Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Era de Hielo 2 - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
sale el 23 de Junio. super rápido!!
a mi la primera me gustó y esta me encantó, asi que para mi es de cajón.

[Imagen: 86162299803.jpg]
La comprare, ya no pude ir a verla al cine Sad
Pues como dirían "va pa'l carrito" :grin:, a mi también me gustó mucho, mi hijo de 2 años no paró de reirse en el cine Tongue.
Donde dice que en junio ya que en blockbuster me dijeron para septiembre
En la web de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com.mx">http://www.mixup.com.mx</a><!-- w --> esta un contador de días en su página principal y dice Faltan 22 días (23 de Junio) :wink:
Cierto, hasta su contador tiene MixUp

La página de este dvd en MixUp es esta
además, en CINE PREMIERE tambien la anuncian como estreno para este mes.
Me gusto mas la primera y pues medio sobrevaloradas las películas, aunque si la voy a comprar por mis hermanos.
Sera verdad tanta belleza?
Y pensar que en R1 sale hasta el 21 de noviembre que raro
Creo que la estaban proyectando en las teles del BB pero no me fije si ya la tenian ahi para rentar o comprar.

Es verdad, que raro que en R1 salga mucho despues, pero de seguro va a ser una edicion especial o con DTS...
ahorita en palacio esta en preventa :
Precio: $ 226.0 a $ 180.8
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/ph/ ... 4557&S=160
si la R1 trae DTS me espero a esa.Robots me espere y salio a 10 dolares y el DTS sono de pelos
Pues seria cosa de pensarlo, si la quieren tener ya habria que conformarse con una edicion de 1 disco y sin DTS, o si esperan hasta noviembre, la cual, muy probablemente, seria una edicion de 2 discos y DTS, aunque no se si incluyan el doblaje al español, yo por lo pronto como soy muy desesperado, comprare la R4 apenas salga :oops:
:x :x :x :x :x :x :x

Acabo de verla en la Comercial Mexicana

NO EXTRAS
SOLO ESPANOL Y PORTUGUES 5.1
subtitulos en espanol y portugues
WS

Y yo no se por que le dejaron por ahi pegado un logo de DTS :?

:x :x :x

Que les paso a los de Fox, a ver si alguien la renta o comprueba si esto es verdad, porque parece DEMASIADO ABSURDO!!!

:x
Estan operados del cerebro los de Fox si creen que se les va a vender lo mas seguros es que saquen otra con extras
He visto también la dichosa edición y como dicen solo menciona Portugués y Español :doh: en dvdmania un miembro de Costa Rica dice lo siguiente:

stanley escribió:Fox México que distribuye en Costa Rica y Panamá ya la lanzó por acá sin ninguna opción en inglés. En los videos dicen que es para que nadie la lleve a USA que no la estrena sino hasta noviembre.

De ser cierto :evil: es una verdadera :caca: de idea, si de eso se trata debieron esperar a lanzarla en fechas iguales a la R1, el eliminarnos el idioma original es imperdonable yo por lo pronto :nah: paso de esta edición :caca:
Pues va a ser pobre la edición, yo creo la sacan aquí tan rápido por la pirateria, y es medida de seguridad que no tenga nada en ingles, para que no la pasen por EUA, que se le va a hacer, yo no tengo prisa para comprarla asi que a esperarse.
Pues también va para mi colección, es muy divertida...
Pues yo tambien paso con esta super :caca: :caca: de edicion, no puedo explicar la falta de neuronas al no incluir el idioma original, por lo pronto mientras pienso que escribir, Fox vete a la Ching****
Es mejor hablarles por telefono y reclamarles que escribirles algo que no van a leer
bueno, mas que falta de neuronas, esto demuestra que si las tienen, mas bien se pasan de listos, porque viendo las cosas por el lado de los negocios, está todo redondito, y pensado para sacarle la mas lana posible:

1) En R1 sale hasta Noviembre que es la temporada fuerte de ventas en DVD, casi pegados a Navidad
2) En R4 la sacan ahora porque claro, ya todo el mundo la tiene en pirata y no pueden esperarse hasta noviembre porque entonces si no venderían nada
3) No le ponen el idioma inglés al R4 para que no le vean atractivo el comprar nuestra edición en USA, porque si no, igual en Noviembre que salga la de ellos, pues venden menos, al fin que aqui el 90 y tantos por ciento de los que comprarán el DVD, jamás considerarán el verla en inglés. ...DTS? que eso?...
4) y para terminar con la cereza del pastel, a la R4 no le ponen extras, lo que justificará para los coleccionistas el volverla a comprar en Noviembre, con una nueva edición en R4 ya con extras y con ingles 5.1. ...DTS? que eso?...
Pues bueno, para rematar por decir de alguna manera, hace como dos horas tuve la oportunidad de revisar este DVD y ya puedo confirmar al 100% lo siguiente:

Efectivamente NO trae idioma ingles DD 5.1, solo ESPAÑOL y Portugues en DD 5.1, lo ironico es que trae subtitulos en español ¿? y portugues, aunque en la parte del cover tiene el logo DTS NO TRAE ningun Track en este formato.
Tampoco trae ningun extra, solo la pelicula, en el menu de inicio solo tiene: iniciar, idiomas y escenas, la imagen, eso si, es excelente hasta donde pude ver.
en resumidas cuentas una edicion realmente :caca: :x
chin Sad ya la habia comprado en preventa, ni modo, tendre que comprar tambien la r1 y vender la r4 cuando tenga esta ultima.
¿Y en región 1 creen que salga en formato dvd?, digo esto porque puede ser que saquen un combo DVD-HD DVD que sería bueno :reza: :reza: lo malo seria que la sacaran solo en Blue Ray o HD DVD, hay alguna información al respecto.
ploki escribió:¿Y en región 1 creen que salga en formato dvd?, digo esto porque puede ser que saquen un combo DVD-HD DVD que sería bueno :reza: :reza: lo malo seria que la sacaran solo en Blue Ray o HD DVD, hay alguna información al respecto.

segurisimo que la sacan en dvd, todavia es muy temprano para andar descartando titulos en dvd, ademas casi nadie tiene reproductores HD-DVD o BLUE RAY y si millones todavia tienen DVD'S Smile
Qe Les Pasa A Los De Fox creo qe es una mala desicion de ellos y qe mal por esa cosa :caca: qe se dice de inteligente asiendo estas chin....s segun en contra de la pirateria pero si muchos ya la tieren en pirata pero creo qe a los qe de verdad les gusta el cine y qe les interesa la pelicula la van a comprar original me incluyo creo qe deben de checar como les fue en taquilla y veran qe la pirateria no les afecto en mucho a esta peli y muchos tiraran su copia pirata por la original pero con estas ediciones de :caca: mejor me qedo con la pirata ellos si sacan mejor cosas y van mejorando sus productos no como otros simios qe asen qe mejor consuman otras regiones o incluso qe aumente la pirateria. por lo qe veo no nos esta tomando en cuenta a los qe si consumimos sus productos me apunto a la Region 1 y qe se qeden con su :caca: creo qe se la mandaron a hacer a los de tepito esta copias de fox...........






:?:
rodo escribió:chin Sad ya la habia comprado en preventa, ni modo, tendre que comprar tambien la r1 y vender la r4 cuando tenga esta ultima.

Siempre puedes cancelar la preventa, sobre todo con esta edicion defectuosa, de hecho ojala que muchos lo hagan, asi le hariamos llegar a fox un mensaje muy en claro :evil:
No puede aguantarme las ganas de ver esta película ya que no pude verla en el cine. Así que ayer la compre en Comercial Mexicana, el audio y el video bastante aceptables (a falta del DTS y el Inglés), aparte muy entretenida Big Grin lo único que no me gusto es que al parecer la voz de Diego (Tigre) ya no es la misma Sad y según yo la de Mani (Mamut) en algunos lapsos no me sono igual, ¿alguien sabe si en el cine el doblaje es el mismo que en el dvd?
Hola Ploki,

Que precio tiene ??? Me la pidio mi nena y en realidad no me preocupa que no tenga ni ingles ni DTS.

Saludos

Carlos
Páginas: 1 2 3