Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevos Usuarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llama mucho la atencion que haya usuarios nuevos que se registran con un monton de letras que no significan nada. De igual manera los que dicen ser de Africa y de otros lugares de por alla.

Hay algun tipo de programa que los registre automaticamente?
Son putos spammers, lo que pasa es que ponen el link de sus pendejadas dentro del campo de "Pagina web" y se aprovechan de que salen en los listados de miembros para que se rankeen mejor en google.

Se supone que tengo activada una verificación para evitar entradas automatizadas (Captcha, http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha) pero o lo estan verificando manualmente o ya le encontraron la maña, pinches lacras.

Ya borré creo que a todos, ahí me avisan si se encuentran otros porfas.
Wow, nunca se me habia ocurrido ver la pagina de miembros, esta interesante...

Lo que me asusto es que al dia de hoy tenemos: 666 miembros... uuuuuuuuuuuuuuuy que miedo Confusedhock: Confusedhock:

Lo curioso es que no somos ni 100 los que tenemos mas de 100 posts, pero lo bueno es que somos constantes y mantenemos sano este espacio :wink: :victoria:
Vaya... viendo la pagina de miembros me acabo de dar cuenta que justo hoy estoy cumpliendo 2 años en el foro.. :-)
Este usuario creo que es Spamer... CragYT

Tema que puso
Gracias por el reporte Erubiel, ya lo borré.

Como chingan esos cabrones!!
de hecho fue por ellos que yo eliminé mi foro... era una friega estar teniendo que borrarlos
al parecer estos cuates no dejan de joder, hace falta una limpia
fuu. no sabes la pesadilla que son los spammer en un foro. A mi me llegan unos 10 o 15 todos los días al foro de Fan Solo StarWars :x
A los administradores, en los últimos usuarios registrados entro otro spammer con nombre de sitio web "www.comprar..." :roll:
Si, gracias, ya lo borré.
pues si, registrados son muchos, pero la verdad los que escribimos son pocos, lo bueno de este foro como siempre lo he dicho es que en verdad los que somos constantes somos una comunidad! :grin:, yo la verdad tengo mucho más del tiempo que tengo en esta cuenta, lo que pasa es que muyy al inicio no me daba por escribir y la cuenta de correo que tenía dada de alta le deje de usar, pero seguía checando el foro como espectador, después saqué esta cuenta y a partir de ahi no he parado de teclear, aunque confieso que me gusta más leerlos.
:grin: Soy nuevo y luego de tanto tiempo de intentar registrarme, ahora pude, hace varios meses ya que he observado su pagina (y justamente si tendre que ser boludo que en la queja de los que miran y no postean vengo a decirlo, pero bue) y me ha parecido interesante lo que escriben sobre el cine, tienen mucha información, no es de extrañar tampoco, ¿que son los "spammer"? (tengo una lijera sospecha pero uds me la aclararan, no?)..disculpen si no encontre mejor lugar en donde presentarme, pero es que estaba buscando un lugar que dijera "Presentense los nuevo" -tipo onda regimiento- y me meti en este de "tema libre"...

:wink: Aca van algunos datos (no se si serviran para algo)

Nombre: Esteban (pero me gustaria que en el foro me digan Greco)
Nacionalidad: Argentina
Estado/ provincia: Corrientes
Edad: 23 años

:? y eso es todo por ahora creo.

Disculpen pero existen foros (no se si este lo tendra) con la posibilidad de presentarse ante los webmaster o como se llamen las personas encargadas del foro y una vez que ellos lo autoricen, pueden ingresar, o esta tambien la otra, que es dejar ver un solo tema (por lo general llamado "presentaciones" donde podes presentarte y te aceptan segun los datos que vos des) creeria que es una manera de evitar la excesiva cantidad de nuevos usuarios desconocidos (y por un lado conocer a los chanchos que tenes en el chiquero). Pero no tengo la certeza de que funcione para evitar estos problemas que tienen de los usuarios en cantidad.

:hola: Un saludo a todos y espero ser humildemente aceptado, no se si querido pero con ser aceptado ya me conformo.
Saludos Greco :hola:

Bienvenido esperemos que te sea de agrado este sitio, creo que a diferencia de otros foros, aquí no han sido mucho los spammers y la verdad el número de miembros en activo se ha reducido por que en su inicio había algunos miembros del cono sur y que simplemente se han mudado a foros de sus países, otros simplemente solo se dan de alta y no vuelven y algunos otros se dan una vuelta de vez en vez Tongue

Bueno nuevamente bienvenido. Smile
Bienvenido Greco, espero que te agrade tu estancia en este foro...
Oh gracias muchachos!! son todos muy amables de verdad..
Bueno tratare de aportar mas que los que no aportan nada (obvio aunque si los otros no aportan nada, con solo aportar algo ya seria mas, no?), pero entiendan que yo estudio (poco pero estudio), y ahora ando metido tambien en un taller de teatro (que recien comence) asi que mi aporten tendran dias especificos: un dia si, unos dias no, unos dias si un dia no....y asi.

Bueno muchachos, la verdad es que no soy tan bueno con esto del posteo, solo escribo....y para dar un claro ejemplo de mi ineptitud, no logre que la porqueria de mi firma saliera :cry: y solo decia estas palabritas:

"Gracias le doy al señor
Que porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto
No perdí mi amor al canto
Ni mi voz como cantor"


Es una linda frase dicha por Andres Calamaro que es un cantante Argentino (plagiada de otro grande de aca, logico) pero acorde a la version en vivo que hizo de "Estadio Azteca", pero en mi firma me caga la cosa esa de decir "no demasiados caracteres" y por eso debe ser que no sale..pero bueno, asi seran las cosas...las firmas no son lo mio.[/code]
Bien carajo!!! salio mi firma!!!..ahora voy a cambiarla porque como ya escribí la frase que pensé que no salia, ahora la cambio por un bellisimo dinosaurio que aunque camina afeminadamente es igualmente bellisimo.
PERFECTO!!
BRUTAL!!!
MAGNIFICO!!!

HE AQUI MI DINOSAURIO COMO FIRMA!
esteee

primero , bienvenido seas

segundo, tu firma dinosaurica no se ve , solo sale un cuadro rojo parpadeante de 'gifmania', muy molesto por cierto Big Grin
Bienvenido Greco Wink

Tu dinosaurio es muy parpadeante Tongue
Bienvenido al foro. En el tema de identifiquese te puedes presentar.
Sad Disculpen a mi dinosaurio muchachos, si! sé que es molesto y ademas da publicidad innecesaria (cuando no sale claro), ahora mande otro que si me acepto y al parecer tiene el doble de tamaño que el dinosaurio, pero yo lo puedo ver ...

:? Pero que me pario, existe un "identifiquese"?..bueno, no importa ya los chicos que leen y quieren presentarse, ya aprenderan de mi error, no hay mal que por bien no venga..