Foros de Supervaca.com

Versión completa: V de Venganza R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
V DE VENGANZA

Actores: WEAVING, HUGO
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036236832
Precio de lista: $209.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Julio/2006

[Imagen: 7509036236832.jpg]

habra que esperar a ver si es de dos discos, espero que esta pelicula si la haya distribuido
Warner aqui en Mexico y no videocine
Si, nada mas es cuestion de esperar un mes ya para ver si viene con los 2 discos
Yo creo que va ser de un disco ya que cuesta igual que Firewall ojala y recapaciten como con Constantune que fue de 2 discos
En la página de Warner todavía no hay mucho sobre las características pero como dicen quiza solo editen la de un disco :? :? :?

[Imagen: wvendettadvdpshot16my.th.jpg]
pues segun la portada parece que será de 1 disco, por lo visto las distribuidoras de Mexico ya no van a editar versiones de 2 discos, pero eso si, los precios no los bajan :x
Entonces es seguro que es de 1 disco, para irme a la R1
pero eso si, el inminente track en portugués no puede faltar; claro del español ni hablemos.
hasta el momento todo indica que será la edicion de un disco, supongo que sin extras, y el doblaje portugues es seguro que lo incluyen :evil:
buuuuuuuuu
Hola, en España no se quedaron atras, bueno, ellos casi nunca se quedan atras en sus ediciones.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=5018

Australia tampoco se puede quedar atras

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/788088


BRASIL, para los que lo "quieren" mucho Big Grin

Region 4 - 1 Disco -
Widescreen Anamorfico
Dolby Digital 5.1 Ingles y Portugues
Subtitulos: español, ingles y portugues

Material extra:
Cita:* Liberdade! Sempre! - Making of de V de Vingança

Yo quisiera la de España, pero me tendre que conformar la de Region 4 Mexico, porque la verdad solo me interesa la pelìcula.

Para los que buscan mas, pues no les queda mas que la de Region 1.

No me habia molestando tanto, pero despues de ver las paginas de los links que puse de España y Australia y ver las ediciones que tienen, pero no de esta, sino de otras pelìculas que me interesaria tener, si me dan ganas de ir a darles una patada en el trasero y mucho mas, a todas las compañias distribuidoras de Mexico y no darnos algo tan bueno como lo que acabo de ver en esas paginas y de nueva cuenta recalco, no es de esta pelìcula, sino de otras que estan anunciadas. Porque de repente parece que reaccionan las editoras en Mexico, pero despues quien sabe que les pasa y ...... mejor ya no sigo y disculpen que me haya salido del tema.
Por ejemplo en el link de España hay un set de DNA serie de anime muy buena, asi me gustaria que saliera algo y se ve el logo de Selecta Vision y Universal, ¿alguien sabe algo de esto? porque en casi todos los titulos de Selecta Vision viene tambien el logo de Universal.

En la de Australia ni se diga, super ediciones que tienen.

Bueno, ya que se me bajo el mal humor, recapacito y creo que ya se porque, por la maldita pirateria, ni modo, somos del tercer mundo, no es cierto, en vias de desarrollo :roll:

Ya se porque me habia alejado de esas paginas.
entiendo perfectamente tu sentir Ahikarugs, de hecho yo me he sentido asi muchas veces, la verdad es que las distribuidoras nacionales son una grandisima decepcion, segun mi forma de ver la situacion yo creo que a las distribuidoras no les importa como editan los DVDs, parece que unicamente los sacan a laventa para cumplir y lamentablemente muchas veces, sobre todo ultimamente han estado sacando ediciones mediocres y ademas te quieren ver la cara de tonto vendiendotelas carisimas, un ejempo Gladiador extendida R4 es una edicion horrible y la estan vendiendo en casi $ 300 para mi eso es una mentada de madre, ellos alegan que la pirateria y la situacion economica y demas, estoy de acuerdo que existen estos problemas en Mexico pero creo que esa no es razon suficiente para editar mediocridades, en mi caso yo de plano ya casi no compro DVDs R4 por estas razones, prefiero ahorrar una lanita y comprarme algunos DVD R1 los cuales conservan su calidad y no es que sea malinchista, no lo soy, lo que sucede es que las distribuidoras de Mexico te ofrecen cada porqueria chafa que ellos mismos te obligan a buscar otras opciones, en este caso importar los dvds,y es que si voy a gastar mi dinero que tanto esfuerzo me costo conseguir pues que sea en algo que vale la pena ¿no? asi que si tienen oportunidad de comprar este titulo en R1 pues no lo piensen dos veces y haganlo porque lamentablemente de las distribuidoras de nuestro amado pero jodido pais no se espera mucho
A mi me gustan mas las ediciones Europeas y Australianas que las de Region 1 :grin:

Hay de ediciones a ediciones, hemos tenido desde lo bueno hasta lo malo, pero como siempre he pensado, hay coleccionistas y hay quienes solo quieren ver la pelicula. Entonces, lo que ha salido en Mexico es para los que quieren ver la pelicula y no para coleccion(son muy pocas). Lo malo de las compañias distribuidoras de Mexico es que no se enfocan mucho al mercado del coleccionista, como sucede en otro paises, que se debera a lo que ya se ha comentado, pero, para quien solo quiere ver una pelicula y no mas, las ediciones de Region 4 Mx estan bien.

Pero esta el otro lado, el COLECCIONISTA, que en Mèxico esta olvidado.

Yo no soy coleccionista de pelìculas, de hecho es otra mi pasion(las figuras de Saint Seiya :grin: ) pero cuando una pelìcula me gusta mucho, busco la edicion de coleccion. Sino salio en Mexico bien, me voy por la de Region 1 y ya en caso extremo por la de Region 2.

Pero si solo quiero ver una pelicula, lo que se nos ofrece en Mexico esta bien, porque casi todo viene igual al de Region 1.

Y me enoje ayer, porque al ver los links vi pelìculas que me gustan y que si me gustaria tener de coleccion, pero no todas.

Para mi, esta de V de Vendetta de Region 4 esta bien para mi, ya que sòlo quiero ver la pelìcula, pero para quiere algo mas, no le queda mas que la de Region 1 u otra.

Y lo digo porque ni es edicion extendida ni trae DTS en Region 1.
Una de las cosas que buscamos una pelicula en DVD (aparte de los idiomas), es que tenga algun extra. En mi caso, me gusta bastante los detras de camaras, como hicieros esto o aquello, como se sintieron los actores al filmarla, los diferentes trillers, etc., etc. La verdad es que odio quedarme atras en las ediciones que nos sacan, vemos la R1, o peor, vemos la region 4 de brasil o de Austarlia, o aun peor, como paso con la de Narnia, en Argentina 2 discos y aqui un mugre disco y aparte caro. Ediciones como la de Una Serie de Eventos Desafortunados, Charlie y la fabrica de chocolates o la de Narnia, tendre que comprarlas mas caras, porque no se les antojo sacar una edicion de 2 discos. Dammit!

No he visto la de V de venganza, pero es una de esas peliculas que se que me van a gustar (asi me paso con Hellboy), a agragar otra a la lista de compras R1.
Ahikarugs escribió:No me habia molestando tanto, pero despues de ver las paginas de los links que puse de España y Australia y ver las ediciones que tienen, pero no de esta, sino de otras pelìculas que me interesaria tener, si me dan ganas de ir a darles una patada en el trasero y mucho mas, a todas las compañias distribuidoras de Mexico y no darnos algo tan bueno como lo que acabo de ver en esas paginas y de nueva cuenta recalco, no es de esta pelìcula, sino de otras que estan anunciadas. Porque de repente parece que reaccionan las editoras en Mexico, pero despues quien sabe que les pasa y ...... mejor ya no sigo y disculpen que me haya salido del tema.
Bueno, ya que se me bajo el mal humor, recapacito y creo que ya se porque, por la maldita pirateria, ni modo, somos del tercer mundo, no es cierto, en vias de desarrollo :roll:

Lo mismo que yo pienso, la verdad que para mi la mejor region es R2 Japon, siempre con unas ediciones especiales tan buenas, llenas de extras y DTS cuando a veces ni la R1 ni la trae, y si me llena de muchisimo coraje ver que las peliculas aqui a veces las hacen con las patas como Quality que a pesar de que pone extras mas decentes y WS todavia se queda en estereo, y ni hablemos de Videomax que deberian irse a la chingada, tanta pelicula que cae en sus garras y terminan echando a perder los DVDs, por eso cuando algo quiero mucho me quedo con la version japonesa o la R3 que es Asia, que tampoco se quedan atras y ellos si tienen muchisima pirateria pero con tantos extras evitan que la gente se vaya por algo pirata. :x
ayer les hable por telefono a los de Blockbusater y dicen que les llega este jueves 13 pero como siempre no saben si va a ser de 1 o 2 discos, lo mas probable es que sea de un disco, por cierto ellos estan mostrando esta portada que me parece muy fea, ojala no sea la oficial:

[Imagen: v_venganza.jpg]

Disponible a partir del: 13/7/2006
Ya esta en salto del agua
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua

Y de a como? tengo varias películas que quiero cambiar.
180
warpath escribió:ayer les hable por telefono a los de Blockbusater y dicen que les llega este jueves 13 pero como siempre no saben si va a ser de 1 o 2 discos, lo mas probable es que sea de un disco, por cierto ellos estan mostrando esta portada que me parece muy fea, ojala no sea la oficial:

[Imagen: v_venganza.jpg]

Disponible a partir del: 13/7/2006

ya la tienen en el BB es de 1 disco, lastima Sad
Asi es, un solo disco, como 2 extras (creo) y ya saben, con su doblaje obligatorio en portugues.
asi es, es de un disco, widescreen con audio dolby digital 5.1 ingles y portugues, de extras solo trae el "making of" de 15 minutos, las portadas son iguales a la R1 de un disco, el menu solo viene en portugues, compré la R4 porque la pelicula me gusto pero no tanto como para gastarme una lana en la edicion de 2 discos R1, prefiero comprar otros titulos mas dificiles de conseguir, solamente he checado unas escenas de la pelicula y me encontre con unas escenas que se notan pixeleadas y con algo de grano generalmente en tomas nocturnas, la voy a checar bien este fin de semana
El menu tambien esta en español. Smile
Quiza también solo compre la edición R4, pero esperare un rato en comprarla Tongue
Me gustaría comprarla pero.. no sé a lo mejor si sale de CD`s ¿no?


Me sentare a esperar al lado de Noa...
Sin duda otra decepción... sin embargo en R1 el precio de la doble no es tan atractivo y he leido reseñas como dvdtalk como mencionan que el contenido del disco 2 es algo decepcionante. Eso si, el artwork de la r1 doble está padrisimo.

Sobre las ediciones R2 o R4 Aus. no compro porque no siento que mis players hagan el mejor trabajo pasando PAL a NTSC... con las pocas que he conseguido.
Hola a todos,

Yo también pensaba comprarla en R1, por lo de los 2 discos. Sin embargo, como mencionan, el precio por el momento no es muy atractivo. Sobre los especiales, tampoco (al menos por el título) ví alguno que fuera muy atractivo que digamos.

Y ayer, aprovechando el 2x1 de Blockbuster, de una vez la compré en R4 junto con Batman Regresa Edición Especial, por $209.00. Así que creo que fue una buena compra.

Ya la ví y el video es muy bueno. El audio también se escucha bien, aunque sea Dolby Digital 5.1. (Esto puede deberse a que está grabado a 448 kbps). El especial que trae está muy sin chiste, pero no esperaba más.

Sobre los especiales, uno de mis cuñados ya la encargó a Amazon, así que luego le pediré su disco para darle una revisada.

Por cierto, no he notado las escenas pixeladas que comentó Warpath.

Saludos
bueno, yo si noté algunas escenas algo pixeleadas, es al principio de la pelicula cuando Evey conoce a V, creo que es capitulo 3, voy a checar bien que parte es, claro que no es nada para alarmarse es solo que con los estandares actuales de los dvds esperaba una imagen totalmente limpia, por cierto esta pelicula me parecio excelente, ahora que la vi de nuevo me gusto mas, en mi personal opinion es una de las mejores del año
En Comercial Mexicana creo que está en $198, pagan 2 y se llevan 3. es de un solo disco. Es hasta mañana 23 de julio.
Acabo de ver esta película en su edición de un disco. Es una maravilla. Widescreen anamórfico y sonido 5.1. El sonido está increíble, de lo mejor que he escuchado en un buen rato.

En cuanto a la película, sólo puedo decir que es subversiva. Lo mejor del cine de Hollywood en muchísimo tiempo. Digna heredera de The Matrix (la primera, por supuesto).
Me gusto mucho la pelicula de lo mejor en mucho tiempo, lo que yo digo como una basura como poseidon estaba en estos meses si la de v de venganza se me hizo mas entretenida, lastima que la edicion no sea de 2 disco.
Páginas: 1 2