Foros de Supervaca.com

Versión completa: Apestan.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tienen alguna bronca pueden exponerla aquí.

Apestan.com.

Jajajaja, me siento identificado con algunos reclamos!
Creo que Doña Yolis pudo haber utilizado este espacio también para expresar su inconformidad si es que ya no tiene problemas con el servicio de internet.

http://www.yousendit.com/transfer.php?ac...86382D0A1F

Recomiendo el uso de audífonos. 30 días.
Estimados amigos foristas, los pongo sobre aviso de no solicitar estas tarjetas:

* Credinero Famsa
* Pagos Fijos Wal Mart
* Pagos Fijos Bodega Aurrera
* Pagos Fijos Home Depot
* Crediaprecio Soriana
* Pagos Fijos Carrefour (Ya desaparecida)
* Tarjeta Merco Premier Visa
* Merco Pagos Fijos
* Construcard (Construrama)
* Del Sol Visa
* Woolworth Visa
* Gigante Racing Card
* Gigante Llevatelo

Todas pertenecen a GE Capital Bank. Es un banco que no cuenta con sucursales, pero se inmiscuye en las tiendas departamentales o de autoservicio para ofrecer créditos monstruosos. Sin sucursales y atención telefónica pueden hacer lo que quieran con la gente.

Yo por desgracia solicité una de Crediaprecio porque me convino comprar una lavadora que me regalaba el 20% en puntos y aparte estaba a meses sin intereses. Bueno pues la compré y ya la terminé de pagar y ya después que tuve mi casa, me hizo el paro con algunas cosas entre persianas, etc. mientras tuviera oportunidad de comprar cortinas y demás. Curiosamente me apareció un saldo a favor, pero igual, seguí haciendo mis pagos.

Bueno pues mis pagos eran de $207 pesos quincenales fijos hasta un año. Mis estados de cuenta ya tiene un buen que no me han llegado a mi casa y cada que les hablo al centro de "atención" es un martirio de 2 o 3 horas para que un solo ejecutivo amable pueda atenderte como Dios manda.

Tuve un atraso de un mes y me generaron unos intereses moratorios de $933.52, los cuales estoy consciente y pues ni modo, tengo que pagarlos. Ya les pagué ayer precisamente y también recibí una llamada de una OCA, más específico un buffete de abogados queriéndome cobrar $14,672.85 !!! por esta tarjeta.

Los de OCA se deslindan diciendo que es la base que les pasa GE Capital. En GE no me traen más que transifiriéndome entre un lado y otro, solicito hablar con un supervisor y haz de cuenta que les miento la madre y me transfieren al menú principal, etc. Ya les voy a grabar las llamadas. Tengo mis estados de cuenta, ya los recibí por Fax, gracias a una srita. amable que me atendió y quiero proceder a una demanda por medio de la Condusef.

La OCA ayer que me llamó me amenaza con Buró de crédito, embargo a mi domicilio, etc. Pero algo curioso, GE no está reconocido aquí en México como una institución bancaria y/o institución de crédito formal, por lo tanto no pueden mandarme a buró.

Ya he visto casos muy parecidos a los míos.

http://www.apestan.com/historias/2006/03...mexico.php

http://www.apestan.com/historias/2005/12...mexico.php

Voy a liquidar mi saldo conforme a lo que diga el estado de cuenta, y si quieren obligarme a pagar más pues no va a suceder. Lo que si sé es que será todo un viacrucis el intentar cancelar dicha tarjeta.

http://www.apestan.com/historias/2006/02...mexico.php

Por favor, no caigan en la ignorancia, en la que caí.

Edit. Ahora con lo que me salieron fue lo del dichoso seguro que al parecer a este señor le pasó lo mismo, en este caso.
Totalmente de acuerdo Meneses, yo tuve tarjetas de ese banco por Carrefour y han sido mi peor pesadilla (al igual que American Express), son los peores bancos que puedes encontrar, por fortuna ya logré pagar lo que les debía y las cancelé, pero si aún están a tiempo háganle caso a Meneses Wink.
Encontré esto en el Norte.

Cita:Yo Consumidor Opino
Por
e-mail: <!-- e --><a href="mailto:consumidor@elnorte.com">consumidor@elnorte.com</a><!-- e -->

Se queja de cobros

Sr. Director:

Es increíble cómo Soriana y GE Capital Bank abusan haciendo cobros indebidos y molestando continuamente vía telefónica a cualquier hora.

Todo comenzó hace poco más de año y medio. Yo tenía un saldo a favor en mi cuenta de Crediaprecio, pues el último pago que hice fue por una cantidad mayor a la requerida y en mis estados de cuenta así me lo señalaron.

En septiembre del 2004 hice una compra con la tarjeta de Crediaprecio y en el estado de cuenta me señalaban mi saldo y la cantidad a pagar.

Para mí resultaba lógico que si yo tenía un saldo a favor pues únicamente iba a pagar la diferencia entre ese saldo y la cantidad total a pagar, ya que de esa forma se iba a pagar el monto total del primer pago.

Al siguiente estado de cuenta me dicen que sólo pagué una parte de la cantidad total señalada en mi estado de cuenta anterior, pero sí se cobraron ese saldo a favor, sólo que no lo agregaron a la cantidad total a pagar.

Levanté mi primer reporte al área de servicio al cliente de Soriana (111369), pero en los meses siguientes siguieron haciendo cargos moratorios de la supuesta falta del pago mío (que sí se cobraron y no me acreditaron).

En diciembre del 2004 hago otro cargo con mi tarjeta de Crediaprecio y para enero del 2005 me aparecen los dos cargos por las compras que hice, más los cargos moratorios por la supuesta falta del pago de septiembre.

Es importante comentarles que mes a mes hago mis pagos puntuales solamente por la cantidad exacta por el par de compras que he hecho, pero no he pagado los cargos moratorios que mes a mes han estado haciendo, porque es dinero que realmente no les debo y que no les voy a regalar.

Jorge González M.

R. Estimado Sr. González, le agradezco su tiempo y disponibilidad para atender sus inquietudes y dudas al respecto de nuestra tarjeta Crediaprecio.

Como comentó personalmente con usted el equipo de Servicio a Clientes de GE Consumer Finance, en los últimos días su caso queda definido de acuerdo a la evolución de pagos que usted ha tenido en su cuenta.

Gracias de nuevo por su atención e interés.

Lic. Lillian Arredondo Cantisani

Gerente Imagen y Comunicación de Organización Soriana

Voy a ver si puedo localizar a la Lic. Lillian en el directorio telefónico. En un principio cuando recién solicité la tarjeta recuerdo que me la bloquearon e hice llamadas al por mayor al centro de atención y como nunca me quisieron atender o darme solución, entré a la página de Soriana en aquella ocasión y del directorio tomé los correos de responsables de área y les redacté una carta acá tipo ACME con nombres de quienes me atendieron, cómo me trataron, la bronca, etc. Claro que para en la tarde me dejaron hasta mensajes en el teléfono. Lástima que no respaldé ese correo y actualmente en la página de Soriana ya no tienen dicho directorio, por cierto es una vil copia en imagen a la de Amazon. Hasta en los botones.

Mi buen Erubiel, que bueno que pudiste darla de baja.
Son unos ladrones, yo tambien ya cancele la tarjeta que tenia de ellos de la desaparecida carrefour, gu bueno mientras duro, pero no se que pao y comenzaron a dar problemas, ahora cada vez que me ofrecen tarjetas pregunto deque institucion bancaria es, en cuando me dicen GE, inmediatamente me retiro y les digo a los promotores que con ese banco-institucion o lo que sea no quiero saber nada.
A mi me esta llamando la atención una de WAL-MART que me ofrecen en SAM's (para aprovechar las ofertas de 12 mensualidades sin intereses en dicha tienda) pero me dijeron que la tarjeta me la otorgarían medainte BANCOMER. Ya veré cuando la solicite y les comento que pex.
Vicco escribió:A mi me esta llamando la atención una de WAL-MART que me ofrecen en SAM's (para aprovechar las ofertas de 12 mensualidades sin intereses en dicha tienda) pero me dijeron que la tarjeta me la otorgarían medainte BANCOMER. Ya veré cuando la solicite y les comento que pex.

Yo tengo esta tarjeta Vicco, y esta respaldada por Bancomer, aunque solo sirve para compras en la cadena Wal-Mart/Sam's/Bodega Aurrera/El Porton/Vips. Yo estoy contento con ella, puedes pagar en las tiendas o en el banco tu saldo, el estado de cuenta llega puntual o lo puedes ver en Internet. Como dices, es exceclente para aprovechar los meses sin intereses en Sam's agarrando precio de contado. Esta si la recomiendo :wink:
Lex tiene razón. Yo también poseo la tarjeta Walmart y es a través de Bancomer, es muy diferente y claro el estado de cuenta y aunque tiene una tasa no muy baja pero a niveles aceptables. También la recomiendo y sobre todo para las compras a meses sin intereses. La que pertenece a GE es la de Pagos Fijos Wal Mart, ESTA NO!
En SAMs si pagas con TC WM (la de Bancomer) tienes algunos pequeños beneficios adicionales:

http://www.tarjetawalmart.com.mx/info-main.htm

En varios años ha funcionado muy bien...
No se ve, pero después te mandan cuponeras, te regalan bolsas en SAM's, Descuentos, etc.
Vicco escribió:A mi me esta llamando la atención una de WAL-MART que me ofrecen en SAM's (para aprovechar las ofertas de 12 mensualidades sin intereses en dicha tienda) pero me dijeron que la tarjeta me la otorgarían medainte BANCOMER. Ya veré cuando la solicite y les comento que pex.

Tambien tengo esta, pero ya no me esta gustando, el ultimo estado de cuenta me dice que mi interes anual es del 62%
es muchisimo, debia 3000 pesos, pago minimo 170, doy 200 y solo se abonan 25 pesos a la cuenta lo demas es de interes e iva de interes.
pretendo liquidarlo muy pronto y dejarla para hacer compras a meses sin intereses.
Gracias a todos por sus comentarios y experiencias con la tarjeta esa, ya terminé de animarme, sólo me falta tramitarla entonces... :grin: