Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por Un puñado De Dolares - Region 4 (México), Existe?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ando buscando esta pelicula desde hace un tiempo, ya tengo "Por Unos Dolares mas" y "El Bueno, El Malo y El Feo", pero me falta esta para tener la "Trilogía del Hombre Sin Nombre", alguien sabe si existe en Region 4 en México?

Ojala que las sacaran las 3 pelis juntas en paquete con español como idioma opcional (o al menos Italiano en lugar del doblaje en Inglés)

Saludos

DAEMON
Yo también estuve buscando "Por un puñado de dólares" y de plano no la encontré en R4. Y la compré en R1. La edición es mediocre y el precio alto: 187 pesos en MixUp. Pero ni modo, soy fan de Sergio Leone. Hace años vi en el sótano una súper edición del Bueno, el Malo y el Feo y la verdad, me doy de topes por no haberla comprado.

Ya nada más me falta Érase una vez en el Oeste ¿Alguien la ha visto? ¿Existe en R4?
La de Once Upon A time In West la tienen el lista en Blockbuster aquí, no se si sea región 4. :?

Ojala que MGM sacara algun paquete de Leone, con sus peliculas en el formato original, (preferiblemente con sub. en español) no pido nada, verdad? Tongue

Por cierto, en MixUp dice que "POR UNOS DOLARES MAS" trae audio español, y eso no es cierto, solo trae subtitulos la R4, el audio es Inglés. :x

Saludos
DAEMON
Aun no ha salido en R4, al igual que los Últimos dias de Pompeya (creo que así se llama), cintas con las cuales me imagino, tendrias la filmográfia completa de Leone (si tienes Erase una vez en América).
sotarriva escribió:Aun no ha salido en R4, al igual que los Últimos dias de Pompeya (creo que así se llama), cintas con las cuales me imagino, tendrias la filmográfia completa de Leone (si tienes Erase una vez en América).

Me refería a las del Oeste de Leone: Érase una vez en el Oeste, Por un puñado de dólares, por unos dólares más y el bueno, el malo y el feo. Por cierto ¿Sabían que las del puñado de dólares son un re-make de las Yojimbo y Sanjuro de Akira Kurosawa?
Negrabarba,

La de Había una vez en el Oeste: Edición Especial de Colección (éste es el título con el que la encuentras) en R4, la puedes comprar en algún Mixup. La tienen en los anaqueles donde se encuentran todas las de Paramount en remate. Yo la compré desde el año pasado, pero este sábado todavía la ví (al menos en el Mixup de Morelia). Cuesta $69.00, y es una edición de 2 discos, muy buena y prácticamente igual a la de R1.

Saludos
Edicion de 2cds a $69.00?? :o

Pues, siendo de Leone, y del oeste, creo que la voy a comprar (si la encuentro aca..) Tongue


Lo de Kurosawa, si habia escuchado algo de eso, pero no he visto las japonesas, creo que en un eposidio de Cowboy Bebop hacen referencia a esto... Tongue

Saludos

DÆMON
WeaponX Alpha escribió:Negrabarba,

La de Había una vez en el Oeste: Edición Especial de Colección (éste es el título con el que la encuentras) en R4, la puedes comprar en algún Mixup. La tienen en los anaqueles donde se encuentran todas las de Paramount en remate. Yo la compré desde el año pasado, pero este sábado todavía la ví (al menos en el Mixup de Morelia). Cuesta $69.00, y es una edición de 2 discos, muy buena y prácticamente igual a la de R1.

Saludos

Gracias, al ratito me lanzo por ella a mi MixUp más cercano.
daemon escribió:Lo de Kurosawa, si habia escuchado algo de eso, pero no he visto las japonesas, creo que en un eposidio de Cowboy Bebop hacen referencia a esto... Tongue

Lo que es gracioso es comparar a Toshiro Mifune con Clint Eastwood. Tongue
Uff Uff Uff

Vengo de regreso del Mixup 69 pesos la edición de un disco de "Había una vez en el Oeste" de Sergio Leone. Padrísimo. Ahora necesito un ratito libre para verla.