Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problemas de proyeccion imagen TDT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo desde hace año y medio un proyector Infocus SP 4800 que he utilizado basicamente para la proyeccion de peliculas en DVD. La calidad es muy buena. Utilizo un reproductor de DVD JVC progresivo y utilizo la entrada VGA de 15 pins.
Recientemente he adquirido el sistema de TDT de Philips DTR 200 para lo cual utilizo la entrada S-Video, ya que la VGA está reservada para señales progresivas exclusivamente. La calidad deja bastante que desear....

1) mucho artefacto de jagging en escenas en movimiento. Por ejemplo con la retransmisiones del Roland Garros, era desesperante ver estos artefactos cada vez que aparecia un plano general de las gradas e incluso en planos medios
2) también aparecen artefactos de pixelado y que yo atribuyo a la decodificación del JPGE

Tiene alguien experiencia con este proyector o similar en TDT ?
Hay alguna posible solucion ? No deja de swer chocante que un reproductor de DVD no muy costoso, el JVC NA77SL, haga tan bien su trabajo de "desentrelazado", y el famoso procesador de Faroodja del Infocus no sea capaz de hacerlo.
Que es TDT? que faroudja trae tu proyector? sera posible que subas unas imagenes para ver el problema
TDT es el acronimo de Television Digital Terrestre. En principio no sé como podria publicar alguna imagen.
jose manuel escribió:En principio no sé como podria publicar alguna imagen.
Hola, bienvenido, aquí te puedes informar de como hacerlo http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2442