Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viaje a las estrellas La Nueva Generacion Zona 4 temporada 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...
Soy nuevo en este foro, este es el primer tema que posteo... Saludos a todos!

Queria preguntarles si alguno de ustedes conoce ya las especificaciones tecnicas de la edicion Mexicana de "Viaje a las estrellas -La nueva generacion", que saldra el 21 de julio. Siempre pense que por editarla Paramount, que nos ofrecio las tres temporadas de la serie original con audio en español -al igual que otros clasicos como macGyver-, esta serie tambien vendria con doblaje a nuestro idioma, pero revisando la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.submarino.com.br">http://www.submarino.com.br</a><!-- w --> me encuentro con esto:

Título Original: Star Trek - The Next Generations
Tempo: 1182 minutos
Cor: Colorido
Ano de Lançamento: 2006
Recomendação: 14 anos
Região do DVD: Região 4
Legenda: Inglês, Português, Español
Idiomas / Sistema de Som:
Inglês - Dolby Digital 5.1
Português - Dolby Digital 2.0

Formatos de Tela: FullScreen
Pais de Origem: EUA

O sea, si subtitulos en español, pero no doblaje.
Por eso pienso que sera una edicion unificada para America Latina.
Ojala me equivoque, o la pagina de submarino este errada.
Por eso les preguntaba si ya se conocen las caracteristicas de la edicion en Mexico, en mixup no hay datos.

Saludos!
Antes que nada, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado.

Habrá que esperar a que la edición este a la venta, ya que la Serie Original aquí fue editada con el doblaje al español original e inglés DD 5.1, lo que me hace deducir que La Nueva Generación vendrá igual.

Inclusive solo en México y Brasil la presentación fue igual que en Región 1.

Así que por la experiencia pasada, casi seguro que tendremos el doblaje original en español de esta serie.

Por cierto:

Yo solo compraré las temporadas en las que aparece Denis Crosby. :wink:
Bueno...

Como nadie más dio muestras de interes por este pack, solo les comento que aunque la caja dice contener audio en español, la realida es que solo tiene audio en inglés y portugués.

O lo que es lo mismo, perdimos el excelente doblaje que todos conocimos por TV.
aprovechando que se repitio mi mensaje, hago la aclaración que la imagen asi que digan que buena mejorada le hicieron,pues no, se ve muy normal.

Como quiera que sea con tal de ver a mi amor plátonico que es Denise Crosby valio la pena.

[Imagen: dc-y5.jpg]

:love: :love: :love: :love:
¿Alguien sabe cuando estará disponible para la venta, la tercera y siguientes temporadas ?

gracias