Foros de Supervaca.com

Versión completa: Battlestar Galactica Season 2.5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 19 de septiembre esta segunda parte de la temporada dos, los 10 episodios faltantes:
[Imagen: BSG-2.5-early.jpg]
[Imagen: BSGCD.jpg]
En lo personal la compraré ya que la considero muy buena. Por cierto saben cuando saldra a la venta Caprica, que que de acuerdo a SciFi Channel que se basaría en el universo de Battlestar Galactica. Se trata de una serie titulada Caprica y, afortunadamente, contará con los productores ejecutivos de la serie madre, Ronald D. Moore y David Eick.

Caprica transcurre en las 12 colonias, más de cincuenta años antes de la miniserie con la que se inició la nueva Galactica. En ella veremos el origen de los cylons y presumiblemente la primera guerra cylon a través de la vida de dos familias, los Graystones y los Adama.
Uchala¡¡ Pues para que salga a la venta Capricale falta un buen rato ya que todavía no la empiezan a transmitir aún en USA. Según esto apenas está entrando en producción por lo que yo creo que la transmitiran a principios o mediados del 2007 si bien nos va por lo que tendrían un lanzamiento en DVD para principios o mediados del 2008.
Esta es compra segura aunque la compraria para mi cuñado, de igual forma a mi tambien me gusta a madres esta serie... De hecho estos capitulos ya los tengo en DivX, pero siempre es mejor verla de nuevo en Wide y 5.1 para que se sienta el poder :o :grin:

No sabia lo que platican de la serie Caprica, pero me suena interesante y seguro que la voy a ver cuando salga por TV, aunque siendo 50 años antes todos los personajes serian nuevos. Me hubiera gustado ver algo de las vidas previas de Gaius Baltar o del comandante Adama, pero igual le doy un vistazo a la serie como la hagan :wink:
Title: Battlestar Galactica: Season 2.5 (IMDb)
Starring: Edward James Olmos
Released: 19th September 2006
SRP: $49.98

Further Details:
Universal has sent over early details on Battlestar Galactica: Season 2.5 which stars Edward James Olmos, Mary McDonnell, James Callis, Tricia Helfer and Michael Rymer. The three-disc package will be available to own from the 19th of September, and priced at around $49.98. The second ten season two episodes will be presented in 1.78:1 anamorphic widescreen, along with English Dolby Digital 5.1 tracks and English and Spanish subtitles.