Foros de Supervaca.com

Versión completa: Encuesta de Warner para DVDs de Looney tunes!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Aquí tienen el link a la info completa de IGN donde podrán acceder a la encuesta sobre los posibles artes de los cutaro DVDs sobre los Looney tunes consultados:

Warner Preps Looney DVDs

Acá tienen los posibles packs:

Looney Tunes Hit Reality:

[Imagen: looneytunes_temp_in01.jpg] [Imagen: looneytunes_temp_in02.jpg]

Looney Tunes Premiere Collection:

[Imagen: looneytunes_temp_in03.jpg] [Imagen: looneytunes_temp_in04.jpg]

Bugs Bunny Carrot Collection:

[Imagen: looneytunes_temp_in05.jpg] [Imagen: looneytunes_temp_in06.jpg]

Looney Tunes Golden Collection:

[Imagen: looneytunes_temp_in07.jpg] [Imagen: looneytunes_temp_in08.jpg]

Si hacen click en las imagenes podrán verlas más grandes

Se ven realmente increíbles.

suerte 8) 8)
Se ven excelentes, ojala los lancen pronto y si se puede con doblaje al español.
Excelentes artes, se ven muy bonitos, y cierto, ojalá estén pronto a la venta, a mi me encantan mucho este tipo de caricaturas, y es de las caricaturas que mas he esperado al igual que sigo esperando las de Disney con el pato Donald, Mickey, Pluto, etc.
Erubiel escribió:...y es de las caricaturas que mas he esperado al igual que sigo esperando las de Disney con el pato Donald, Mickey, Pluto, etc.

Las de Disney ya comenzaron a salir, se llaman Walt Disney Treasures, y han salido las siguientes: Mickey Mouse in Color (agotada, no la alcancé a comprar), Mickey Mouse in Black & White (la tengo), Silly Symphonies, The Complete Goofy (la tengo), Walt Disney USA, Behind the Scenes in Walt Disney Studio y The Complete David Crockett.

Checalas en Amazon
Si las vi Vicco, pero creo que no tienen doblaje al español, por eso no me animé a comprarlas :cry: :cry: :cry:
si se me antoja comprarlas, pero solo si traen español.
Saludos Big Grin
Traigan o no español, para mi son obligadas.. de curriculum, lo malo siguen siendo las cajitas snap case.. ojala y se puedan cambiar.. por las portadas pues solo la primera no me gusto.. las demas opcionales se ven bien. :lol: :lol:
Erubiel escribió:Si las vi Vicco, pero creo que no tienen doblaje al español, por eso no me animé a comprarlas :cry: :cry: :cry:

Ah! así es, ninguna de las que tengo tiene doblaje al español, vaya, ni siquiera subtitulos, puros subtítulos en Inglés y de los más molestos, para incapacitados... Tongue

ahh se me olvidó decir que los Disney Treasures son ediciones limitadas, sólo se hicieron 125,000 unidades de cada DVD y vienen foliadas, bueno, traen grabado su No. en la lata en que vienen.
Los de Disney tienen una presentación de poca madre y seguramente pronto los veremos por Ebay costanto varias veces más su valor original (ya he visto algunos casos)

Saludos!
Esos packs son para no dudarlo cuando salen....o los compras al toque o no tenés segundas chances, amenos que los pagues una fortuna.

Suerte
Pues fijense que yo creo que Warner las va a sacar en Region 4, ya que en ocasiones anteriores las colecciones en VHS que han sacado en USA, las han editado aquí, asi que sera cosa de esperar.
Eddie Liberati escribió:Esos packs son para no dudarlo cuando salen....o los compras al toque o no tenés segundas chances, amenos que los pagues una fortuna.

Efectivamente, Eddie, por eso en cuanto tuve un chance compré las 2 de la segunda serie que me interesaban, desafortunadamente, ya no alcancé en amazon el de la primera serie que me interesaba, el Mickey Mouse in Color, ya esta agotado ahí y en ebay lo he visto como en $40-60 dólares :|
pues aquí un poco de información más actual y detallada... :wink:

[Imagen: ltdvd1.jpg]

Golden Collection Disc #1
14 remastered Bugs Bunny cartoons, including:

- A special opening greeting from Chuck Jones
- Audio track commentaries on these cartoons: RABBIT SEASONING (Mike Barrier & audio from his rare interviews with animators), LONG HAIRED HARE (Mike Barrier), HIGH DIVING HARE (Greg Ford), BULLY FOR BUGS (Mike Barrier), WHAT'S UP DOC? (Greg Ford), RABBIT'S KIN (Stan Freberg), BIG TOP BUNNY (Mike Barrier), WABBIT TWOUBLE (Mike Barrier)
- Separate music tracks for RABBIT SEASONING, WHAT'S UP DOC? and RABBIT'S KIN
- Featurettes on Bugs Bunny, Yosemite Sam, and Elmer Fudd with exclusive interviews
- THE BOYS FROM TERMITE TERRACE part 1 (rare John Canemaker documentary)
- Animated sequences from MY DREAM IS YOURS and TWO GUYS FROM TEXAS
- THE BUGS BUNNY SHOW bonus materials: Bridging sequences from episode #1648 "A Star Is Bored"; Mel Blanc recording session from episode #1639 "The Astro-Nuts"
- Bonus shorts: FIFTY YEARS OF BUGS BUNNY IN 3 1/2 MINUTES (1989 short) and BLOOPER BUNNY (1991) with commentary by Greg Ford
Lobby Card still gallery
- Trailers from 1950s theatrical compilation shows: BUGS BUNNY'S CARTOON FESTIVAL and BUGS BUNNY'S CARTOON JAMBOREE

Golden Collection Disc #2
14 remastered Porky and Daffy cartoons, including:

- Audio track commentaries on DUCK AMUCK, DRIP-ALONG DAFFY, THE SCARLET PUMPERNICKLE, WEARING OF THE GRIN, and DUCK DODGERS by Mike Barrier using his exclusive interview audio with classic animators
- Separate music tracks for DUCK AMUCK, DRIP-ALONG DAFFY,THE SCARLET PUMPERNICKLE and RABBIT FIRE
- Bonus featurettes on BOB CLAMPETT, MARVIN MARTIAN, CHUCK JONES & DAFFY
- THE BOYS FROM TERMITE TERRACE part 2
- Lobby Card Still Gallery

Golden Collection Disc #3/Premiere Collection Disc #1
14 remastered Looney Tunes, including:

-Audio track commentaries compiled by Michael Barrier for FAST & FURRY-OUS, HAIR RAISING HARE, HAREDEVIL HARE, FOR SCENT-I-MENTAL REASONS and BUGS BUNNY GETS THE BOID; FEED THE KITTY (commentary by Greg Ford), BUGS BUNNY AND THE THREE BEARS (Commentary by Stan Freberg)
- Separate music tracks for BATON BUNNY and FEED THE KITTY
- Featurettes on the ROAD RUNNER, MEL BLANC and CARL STALLING
TOONHEADS: THE LOST CARTOONS
- Original storyboards for HAIR RAISING HARE and THE HYPO-CHRONDRI-CAT
- Lobby Card Still Gallery

Golden Collection Disc #4/Premiere Collection Disc #2
14 remastered Looney Tunes including:

- Audio track commentaries compiled by Michael Barrier for TWEETY'S S.O.S. and THE FOGHORN LEGHORN, and commentaries by Jerry Beck on CANARY ROW, DEVIL MAY HARE, CANNED FEUD and SPEEDY GONZALES
Separate music tracks for PUTTY TAT TWOUBLE, BROKEN LEGHORN, and SPEEDY GONZALES
- Featurettes on SPEEDY GONZALES, FRIZ FRELENG AND TWEETY & SYLVESTER, and ROBERT McKIMSON AND FOGHORN LEGHORN
- Bonus all-new 45 minute documentary "Irreverent Imagination: The Golden Age Of Looney Tunes"
- The complete "BOSKO THE TALK-INK KID" pilot
- Virgil Ross pencil tests
- Lobby Card still gallery

la remasterización promete ser muy buena, por ello se presenta este gráfico muy explicativo:

[Imagen: ltdvd3.jpg]

Como se habrán dado cuenta, los discos 3 y 4 de esta colección serán los mismos de la The Looney Tunes Premiere Collection que dicho sea de paso sale más barata.... Sad Sad (bueno, es un decir)

[Imagen: LT_2.jpg]

para finalizar los datos técnicos:
The Looney Tunes Golden Collection
SRP:$64.92
Discs:4
Format: Fullscreen
Sound Track Language: English
Subtitles: English, French, Spanish, Closed Captioning

el lanzamiento será el 28 de Octubre......... POR DIOS.... VOY A TENER QUE ASALTAR OTRO BANCO ESTE FIN DE AÑO!!!!!!!!
WOW, y yo que no quería gastar este fin de año, je je je, pos a ver que hacemos Tongue Tongue Tongue
Yo casi estoy seguro que van a salir en Region 4, esa inclusion de subs en español me da la clave, y de ser asi hasta doblaje nos mandan.
los covers quedaron definitivamente así:

[Imagen: ltgoldenfinaldvd.jpg] [Imagen: ltpremierefinaldvd.jpg]

[Imagen: LT_GC_IGN.jpg]

definitivamente la propuesta inicial estaba MUCHÍSIMO MEJOR... en fin... esta noticia la saco de TheDigitalBits.com

Saludos,
Mientras pongan en la portada a mi consen Marvin, por mi no hay problema.
A mi me gusto mas la segunda portada, igual y sacan ambas portadas para vender mas de lo mismo. Ya lo hizo Disney con Bichos :lol:
La portada me gustó, al menos no están feas Tongue Wink
Me divierte el hecho de que hagan una encuesta con dos opciones para la Gold y luego la editen con una tercera que no estaba incuida en la votación..jaajjaa Big GrinBig GrinBig Grin

En fin...Bien por los Looney tunes!!!!!


Suerte
buen detalle Eddie..... quien entiende a estas enormes empresas?????
al final, los capítulos seleccionados para este primer lanzamiento son:

fuente: thedigitalbits.com
Cita:Once again, something's come in that was just too good not to drop everything and post right away. Anyone interested in the COMPLETE list of animated shorts to be included on The Looney Tunes Golden Collection? Yeah, we thought so. Remember, Discs Three and Four are identical to The Looney Tunes Premier Collection as well. So here you go!

Disc One (Bugs Bunny) - 1. Baseball Bugs 2. Rabbit Seasoning 3. Long-Haired Hare 4. High Diving Hare 5. Bully for Bugs 6. What's Up Doc? 7. Rabbit's Kin 8. Water, Water Every Hare 9. Big House Bunny 10. Big Top Bunny 11. My Bunny Lies Over the Sea 12. Wabbit Twouble 13. Ballot Box Bunny 14. Rabbit of Seville

Disc Two (Daffy & Porky) - 1. Duck Amuck 2. Dough for the Do-Do 3. Drip-Along Daffy 4. Scaredy Cat 5. The Ducksters 6. The Scarlet Pumpernickel 7. Yankee Doodle Daffy 8. Porky Chops 9. Wearing of the Grin 10. Deduce, You Say 11. Boobs in the Woods 12. Golden Yeggs 13. Rabbit Fire 14. Duck Dodgers in the 24 1/2 Century

Disc Three (All Stars) - 1. Elmer's Candid Camera 2. Bugs Bunny and the 3 Bears 3. Fast and Furry-ous 4. Hair-Raising Hare 5. The Awful Orphan 6. Haredevil Hair 7. For Scent-imental Reasons 8. Frigid Hare 9. The Hypo-condricat 10. Baton Bunny 11. Feed the Kitty 12. Don't Give Up the Sheep 13. Bugs Bunny Gets the Boid 14. Tortoise Wins by a Hare

Disc Four (All Stars) - 1. Canary Row 2. Bunker Hill Bunny 3. Kit for Cat 4. Putty Tat Twouble 5. Bugs and Thugs 6. Canned Feud 7. Lumber Jerks 8. Speedy Gonzales 9. Tweety's S.O.S. 10. The Foghorn Leghorn 11. Daffy Duck Hunt 12. Early to Bet 13. Broken Leghorn 14. Devil May Hare

Saludos,
ESpero que esa de baseball Bugs sea la de , primera base Bugs Bunny, segunda base Bugs Bunny, era de mis favoritas.
fuente: http://www.dvdshow.com.br/
Cita:[Imagen: capa_looneytones.jpg]

Coleção Looney Tunes em DVD (06/10/2003)
Atenção fãs do Looney Tunes, preparem seus bolsos, a Warner estará lançando em novembro a coleção Looney Tunes com 4 DVDs, totalmente restaurados. São eles:

Looney Tunes Vol. 1
- Comentários de sete desenhos
- Somente trilha sonora
- Por trás do Looney Tunes
- Toon Heads: Os desenhos perdidos
- Galeria de imagens

Looney Tunes Vol. 2
- Comentários de seis desenhos
- Somente trilha sonora
- Por trás do Looney Tunes
- Direto dos arquivos
- Curta: Bosko, The Talk-ink Kid
- Galeria de imagens

Aventuras de Patolino e Gaguinho
- Comentários de cinco desenhos
- Somente trilha sonora
- Por trás do Looney Tunes
- Galeria de imagens

As Aventuras de Pernalonga
- Comentários de oito desenhos
- Somente trilha sonora
- Pernalonga no cinema
- O show do Pernalonga
- Curta: o coelho e os erros de gravação: o aniversário de 51 anos e meio de pernalonga
- Galeria de imagens
- Saudações de Chuck Jones

Todos os DVDs possuem imagem em formato Standard, áudio em inglês, português e espanhol mono e legendas em inglês, português e espanhol.
Saludos,
DE lujo mi Lucho, ya quiero tenerla en mis manos.
pues al aclarar que está en "mono" debemos de suponer que será el doblaje clásico que TODOS conocemos....

Saludos y a esperar más noticias.........
maldito dolar!!!!! maldito dolar!!!!! maldito dolar!!!!! :x
Asi es Lucho, debe de ser el doblaje que todos conocemos, esos sería excelente aunque fuera mono.
se confirman los subtitulos en español:
[Imagen: 547459h.jpg]
[Imagen: 547459bh.jpg]
Saludos Big Grin
Lo que hubiera estado genial era el doblaje en español.
Páginas: 1 2 3 4