
noangels escribió:Ya tiene algunos meses editada en R4 por lo que recuerdo de la portada es el Corte del director y si es Wide, creo que en Comercial Mexicana esta en oferta no se si de $89 o algo así, pero la he visto junto a otras de Warner que si tienen a $89 :wink:

¿No será la versión antigua? Recuerdo haber visto que decia standard y widescreen posiblemente dvd de 2 caras como los anteriores.
:? No se, pero recuerdo que la portada decía versión del director :?
Yo he visto ese DVD en Mixup y de inicio no veo nada que me diga que es la versión remasterizada. De todas formas, tengo la mira en la edición multidisco. Blade Runner es de mis películas favoritas. Sería mucho pedir que saliera con DTS? :grin:
Yo estoy esperando la nueva edicion.

Yo tambien la he visto, pero sólo dice version del director

Cita:OVERALL: Draw
Between the R1 and R4 2006 "Remastered Limited Edition", for the new transfer. More regions will follow.

All releases are "Director´s cut"-versions. Note, that the R1 and UK R2 boxset releases have some additional material.


http://www.dvdcompare.net/comparisons/film.php?fid=111
Gracias, esa edición de un disco ya la tengo desde hace un buen ratote en R1 que fue uno de los primeros dvds que sacó Warner, si mal no recuerdo, lo compré hará unos 2 años mas o menos. Me refería mas bien a que si no había buena nueva de la otra edición, las fregonas del pack ese que traería las dos versiones con extras y todo.
Espero no estarla regando, pero recuerdo haber leido que esta edicion realmente no es la de director. Al parecer sigue habiendo diferencias.
Yo espero que la edición de muchos discos, si salga este año, esta película no la he comprado.
osdia escribió:Yo espero que la edición de muchos discos, si salga este año, esta película no la he comprado.
Ya somos 2 siempre tuve la esparanza de que se arreglaran los problemas legales para tener una edicion como dios manda
Páginas: 1 2 3