Foros de Supervaca.com

Versión completa: Virus Vía Messenger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace 2 días, esta conctado en el messenger, de repente uno de mis contactos me aborda sin decir nada y me enviaì un archivo para que lo viera, el archivo según lo recordado era uno que decia "ideas Telcel, si la memoria no me falla era un video y estaba en AVI, yo confiado lo abrí pero esté no tenia nada, es más nada se abrio, desde ese dia note inestable la computadora, sobre todo por que la unidad del disco A, esta muy inquieta, muy ruidosa, sin que está tenga dentro ningún disquek, ese mismo día mi hermana se conecta por messenger y lo que no me gustó es que ella me llamo para decirme que no podía establecer comunicación con ningun contacto, hubo un momento en que sus contactos le decia ¿qué es eso? mi hermana y yo nos sacamos de onda pues, según ellos mi hermana estaba platicando con ellos cuando la realidad era de que no podía establecer comunicación solo cuando ellos escribian y la ventana de conversación se cerraba sola en cuanto llegaba el texto de alguno de los contactos, nosotros le hablamos vía telefonica a uno de los contactos que estaba en línea, nos dijeron que la cuenta de mi hermana les estaba a mandando a todos por el messenger un video de ideas telcel :o chin dije esto es virus! pues a mi me habian mandado uno de esos! y mi hermana con el simple hecho de haberse conectado se los estaba mandando a sus contactos. Yo lo primero que hice fue scanear con mi antivirus pero este luego de unos escasos minutitos desaparecia de la nada sin haber hecho el scaneo de todo el sistema, tambien me es imposible accesar al panel de control para ver si veía alguna irregularidad, al rato me conecto con mi cuenta y un camarada me dice que tengo un virus que anda, me dice que él lo tenía y lo soluciono con un antivirus que tienen en bancanet de banamex, para no hacerselas mas de larga le pego un escaneo y esto como que medio se compuso, pues la gran realidad de las cosas es que cuando entro a windows me sale un cuadro de dialogo que dice

system failure
x no se pueden abrir archivos debido a la falta de un componete.

aceptar


tambien no puedo accesar al administrador de tareas de windows y me aparece los siguiente

"el administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador"

y pues el ruido conatante ruido de la unidad a, persiste asi como sigo sin acceder al panel de control.

¿todo esto serà obra del dicho virus que les mencionè? o acaso se me junto con otros problemas
¿hay alguna manera de solucionarlo sin necesiada de ir al tènico?

agradecerìa mucho su ayuda
Smile
Por que no la formateas? claro primero quema la informacion que hay sobrevivido y guardala, y pues yo creo que lo mas sano es que la formatees, o que la restaures con el mismo disco de Instalacion de Windows